Capitulo 6.

26 10 1
                                    

Vamos jess-dijo rachel en tono de suplica-debes estar en el próximo recital,no tenemos alguienque toqué el piano..y tu lo haces perfecto.

No lo se Rachel-dije dudosa-tal vez no sea capaz.

Piénsalo-dijo amable-te veo luego.

Adiós-me despedí y fui a la biblioteca a buscar un buen libro,mi teléfono no tenia señal así que era aburrido.

Busque en la sección de Suspenso y me encontre a Malcom

¿Hola?-pregunte.

¿Me hablas a mi? ¿Como es que puedes verme?-dijo sorprendido.

¿Estas drogado?-reí-claro que te habló a ti.

Lo que faltaba-susurró-ven.

Me arrastró hasta una puerta donde solo entraba la bibliotecaria.

¿Que pasa?-pregunté-estas raro.

No se como explicar lo que tengo que decir-dijo nervioso.

Habla ya-dije pasando una mano por mi cara.

¿Ese anillo de donde lo sacaste?-preguntó retrocediendo.

Es una herencia familiar-dije mirándolo-¿Es estupido no crees? Que te den un anillo.

Si..-sonrió nervioso-es estúpido.

¿Que tenias que dicirme?-dije metiendo la mano al bolsillo del pantalon.

Si..sobre eso-se rasco la nuca-debes confiar en mi ,pensarás que estoy loco,pero es la verdad.

Bueno-dije aburrida.

Jessabelle Owen Dalaras-dijo malcom.

¿Como sabes mi otro apellido? Jamás se lo digo a nadie-comenté paranoica.

Se muchas cosas Jessabelle-dijo tranquilo-tu padre Dante Owen y tu madre Vania Dalaras.

Malcom..-dije-¿Como sabes todo esto?.

Comencé a sudar y sentir mareos todo esto era tan extraño.

Aun hay más jess-prosiguió-perteneces a la decimonovena generación de la familia Owen,tu tataratatarabuelo Rafaello Owen fue el primero en poseer el anillo.Eres de las pocas jovenes que quedan en tu familia,estas destinada a algo muy grande

¿Quien es Rafaello?-dije desubicada-no tengo idea de quien es.

Tu familia es especial-dijo con brillo en los ojos-Jess,preparada para oír el secreto mas grande de tu vida?.

No mierda¡.

Si-Mentí.

Jessabelle Owen tu eres...descendiente de los Hijos de la noche,los.dueños de la noche...-dijo.malcom y no pude aguantar la risa.

Perdí mi tiempo-contesté.

El anillo-dijo señalandolo-te protege,es un arma celestial,tiene más poder del que crees puedes matar con tan solo desearlo.

Estas loco-dije molesta-ya me voy.

Se que no me crees,pero tarde o temprano descubrirás todo-dijo y salió del cuarto,fui a buscarlo pero se desapareció.

Kyle

Mierda Hannah...-dije conteniendome-no puedo aguantar más,necesito sangre.

Tengo en el refrigerador-dijo ella preocupada.

No de venado-dije sediento-humana,llevo 3 meses.

Kyle..es peligroso-dijo con temor-la unica manera es con el anillo y las otras armas celestiales.Tenemos la Cadena,la pulsera y mi cinturón

¿Quien tiene el puto anillo?¿Axel?¿Sasha?-pregunté apretando la cama.

Jessabelle-murmuró-jess posee el anillo celestial.
........................................................................
Xoxo.
Voten y comenten ~Naty~

YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora