capitulo 1.

56 12 0
                                    

Jessabelle

ven,vamos yo te acompaño-dijo Hannah algo rara.

¿okay?-dije confundida.

no lo hagas Hannah-dijo un chico detrás de hannah.

no va a pasar nada Nathan-dijo ella irritada.

vi otro chico que solo me miro fijamente.

rubio alto,un cuerpo esculpido y una mirada hacia mi que reflejaba firmeza .

vamonos  Jessabelle-dijo ella agarrándome del brazo.

dime jess,no me gusta jessabelle-dije y ella suspiro.

bien...vamos jess.-dijo hannah 

...

¿te gustan las bibliotecas?-pregunto Hannah mientras íbamos por el pasillo de libros de ficción.

si,me encanta leer-conteste .

¿y tus padres porque te mandaron aquí?-pregunto hannah.

intento olvidarme de un mal pasado y de mi madre-dije sincera.

¿de tu madre?-dijo ella sorprendida.

si,es algo raro decir que ella y mi padre me mandaron aqui,pero la ventaja es que no tendré contacto con ella muy seguido-dije y ella me miró.

bien ¿ya tienes tus libros?-dijo y tenia la mirada en otro lado.cuando voltee a ver unos 4 chicos 2 mujeres 2 hombres.

si-dije.

entonces vamonos-sonrió con nerviosismo y nos alejamos rápido de la biblioteca.

¿porque mirabas esos chicos así?-dije y ella frenó en seco.

¿cuales chicos?-pregunto ella.

los que estabas mirando....2 hombres y dos mujeres a ellos me refiero-dije y su piel se puso más pálida de lo que estaba.

no es nada jess,solo que nunca los había visto.-contesto algo rapidó

subimos a nuestra habitación y ella solo se quedo callada mientras miraba el techo.

no sabia que decir ni que hacer,ni siquiera la conozco solo se que se llama Hannah vólkova.

que descanses-dije para romper el silencio.

eh,si lo mismo-dijo ella y mis ojos se cerraron por completo

Kyle

ella los vio-dijo hannah preocupada.

eso no es posible-conteste .

entonces explícame ¿como es que supo que eran 2 mujer y 2 hombres kyle?-contestó hannah.

no tengo idea hannah-conteste frustrado.

lo tengo¡ella habló sobre su madre-dijo hannah .mientras nathan y yo nos miramos confundidos.

¿que tiene que ver su madre en esto?-dijo nathan.

ella dijo que quería  escapar de un mal pasado y de su madre....ella tiene que ver algo-contestó hannah.

lo averiguaremos mañana hannah,por el momento debemos salir a cazar nathan esta muy débil-dije mientras lo mire.

bien,iré a ver a Jessabelle-dijo Hannah.

YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora