kyle
¿como sigue Owen?-preguntó Nathan.
supongo que bien-le conteste.¿como esta mi hermana?.
Hannah está bien,esta en el weaston-contestó nathan mientras se ponía su abrigo .
!Kyle¡ te necesito-gritó malcom.
ve hermano-dijo nathan y baje donde el brujo.
¿que pasa?-pregunté y vi que el tenía 5 botellas rojas sobre la mesa.
es importante lo que te voy a decir,siéntate-accedí a poner cuidado.
Jessabelle,necesita tomar estas 5 botellas o sino podía morir..ya que tomo una gran cantidad de MURK-dijo malcom preocupado-tienes que hacer que se las tome en un jugo en la comida,en cualquier cosa..y lo otro es que no pueden seguir ocultándole lo que realmente es .
bien intentaré que se las tome -dije irritado-pero yo no voy a decirle nada ¿quieres que su padre nos mate?.
ella se va a dar cuenta kyle-prosiguió malcom-en el weaston high alguien se lo contará .
¿malcom?-oí la voz de Owen.
en el comedor-le respondió .
eh,gracias por ayudarme..pero ya debo irme-le dijo a Malcom,me miró y salió.
ve con ella kyle,necesito a Nathan para preguntarle algunas cosas-dijo malcom y me dejó solo .
excelente-respondí sarcástico.
Jessabelle
Era un pueblo hermoso,sus casas eran como sacadas de un cuento de Hadas,sus calles adornadas con cintas doradas y blancas.
¿Bonito?-preguntó Kyle.
si-le respondí.¿como es posible este pueblo en medio del bosque? no hay mas pueblos a kilómetros.
No lo se-dijo sin importancia-mejor vamonos ya.
¿en que?-pregunté.
mierda..-dijo el-iremos caminando.
¿cuanto nos demoramos en llegar al Weaston?-dije mientras me recogía el cabello.
4 horas-respondió-o eso creo .
¿por que a mi? ¿cuatro malditas horas en la mitad del bosque? mierda.
¿ y si nos perdemos? -dije ansiosa.
¿y si dejas de hacer preguntas y te quedas en silencio?-me miró indiferente y me dio la espalda-sígueme .
...
Kyle no puedo seguir-dije exhausta y con los pies adoloridos-descansemos.
falta poco para que anochezca no tenemos tiempo -respondio crudo .- y no querrás estar aquí a la mitad de la noche para ser la presa de un lobo.
tenia razón .
solo cinco minutos-dije sentándome en una piedra.
bien-contestó y se sentó en el suelo.
Cuanto me gustaría estar en casa,viendo la televisión en mi cama y con comida,no aquí con el idiota de Kyle en la mitad del bosque y con frío.Pero la cagué y a lo grande,nunca debí haber conocido a Chelsea ni sus malditas drogas.
miraba mi anillo,era lo único que tenía de mi padre..este anillo era la herencia familiar.kyle miraba hacia el suelo y movía sus pies.
ya pasaron cinco minutos-se levanto -sigamos .
ESTÁS LEYENDO
YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//
VampirosJESSABELLE TU SANGRE ES MI DESEO-DIJO KYLE MIENTRAS LA MIRABA. NO SE A QUE TE REFIERES-RESPONDIÓ JESSABELLE EXTRAÑADA.SIN SABER QUE AHORA ESTARÍA ENVUELTA EN EL MUNDO DE KYLE Y NO DE LA MEJOR MANERA. Dos mundos diferentes. Dos mundos qué jamás podr...