Jessabelle
la noche realmente era muy fría,el cielo estaba lleno de estrellas y las ramas que habían en el suelo crujían con cada paso que daba para seguir a kyle.
¿te gustan las fiestas?-pregunto mientras se sentaba en un viejo tronco.
depende del tipo de fiesta-conteste .
¡para nada me hizo venir aquí¡¡HOMBRES¡
el se quedo callado observando el cielo mientras yo no sabia que hacer,a duras penas sabia que se llamaba kyle.
jess¡-grito hannah a unos metros de nosotros.
kyle seguía observando el cielo como si buscara una respuesta en el.
decidí irme y dejarlo contemplar a el solo la belleza de la noche.
¿que pasa?-le dije a hannah .
es mejor que entremos,esta haciendo mucho frió-dijo y me decidí a seguirla.
...
hannah creo que deberíamos irnos ya han pasado tres horas-grite ya que la música estaba muy alta.
ella no me escuchaba solo seguía bailando y entonces decidí hacer lo mismo.
sentía las miradas encima mio menos la de kyle,el estaba sentado en la barra hablando con un chico.
me dio sed y fui a buscar algo de tomar.me choque con un chico rubio,ojos verdes.
lo siento-conteste avergonzada.
tu debes ser Jessabelle owen ¿verdad?-pregunto sonriendo.
si-conteste extrañada.
soy axel,un placer conocerte jessabelle-dijo y beso mi mano.
¿gracias?-respondí confundida.
¿que te trae por aquí?,este lugar es peligroso-afirmo axel mientras me miraba.
vine con una amiga-conteste fingiendo una sonrisa.
¡que bien¡¿deseas algo de tomar jessabelle?-dijo axel muy cortés.
¿un cóctel? -dije dudosa.
espérame aquí,enseguida te lo traigo-contesto axel y me dejo ahí parada sola.
me senté a esperar cuando mi mirada choco con la de kyle,quien me miraba como si estuviese enojado,pero un gran cuerpo me tapo la vista.Axel
toma-dijo entregándome un cóctel mojito o al menos eso creo.
ya regreso-dijo axel serio y se perdió entre las personas que bailaban.
tome un sorbo del mojito y la verdad es que sabia realmente bien.
¡no tomes eso¡-dijo kyle exaltado.
¿porque?-pregunte.
nunca recibas nada que te den aquí -exigió molesto.
empece a sentirme muy mal,la cabeza me daba vueltas y empezaba a ver doble.
¿bebiste ese cóctel?-pregunto kyle.
si-conteste-me siento muy mal.
oh no..¡hannah¡-grito kyle y al instante llego hannah preocupada.
¿que le paso?¿porque se esta poniendo morada?-dijo hannah sorprendida.
cada parte de mi cuerpo empezaba a entumecerse ,ya no sentía las piernas ni las manos.
ESTÁS LEYENDO
YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//
VampireJESSABELLE TU SANGRE ES MI DESEO-DIJO KYLE MIENTRAS LA MIRABA. NO SE A QUE TE REFIERES-RESPONDIÓ JESSABELLE EXTRAÑADA.SIN SABER QUE AHORA ESTARÍA ENVUELTA EN EL MUNDO DE KYLE Y NO DE LA MEJOR MANERA. Dos mundos diferentes. Dos mundos qué jamás podr...