capítulo 10.

26 3 0
                                    

Jessabelle

No podía asimilar lo que kyle había dicho «eres mía jess» estaba que moría.y también sobre los vampiros,mi cabeza iba a explotar

kyle....-comencé muy asustada-kyle eso es imposible,yo no creo que..

mira Jessabelle-me calmo con su tono de voz-aun hay muchas cosas que no sabes,sobre ti,sobre tus padres y sobre todos nosotros.solo puedo decirte que eres mía Jess,estamos destinados a estar juntos.

estaba tan impresionada que en verdad no sabia como reaccionar.Comencé a llorar sin que el lo notara,en verdad estaba aterrada con lo que Kyle me había dicho,es que era imposible que en verdad existieran y mi padre fuera uno de ellos.

¡Kyle!-gritó Hannah-¿!Que le hiciste a Jess¡?.

le dije la verdad-el se encogió de hombros y luego me miro-tenia que saberlo,y ahora su padre va a cortarnos la cabeza.

idiota-susurro Hannah y vino hacia mi-Jess,lamento que te enteraras de esta manera y que kyle no pueda mantener la boca cerrada-luego me abrazó.Estaba totalmente fría

...

Me desperte por los fuertes truenos que aturdian a cada estudiante del instituto,tenia los ojos irritados de tanto llorar anoche.Me duche y me puse un vestido negro,unos botines cafes y un collar de plata que me regaló mi padre.

No comí nada,no tenía ganas de nada solo quería que todo este rollo sobrenatural fuera una broma de mal gusto.Tomé mi mochila desgastada,un poco de dinero y salí para subirme al elevador.Éste piso era muy solo,era exclusivo para los hijos de los accionistas del Weaston y yo no tenía el conocimiento de que mi padre era Accionista de aquí.

Las puertas se abrieron y ahí vi a Rachel que entró y me sonrió.Ella es muy bonita,su cabello rubio y su piel blanca atraen a cualquier chico.

¿Que te paso en los ojos?-preguntó mirándome con curiosidad-Te ves fatal Jess.

No,lo sé-mentí-supongo que pase muchas horas en las computadoras de la biblioteca.

Eres adicta a la tecnología-ella rió-cambiando de tema,todos quedaron facinados con el recital,esperan que vuelvas a cantar.

Que bien-dije nerviosa.Él elevador se abrió y salimos apurados ya que sonó el timbre.

Te veo en clase de música-dijo ella perdiéndose en la multitud de estudiantes.

Corrí al salón de Química,entré y me puse la bata blanca ya que era una de las reglas.

Vi a Hannah entrar apurada junto a Nathan que iba riendo.Bajé la mirada e intente ignorarlos,no podía verlos.

Hola-era la voz de Nathan que me hizo estemecer.

Me limité a responder un simple «Hola» seguido de una sonrisa nerviosa.Hannah se hizo al otro lado haciendome quedar en la mitad de ambos,estoy realmente nerviosa como para cambiarme de lugar.

Necesitamos hablar Jessabelle-el tono de Hannah me hizo asustar más.

¿No bastó con lo de anoche?-mantuve una mirada serena,pero en verdad mi cuerpo temblaba.Estaba ante una vampira.

Estás asustada,puedo oír tu corazón-decía relajada mientras abría su cuaderno-No te vamos hacer nada ¿Bien? Solo quiero hablar y pedir disculpas por lo mal que se comportó Kyle,no era su deber decirte nada.

Yo...es difícil entender esto-tomé aire-no vas por la vida diciendo que eres un vampiro y que mi padre es un vampiro y....

«vampiro» nunca pensé tomar tan en serio esa palabra.

Calmate-Nathan toco mi hombro.

Cerré los ojos y sentí un aroma que conocía muy bien,lo había olfateado desde pequeña solo que esta vez era muy fuerte.Él estaba aquí

¿Jess,que te pasa?-preguntó Hannah,pero yo estaba mirando al rincón de la pared-Jess.

Sentí que el aire me faltaba,sentía el sudor recorrer mis manos y piernas,como si la muerte estuviera llegando por mí.Jugaba ansiosa con las manos y las palabras demoraban en salir correctamente.

Mi padre-susurre llena de desesperación.

La cara de Nathan y la de Hannah se pusieron más blancas de lo que son.Miles de cosas rondaban por mi cabeza,¿Que iba hacer? El me mintió todos estos años sobre el origen de nuestra familia.

Tranquilizate-aconsejo Nathan-él no puede ver que estamos contigo,tienes que salir pero no le digas nada.

S..si-tragué saliva.

El profesor no había llegado esa era mi única ventaja.Tomé coraje y salí un poco menos nerviosa,recorrí la mitad del pasillo hasta que lo vi.

Vestía de negro,como siempre.Traía su cadena de Oro y sus botas de ir a la montaña,también traía una chaqueta de cuero con pequeños taches plateados.Vi que me sonrió a lo lejos y se dirigía hacia mi.

Mierda-dije por lo bajo,hasta que se paró frente a mi.

Hija-parecía muy emocionado de verme,todo lo contrario a mi-me da mucho gusto verte,cariño.

A mí también papá-sone lo más normal posible,mi pulso se aceleró-¿Que te trae por aquí?

¿Que te pasa jess?-me observo con detenimiento-¿Te sientes bien?

Sí-sonreí forzada-es..que,no te esperaba por aquí ya sabes-reí nerviosa.

Oh,bueno-hizo una pausa breve-como te habrás enterado soy accionista del Instituto y tenía que venir a revisar unos papeles,también a verte jess.

Si...-suspire mientras sudaba mucho más.

Jess,soy tu padre,no soy estúpido-soltó de la nada-algo te está pasando,estás sudando mucho.Parece que hubieras visto un fantasma.

Papá,sabes que no creo en fantasmas ni hadas,ni sirenas ni..vampiros-casi me ahogo al decir lo último.El me miró con el entrecejo fruncido para luego reír con gracia.

Claro...nada de eso existe-me mintió en la cara.-¿Que tal tu compañera de cuarto?

Ella,es muy genial-dije rápido-muy normal.

¿Te has quitado el Anillo?-me miro fijamente.

N..no-balbuceo-es solo un Anillo,nadie lo querría.

Dirigí mi mirada mas allá de mi padre y pude ver a Kyle que me miraba confundido desde la entrada del Weaston.

Tienes razón-dijo y como si se hubiera dado cuenta olfateo y se giró como un rayo,pero Kyle ya no estaba ahí y eso me alivió..

¿Estás bien?-pregunté mordiendome el labio-pareces haber visto un vampiro-solté y luego me tape la boca,estaba siendo muy obvia.

No..-dijo confundido-olvidalo,y cambiando de tema quería saber algo.

¿Que cosa?-el parecía estar tenso.

¿Conoces a éste sujeto?-sacó una foto de su chaqueta.Al mirarla volví a tragar saliva.

Malcom.

No-mentí y este me salió con más naturalidad-¿Por que lo buscas?

Solo necesito hablar con él de algunas cosas-alzó los hombros-y si algún día lo llegas a ver,no le creas nada de lo que te diga...esta demente.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora