Capitulo 2.

55 7 0
                                    

Jessabelle.

Señorita Owen! Que gusto tenerla aquí -dijo un hombre viejo.

¿gracias?-dije extrañada y vi que el tal kyle no paraba de mirarme.

Y ¿que instrumento tocas?-pregunto el hombre.

Toco el piano,violin y arpa-dije orgullosa.

Oh que bien !-exclamo el hombre.

Saluden a la señorita Owen-dijo el hombre y todos se pararon de sus asientos y dijeron “Bienvenida Señorita owen ”.

-gracias-respondi.

Vaya y sientese con Rachel-dijo y me señalo una chica rubia.

Fui y me sente a su lado.

Hola!un gusto en conocerte,desde que llegaste todos hablan de ti-dijo ella muy directa pero a la vez gentil.

Tambien es un gusto concerte y ¿porque todos hablan de mi?-pregunte.

Vamos Jessabelle eres hija del señor Owen,te estas quedando en las habitaciones V.I.P Y hablas con los palidos-comento rachel y yo quede sin palabras.

¿como que V.I.P? Y ¿como que hablo con los palidos?-dije sin entender.

El quinto piso es para los hijos de los accionistas de este internado,tu padre es uno de ellos y ademas nunca nadie que no fueran los palidos hablaban con los demas-dijo Rachel.

Oh eso no lo sabia-dije sorprendida.

Esto en serio me tomo por sorpresa.

...

Pase dos horas tocando el violin con Rachel y me conto varias cosas como : tiene 17 años,tiene un hermano ,esta aqui desde los 15 , que los "palidos" no socializan mucho,que nadie sabe nada de sus padres y otros datos.

Pero yo aun seguia pensando en mi anillo y lo que paso la noche anterior,decidi subir a la habitacion ya que debido a la tormenta cancelaron las clases porque la electricidad estaba fallando.

¿como te sientes?-le pregunte a Hannah.

Creo que mejor-contesto.

Eso es bueno-dije y me acoste.

Cuando recorde que habia traido dulces.

¿quieres?-dije sacando un paquete de Galletas Oreo.

¿que son?-pregunto.

Galletas oreo ¿nunca has comido?-dije mientras las sacaba.

No-contesto.

Dios!vive en la epoca de las cavernas.

Pasamos la tarde comiendo galletas y al parecer a hannah le gustaron.

Voy a ver tus heridas-dije y me levante para verla.

Quede impactada,no llevaba mas de un dia y las heridas habian desaparecido.

¿de quien heredaste esa marca?-pregunto Hannah y yo la escondí bajo mi abrigo.

De mis padres -mentí.

No tengo idea de quien heredé esta marca ya que cada que les pregunto a mis padres cambian el tema.

Bien-dijo ella y se levanto de la cama

¿a donde vas? -dije y ella me miro

La pregunta sería ¿a donde vamos?-contesto hannah

YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora