Habia pasado una semana desde el incidente de Camila y Austin, el la buscaba pero ella nunca le correspondia. No tengo idea de por que eso me aliviaba, seguro es porque veo que la castaña es buena chica y no se merece a un idiota como Austin.
Durante el transcurso de esa semana ella y yo nos limitamos a saludarnos cuando nos encontrabamos en la escuela.
La verdad es que esperaba entablar una amistad con ella despues de lo que paso, es muy agradable.
Tal vez hoy le hable para tener mas contacto con ella.
-¡¡Hija levantate que se te hace tarde!!- exclamo mi madre desde abajo interrumpiendo mis pensamientos.
-Ya voy- dije sin ganas.
Y sin mas me prepare para ir a la escuela y sali de casa.
Al parecer habia llegado mas temprano que de costumbre y no habia casi nadie, eran como 10 personas nada mas.
No conocia a nadie asi que me puse mis auriculares esperando a que llegue algun amigo mientras escuchaba alguna cancion de The Neighbourhood. No paso mucho tiempo hasta que vi a Camila bajar de un auto bastante lujoso dando un azote a la puerta, se podia notar tristeza e ira en su cara y entonces me preocupe por ella.
Me acerque hasta donde estaba y le agarre suavemente el brazo para que volteara.
-Ey tranquila- ella se dio vuelta mirandome con verguenza -¿Por que lloras?- mirandola a los ojos.
-No pasa nada- respondio.
-¿Como que no pasa nada? Estas llorando, puedes hablar si lo deseas- la calme.
-Es algo muy personal, ademas no creo que te interese escuchar mis problemas, suficiente hiciste con lo de Austin el otro dia- no me miraba a los ojos.
-Si no me interesaria no te hubiera preguntado- le sonrei -Y no soy una persona que juzga asi que si quieres un hombro donde llorar estoy aqui- me miro.
-Bueno, vamos a sentarnos- suspiro.
Cuando nos encaminamos a unas bancas que habian lejos de los alumnos para tener privacidad pude notar cierto nerviosismo y angustia en ella.
-Sucede que venia con mi madre y pense en contarle algo sobre mi, estaba nerviosa porque sabia que no le agradaria mucho lo que le diria pero esperaba su apoyo, ella solo me grito e insulto, lo que mas me dolio fueron amenazas de correrme de mi casa- a este punto Camila ya estaba llorando -Y me dijo que piense bien las decisiones que iba a tomar porque toda mi familia iba a estar en contra- Entonces empezo a llorar aun mas y senti una punzada en mi pecho, senti la necesidad de abrazarla, se veia muy fragil.
Cuando la abrace senti cierto nerviosismo y algunos sentimientos que no puedo describir, su perfume era delicioso y ella muy suave.
La castaña se quedo abrazandome y sollozando unos minutos mientras yo intentaba reconfortarla con mi abrazo hasta que se separo y me miro a los ojos.
-¿No me vas a preguntar que es lo que le dije a mi madre?- pregunto.
-No, me dijiste que es algo muy personal y supongo que si no me lo dijiste es por algo- sonrei y ella me devolvio el gesto.
-Me gusta eso, odio contar algo y que me esten preguntando todo- dejo escapar una pequeña risa.
-Bueno, no tengo problema en ser tu respaldo- le sonrei -Ademas quiero estudiar psicologia en la universidad asi que me gusta escucharte- intente cambiar de tema para distraerla.
-Muchas gracias ___, es bueno saber que me escucharas cuando te necesite, tambien me tienes cuando quieras contarme algo- me sonrio como pudo y yo solo asenti devolviendole el gesto.
-Creo que podriamos ser buenas amigas- conteste.
-Claro- me dio un corto abrazo.
Luego hablamos un buen tiempo sin importar que nuestros respectivos amigos llegaron hasta que se hizo la hora de entrar a clases, nos conocimos un poco mas e intercambiamos numeros.
Al llegar al salon vi a mi grupo de amigos en sus respectivos lugares con una sonrisa maliciosa, ya sabia lo que me esperaba.
-Vaya decidiste hablarnos- Louis se hacia el indignado.
-Buenos dias señorita de Cabello- ese era Zayn.
-Ally ¿No vas a decirles nada?- dije con esperanzas de que ella los regañara pero esta solo se limito a reir.
-No busques refugio en Ally, tramposa- rio Zayn.
-¿Por que no mejor te vas con Cabello por todo lo que resta del dia? Se te veia muy a gusto- seguia el mas pequeño con su teatro.
-¿Que tiene de malo que hable con ella? Nos llevamos bien, es buena chica- dije indiferente.
-Es inutil chicos, si ella quiere comentarnos algo lo va a hacer, no hay que presionarla- intervino la mas pequeña.
-No se de que hablan- rode los ojos.
¿Por que mis amigos se empeñan en decir que yo siento algo por Camila?
Holaa tanto tiempo ahre, no actualice antes porque estoy a full con el estudio para no llevarme materias, cuando me desocupe voy a actualizar mas seguido y mejores capitulos!! Si les gusto voten para seguirla :)
ESTÁS LEYENDO
Fallingforyou ~ Camila Cabello y Tu
FanfictionDonde Camila Cabello y (TN)___ son mejores amigas pero entre ellas existe una gran tension sexual que con el tiempo lo unico que hace es aumentar.