(TN)___ POV
La mire a los ojos y note como se mordia lentamente su labio inferior, rapidamente imagine que quien mordia su labio era yo ¿Como se sentira morder sus suaves labios?.
-¿Sabes? solo tenemos 15 minutos- me dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mi, cuando quedamos a una distancia corta me empujo por los hombros y yo quede pegada a la puerta del baño mientras que ella volvia a acercarse, dejo sus manos en mi cintura y su cara a una distancia muy corta. Nuestras narices se rozaron y senti su aliento sobre mis labios, mierda, realmente necesito besarla en este momento, mire sus labios y note lo humedos que estaban y como siempre carnosos y rosados, me pregunte que tan calidos se sentirian, vi como sonrio, eso fue mi perdicion.
Movio su rostro hasta mi oreja y mordio lentamente el lobulo para despues hacer un camino de besos humedos por mi mandibula llegando a la comisura de mis labios donde dejo un tierno beso, abri mis ojos y note su mirada fija en mis labios por lo que inconscientemente los humedeci, senti como ella trago fuertemente.
Finalmente Camila unio nuestros labios en un beso casto que duro unos segundos, se separo un poco de mi y nos miramos fijamente a los ojos.
Pensaba que ella era inocente hasta que me mostro su otra cara.
-Eso fue tierno- sonreimos -Pero el papel decia con lengua- termino de decir esto y volvio a acercar su rostro al mio sacando su lengua y trazando mis labios con la misma, suspire ante el contacto y perdi mi paciencia.
-Sin rodeos Camila- logre decir, ella sonrio y volvio a unir nuestros labios, tome su labio inferior entre los mios y lo succione, este era suave y calido, ella siguio el ritmo de el beso y luego senti su la punta de su lengua tocando mis labios, permiti su paso y senti como gimio ante el contacto de nuestras lenguas.
Su lengua era humeda y caliente y al sentir como jugaba con la mia la temperatura de mi cuerpo subia lentamente, no aguante y succione su lengua, lo mejor de todo fue ver su reaccion; mantenia sus ojos cerrados y un leve jadeo salio de su garganta.
Al parecer esto calento a Camila porque su beso se intensifico notablemente, succionaba y mordia mis labios. Cada vez que nuestras lenguas volvian a estar en contacto ella apretaba su agarre en mi cintura mientras que una de mis manos exploraba su espalda y la otra sostenia su cuello.
Camila llevaba unos shorts bastantes cortos, lo que me permitio tomar uno de sus muslos en un intento de sentirla un poco mas, al hacer esto senti como sonrio en medio del beso y tomo mi labio inferior con fuerza para despues soltarlo y volver a mi oreja, permanecio alli y tomo la mano que estaba en su muslo para moverla lentamente hasta su culo -¿Te gusta lo que sientes?- susurro con voz ronca, aprete con fuerza uno de sus gluteos y Camila gimio en mi oido mientras volvia a chupar el lobulo de mi oreja.
Hizo un camino de besos humedos hasta mi cuello, en donde senti su humeda lengua recorrer mi punto debil, gemi de placer y al parecer ella lo noto asi que consintio mas esa zona chupando, lamiendo y en ocasiones mordiendo.
Maldije todo cuando senti que tocaban la puerta ¿Por que a Lucy y Vero las dejaron tanto tiempo y a nosotras si nos controlaron? me cago en todo.
Al parecer Camila noto mi molestia y rio -Ya tendremos otra oportunidad- susurro y me guiño un ojo, creo que esta asi por los efectos del alcohol. Abrimos la puerta y alli estaban todos.
-Mierda, nos olvidamos de ustedes tambien- dijo Lauren riendo -Ahora es turno de estos dos- nos sacaron de alli y metieron a empujones a Louis y Harry. Mi enfado quedo en el olvido al ver esto y le dedique una sonrisa de oreja a oreja a mi amigo el cual se sonrojo al instante.
Cuando nos fuimos de alli Vero hablo -Vaya, parece que ustedes tambien se divirtieron alli- tanto Camila como yo nos sonrojamos -Asi que ya saben, Lucy y yo estamos dispuestas a lo que quieran- nos guiño un ojo y todos reimos, claramente el alcohol habia afectado a Vero.
Nos sentamos para seguir jugando y esta vez me sente al lado de Camila, la cual no dejaba de mirarme mientras se mordia el labio. Esto fue una tortura pero no me ilusione, ella estaba algo borracha y recuerdo que una vez me conto que el alcohol la convierte en una cachonda.
Terminamos de jugar a la botella y Camila estaba dormida asi que decidieron irse de su casa, dejandome con ella. Por suerte no estaba despierta porque seria doloroso que ella se arrepienta de algo que pase entre nosotras por culpa de nuestra borrachera.
No podia dormir, estaba pensando en lo bien que besa Camila, en lo carnosos y suaves que son sus labios, en lo caliente y humeda que es su lengua.. hasta que el tono de mi celular me saco de mis pensamientos, alguien me habia mandado un mensaje.
Louis: CUENTAME YA DE TU BESO CON CAMILA.
Tu: Primero cuentame que tal besa Harry!!
Louis: Claro que no! primero vas tu.
Louis: Ah y espero tus agradecimientos.
Tu: Esta bien, ya te cuento pero por que tendria que darte las gracias?
Louis: Cara dura! gracias a mi ese beso sucedio.
Tu: Tienes razon Lou! gracias por eso :)
Tu: Que quieres que te cuente sobre el beso?
Louis: Asi esta mejor.
Louis: Que tal besa?
Tu: Oh dios, no sabes de bien que besa, es tan caliente y tierna a la vez.
Louis: Ella caliente? no me hagas reir, esa chica es un pan de dios.
Tu: Parece que no pero es una persona totalmente diferente en ese aspecto.
Louis: Fue con lengua?
Tu: Si.
Tu: Bueno cuentame sobre Harry.
Louis: El fue tan tierno y delicado a la hora del besarme! Es mi principe azul.
Tu: Eso sono muy gay Lou.
Louis: Vete a la mierda.
Tu: Tenia que decirtelo.
Tu: Dices que Camila recuerde nuestro beso mañana?
Louis: Esa chica estaba borracha pero no tanto como para no recordar nada.
Tu: Espero que no se arrepienta.
Louis: Claro que no se arrepentira.
Louis: Me voy a dormir, mañana me llamas y me cuentas todo.
Tu: Adios, descansa.
Bloquee mi celular y cerre los ojos con la intencion de dormir hasta que senti un extraño ruido, voltee a ver y era Camila, aun dormida, moviendose un poco sobre la cama. No le di importancia y volvi a cerrar mis ojos, senti un fuerte suspiro, mire a Camila y esta tenia los labios ligeramente abiertos, sus manos se movian entre las sabanas y ella empezo a jadear.
Me preocupe por ella, podia estar teniendo algun tipo de ataque o pesadilla. Me levante y fui hasta su cama con la intencion de despertarla, en ese momento note mejor el movimiento de una de sus manos, la cual estaba por la zona de la pelvis. Levante las sabanas para ver que estaba haciendo y vi como su mano estaba metida en sus pantalones, me quede sin aliento. ¿Camila estaba teniendo un sueño humedo?
Mis ojos se clavaron en esa mano y note como empezo a moverla torpemente, al instante escuche un pequeño gemido saliendo de lo mas profundo de su garganta.
NOTA
Ahi esta el tan esperado beso! disculpen si no les gusto, creo que no soy muy buena escribiendo ese tipo de cosas. Un comentario y un voto ayuda mucho! :)
ESTÁS LEYENDO
Fallingforyou ~ Camila Cabello y Tu
FanfictionDonde Camila Cabello y (TN)___ son mejores amigas pero entre ellas existe una gran tension sexual que con el tiempo lo unico que hace es aumentar.