Capitulo 19

2.2K 142 23
                                    

(TN)___ POV

  Despues de pensar un poco en esa rara conversacion que tuve con Camila baje a buscar algo para el desayuno y me tope con ella en la cocina.

  -¡Oh! Hola, al fin bajas ¿Que quieres para desayunar?- pregunto con total inocencia, como si no recordara nada de lo que hablamos anteriormente.

  -¿Es broma Camila?- pregunte con cierto enfado.

  -¿Que pasa?- parecia confundida.

  -¿De verdad vas a actuar como si nada de lo sucedido arriba hubiera pasado?-.

  -Oh vamos ¿Que esperabas?-.

  -Nada, solo que te haces la idiota y eso me frustra-.

  -Oh claro, dejame arreglarlo- se volteo por unos segundos y luego volvio a verme -¡Hola! ¿Que quieres para el desayuno? ¿A mi tal vez?- dijo sarcasticamente.

   -Tal vez si- dije acercandome a ella, en un rapido movimiento la acorrale contra el fregadero colocando mis manos a los lados de su cintura.

  Camila se quedo inmovil y cuando logro reaccionar hablo -Asi que era eso- sonrio -Te quedaste con hambre despues de lo que te dije arriba- mire sus labios moverse mientras hablaba y cada vez los deseaba mas, lleve mi mano derecha a su mejilla y extendi mi dedo pulgar hasta su labio inferior. Ella tomo mi mano y se llevo dos de mis dedos a su boca metiendolos lentamente hasta que entraron por completo haciendome sentir una corriente por todo mi cuerpo la cual aumento cuando ella empezo a sacar y meter mis dedos lentamente. Este tipo de situaciones me hacen pensar que existe una fuerte tension sexual entre nosotras.

  El ruido del timbre nos asusto ¿Quien mierda era?.

  -Sera mejor que atienda- me dijo mientras iba hasta la puerta.

  Me quede en la cocina esperando a que ella atienda, juro que sea quien sea me voy a encargar de cortarle los brazos en pedacitos y despues enterrarlos en mi jardin.

  -Pasa Louis- escuche hablar a Camila seguido de unos pasos hasta donde me encontraba.

  -¿Como esta la mejor amiga del mundo?- me hablo Louis con mas alegria de lo normal, seguro Harry le dio lo que buscaba anoche, le dedique una mirada mortal la cual no paso desapercibida por ninguno de los presentes. Observe como Camila intentaba esconder una enorme sonrisa.

  -¿Que es tan gracioso?- le pregunte.

  -¿Ah? nada-.

  Los sobre a ambos y subi a mi habitacion un poco fastidiada, despues de un rato escuche dos golpes en la puerta seguido de mi amigo entrando.

  -¿Por que te enojaste?- pregunto algo preocupado, senti un poco de lastima por mi amigo ya que el no tiene la culpa de nada, yo soy una histerica.

  -Digamos que interrumpiste algo entre Camila y yo-.

  -Oh, vaya, me lo imaginaba- solto un risita -Disculpa, no crei que seguirian con lo de anoche-.

  -Yo estoy igual de sorprendida que tu-.

  -Mejor hablemos de esto en otro momento, cuando Camila no este a unos cuantos metros de nosotros- sonrei.

  -Gracias Lou- me acerque a el y lo abrace con mucha fuerza, amaba mucho a mi mejor amigo.

  -Primero me miras con odio y unos minutos despues me asfixias con tanto amor- dijo riendo -Creo que a alguien le vino la regla-.


(...)


  Hoy comenzaba mi rutina de nuevo, como odio los lunes, de cualquier manera iba a ver a mis amigos asi que por lo menos lograba ver algo positivo.

Fallingforyou ~ Camila Cabello y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora