(TN)___ POV
Terminamos de ver una pelicula cuando se hizo de noche otra vez, estabamos en su cama abrazadas porque hacia frio, cuando pasaban los creditos me quede pensando en como mi familia no me llamo y esta iba a ser ya la segunda noche que pasaria fuera de casa pero igual no se preocupaban. La voz de Camila interrumio mis pensamientos.
-¿Estas bien?- pregunto con delicadeza, yo me limite a dedicarle una triste sonrisa -¿En que piensas?- insistio acariciando mi mejilla y mirandome fijamente a los ojos.
-Solo.. ni mis padres ni mis hermanos me llamaron y esta va a ser la segunda noche que paso fuera de casa- senti como en el instante en que una lagrima rodo por mi mejilla Camila la aparto con sus dedos.
-Tranquila, ellos seguro estan preocupados solo que..- en ese momento la interrumpi.
-Una vez me fui de casa por lo mismo y volvi despues de una semana, ellos nunca me llamaron y cuando llegue estaban empacando mis cosas, no esperaban que vuelva- empece a llorar y Camila me abrazo mas fuerte y besaba cada lagrima que salia de mis ojos.
-No llores corazon, me parte el alma- beso una ultima lagrima y cerre los ojos entonces beso mis parpados, se quedo alli un tiempo y alejo muy poco el rostro, cuando abri mis ojos ella me sonrio un poco -No pienses en esto ahora, distraete-.
-¿Y como me distraigo?- pregunte.
-Cuentame algo-.
-No se me ocurre nada- reimos.
-Lo primero que se te venga a la mente-.
Baje mi vista hasta sus labios, que bien que se habian sentido en mi rostro, ¿Como se sentira besarla? -Tienes unos labios muy suaves- Esperen ¿Yo dije eso? vi como Camila rio y se sonrojo.
-Tus labios parecen suaves tambien- miro mis labios y paso dos dedos por los mismos, luego los apreto con fuerza mientras se mordia el labio inferior. Siguio jugando asi y empezo a meter la punta de sus dedos en mi boca, la mordi ligeramente y ella cerro los ojos unos segundos para acercarse a mi rostro, besar mi mejilla y acurrucarse en mi.
-Oye- levanto la cabeza para verme- Tus padres vienen mañana ya ¿Verdad?- se quedo un momento mirando a otro lado y nego- ¿No? pero mañana es domingo y tienen que volver a trabajar- volvio a negar -¿Cuando vuelven?-.
-Realmente no lo se- pude notar tristeza en su voz, todo me parecia muy raro pero no me anime a preguntar y como si me leyera la mente hablo -Ellos no viven aqui- Quede en shock ¿Como que ellos ni viven aqui?.
-¿Que? ¿Por que?- la mire sorprendida.
-Ellos estan separados, mi papa nunca esta en la ciudad por su trabajo y mi mama se fue a vivir con otro hombre-.
-¿Tu papa no era policia?- pregunte confundida.
*Flashback*
-Estoy caliente ya, hasta que no terminemos esto no te vas de aqui- La agarro mas fuerte.
-Sueltame ya Austin- Grito la morena.
Entonces vi que a un lado de la puerta, donde se colocan los abrigos habia un traje de policia y tenia la pistola enganchada, supuse que era de el padre de Camila. Cautelosamente agarre la pistola y me la guarde, abri fuertemente la puerta.
-¡¿No escuchas que te dijo que pares maldito imbecil?!- Grite.
*Fin del flashback*
-No, mi tio es policia- respondio con confusion -¿Por que preguntas eso?-.
-Es que el dia que saque a Austin de aqui habia un traje de policia, de ahi saque el arma-.
*Flashback*
Mientras ella tomaba del vaso no pude evitar mirarla de vuelta ¿Que me pasa?.
-Me tengo que arreglar, en cualquier momento llegan mis padres- Preocupada.
-Tranquila, puedo traerte ropa si quieres- Conteste.
-No podria ponermela de todas formas- Respondio.
En ese momento sentimos el ruido de un auto.
-Mierda ya llego papa, hay que arreglar esto o pensara mal de ti y no quieres que te mate- Dijo aun mas nerviosa.
-Oh no, eso no, permiteme- Hable.
Entonces empece a abotonar su blusa, no pude evitar ver sus pechos y luego mire sus ojos, estaba sonrojada, parece que soy muy obvia.
Luego le indique que se pare y pense que no era necesario pero aun asi se me dio por hacerlo. Acomode su falda y en un momento rose su muslo con mi mano, su piel es muy suave.
-Listo- Le dedique una sonrisa.
-Gra..graci..as- Dijo mas sonrojada que antes.
-No es nada- Respondi.
Entonces entro un hombre que supongo es el padre de Camila a la casa.
-Hola hija- Me miro. -Y hola tu- Se fue.
*Fin del flashback*
-Oye, tambien recorde que me dijiste que llegarian tus padres y luego llego tu papa-.
-Casi no te conocia, no te iba a contar que mi madre no vive en esta casa por andar revolcandose con un hombre- ella tiene razon -Y mi padre se queda en casa dos dias por mes en la ciudad, ese era uno de esos dos dias-.
-Lo siento, no sabia nada de esto-.
-Esta bien- sonreimos -Asi que puedes quedarte todo lo que quieras, no molestas a nadie-.
-No hay manera, no quiero invadir tu casa-.
-Yo me la paso genial contigo y me siento sola en casa, de verdad puedes quedarte lo que quieras- acaricio mi brazo -Pero igual intenta arreglarte con tu familia, no quiero verte mal-.
-Tranquila, no es como si no volviera mas a mi casa- reimos -Gracias flaquita-.
-¿Por darte un lugar en mi casa?-.
-Por eso y por alegrar mis dias- me sonrio timidamente y beso mi frente.
-Tu tambien alegras mis dias-.
Luego hablamos unas horas de cualquier estupidez que se nos ocurria y fuimos a dormir al igual que la otra noche, abrazadas.
Se siente tan bien estar con Camila, antes de dormir me quede pensando y es que no me habia dado cuenta de las cosas que me hacia sentir, querer besarla, hacerla reir, pasar tiempo juntas.. ¿Estoy.. confundida? claramente yo soy heterosexual, nunca me gusto una chica, bueno solo Cara.. pero ella no cuenta porque es normal que te guste tu mejor amiga y ademas ya no nos hablamos asi que eso nunca paso. Lo peor es que lo que sea que siento por Camila es mil veces mas fuerte que esa tontera de Cara, con ella solo fue un crush y quererla como amiga.. supongo que eso mismo es lo que me pasa con Cabello.
NOTA
Holi, estoy haciendo un blog con tags y esas cosas por si quieren saber un poco sobre mi, yo lo hago para pasar el tiempo porque es divertido y me gusta leer blogs de otras personas! estoy haciendo tags como el de las 20 canciones, pasen a leer a ver si les gusta y si les gusto este capitulo voten y comenten porfi, les mando un beso :*
ESTÁS LEYENDO
Fallingforyou ~ Camila Cabello y Tu
FanfictionDonde Camila Cabello y (TN)___ son mejores amigas pero entre ellas existe una gran tension sexual que con el tiempo lo unico que hace es aumentar.