(TN)___ POV
-Bueno... ¿Que te parece un beso?- bromee mirandola a los ojos, pero recibi una reaccion totalmente inesperada. Camila se congelo por un momento, me miro a los ojos unos largos segundos y luego bajo su vista hacia mis labios relamiendose los suyos, ahi es cuando yo me puse nerviosa.
No se por que me puse nerviosa, digo, muchas veces me paso esto con amigos o incluso algun chico que me guste pero nunca me puse asi. Estoy segura que como ella es mujer yo no se como reaccionar.
Al jugar con sus dedos en los labios mantube la mirada alli y tengo que admitir que sus labios son totalmente besables, son carnosos y rosados, parecen ser suaves por como se los aprieta con los dedos.
¡Alto! ¿En que estoy pensando? tengo que terminar con esto rapidamente.
-En la mejilla claro- rei un poco nerviosa.
-Claro, ¿Donde mas creias?- y con esa frase logro que mi imaginacion vuele por unos segundos ¿Que mierda me pasa?.
-Bueno que esperas- le sonrei y ella me devolvio el gesto dulcemente mientras se acercaba a mi. Quedamos frente a frente y se acerco aun mas a mi, podia sentir su respiracion mientras ella no rompia el contacto visual. Luego se desvio hacia mi mejilla y dejo un primer beso mas largo de lo que esperaba, sus labios se sentian suaves y humedos y yo me imagine que bien se sentirian en mi boca.
Mi corazon se detuvo cuando ella dejo dos pequeños besos mas haciendo camino a mi boca y dejando un tercer beso en la comisura de mis labios.
La corriente que senti por todo mi cuerpo con esos simples besos me dejo paralizada.
Mientras ella se alejaba con la sonrisa mas hermosa que me regalo hoy, yo me dedique a quedarme boquiabierta intentando calmarme un poco. Entonces ella hablo.
-¿Y? ¿Te gusto?- para luego largar una carcajada.
-¿No era un solo beso?- pregunte aun embobada.
-Bueno.. uno de recompensa y los otros porque se me dio la gana- me guiño.
-Voy a ayudarte mas seguido- dije riendo.
-Doble recompensa para mi- susurro.
-¿Doble? No entiendo-.
-Si, doble recompenza, la primera es ser ayudada y la segunda darte un beso- entonces se levanto y cambio de tema rapidamente -¿Quieres que compremos algo para merendar?-.
Y el resto de la tarde transcurrio entre charlas y risas, Camila es una chica muy agradable pero si tengo que ser sincera.. lo del beso me dejo confundida.
Al irse Camila de mi casa nos sorprendimos de darnos cuenta de que vivimos a cuatro cuadras de distancia y quedamos en reunirnos mas seguido.
Me decidi a mandarle un mensaje.
Para: Camila Cabello
Avisame cuando llegues a casa, me diverti mucho contigo ;)
Me encerre en mi habitacion para que nadie me molestara y me puse mis auriculares para dejar de pensar, pensar en lo cerca que la tuve, pensar en lo bien que se sintio algo tan tonto, pensar en lo que se sentiria besarla.
Mientras escuchaba musica siento como golpean fuerte la puerta de mi dormitorio, al parecer no escuche antes por lo alto que tenia la musica.
-¡Abre la puta puerta ya!- escuche el grito de mi madre y ahi supe lo que vendria despues. Abri la puerta y me dio un chirlo. Las huellas de afecto y cariño que habia dejado alli Camila se esfumaron para estar llenas de rencor y dolor.
-¡¿Pero que te pasa?!- reaccione.
-¿¡Que mierda estas haciendo para no escuchar la puta puerta!?- y si, no me equivocaba, de vuelta mi madre se desquita conmigo por algo malo que le paso durante el dia.
-Escuchaba musica- intente calmarla, si respondia mal era peor, le daba motivos para joderme la vida.
Senti otro chirlo y lo unico que quiero es que se vaya a la mierda de mi dormitorio.
-¡Sal de mi habitacion!- eleve de nuevo mi voz y en ese mismo instante me arrepenti, me dio un empujon y cai al suelo para seguir intentando descargar toda su furia en mi.
Luego de varios tirones y golpes me canse y la corri fuera de mi habitacion, esta claro que si yo me defenderia ella se veria en gran desventaja ya que soy mas joven y fuerte, pero de todos modos no lo hago.
Ese empujon empeoro las cosas y siguio haciendo lo mismo durante varios minutos hasta que le devolvi un golpe, que ni por asomo fue con fuerza.
Todo terminando en un caos del que preferiria no hablar.
Sali de mi casa y ya era de noche, no tenia donde estar entonces agradeci tener mi celular en el bolsillo de mi chaqueta y llame a mi mejor amiga Ally en busca de ayuda pero no contesto.
Ni Louis ni Zayn eran opcion ya que el mas pequeño se fue con su familia a acampar y Malik seguro estaba en casa de sus abuelos ya que era su rutina familiar los fines de semana.
-¿Que mierda hago?- me dije a mi misma mientras pateaba una lata de refresco que estaba tirada.
Me sente en la vereda esperando a que se me ocurra algo hasta que me llamaron al celular. -Ojala sea Ally- pense, pero me lleve una gran sorpresa al ver que era Camila.
-¿Hola?- dije al aceptar la llamada.
-Ey.. me preocupe porque te llame para avisarte que llegue bien y me contestaste pero se escuchaban gritos y golpes, ¿Todo en orden?- yo me congele, seguramente se contesto la llamada en algun roce de mi mano con el celular.
-Oh, perdon por eso, no tenia idea de que se contesto tu llamada. Yo.. yo discuti feo con mi madre y me fui de mi casa, digo no para siempre, como mucho el fin de semana. Asi que dejando de lado que estoy en la calle estoy bien- rei.
-No mas problemas, vienes a mi casa ya mismo- me ordeno.
-Pero Camila, como voy a pasar una noche o quien sabe cuantas en tu casa si no me conocen tus padres ni nadie mas que tu- aunque moria de ganas de ir con ella, no puedo ser egoista, puedo hacerla tener problemas con sus padres.
-Mis padres se fueron a pasar el fin de semana juntos, quien sabe donde y quien sabe para que, seguramente cochinadas- dijo con un tono de asco y yo rei -Y dejaron a Sofi, mi hermanita, a cargo de mis abuelos. Puedes quedarte todo el fin de semana si quieres, no tengo problema-.
-Muchas gracias Camila, no tienes idea el favor que me estas haciendo y lo mejor es que voy a tener buena compañia- una sonrisa involuntaria salio de mis labios.
-No creas que con eso me conformo, me tendras que pagar-.
-¿Pagar?- pregunte.
-Si, me tendras que pagar con la misma moneda que yo te pague- suspire -me vas a dar un beso- rei.
-Me asustaste, no tengo ni una moneda, por suerte eso es facil de pagar- reimos.
-¿Con que facil? bueno voy a tener que aumentar el pago a ver si te parece facil- por un lado me alegre de escuchar eso, pero obviamente no se lo tenia que demostrar.
-¿Que? oh para que hable, dime cual es el aumento- dije intentando sonar fastidiada, pero estoy segura de que se dio cuenta de que es pura actuacion.
-Eso te lo digo cuando llegues, no te tardes- y colgo.
NOTA
Si tienen alguna sugerencia o duda sobre el fic pueden hablarme sin problemas. Estoy escribiendo un nuevo fic LARRY si a alguien le interesa pueden ver que tal, si les gusto el capitulo voten que me hacen un gran favor, nos estamos leyendo :)
PD: toda historia tiene un poco de verdad sobre el autor.
ESTÁS LEYENDO
Fallingforyou ~ Camila Cabello y Tu
FanfictionDonde Camila Cabello y (TN)___ son mejores amigas pero entre ellas existe una gran tension sexual que con el tiempo lo unico que hace es aumentar.