Capitulo 20

3.1K 224 159
                                    


Camila POV


  Fui a hablar con el director por lo que sucedio pero al parecer tuvo que salir de urgencia porque lo llamaban del ministerio de educacion, nos dijo que en otra oportunidad iba a hablar con nosotros y se fue en su auto.

  Volvi a donde estaba en cuanto pude y me encontre con que Lauren y ___ hablando lo cual me parecio algo extraño porque nunca fueron de hablar mucho.

  Me parecio algo comico ver a la chica que me gusta con la chica que me gustaba. Me dio algo de curiosidad asi que me acerque a ellas sin que logren verme, estaba a una distancia prudente pero aun asi escuchaba algunas cosas.

  -Es que te queria preguntar si a Camila le gustan las chicas- escuche la voz de Lauren, en ese mismo instante entre en panico, nunca antes habia hablado de esto con nadie y esperaba que nadie se de cuenta. Luego de un tiempo de pensar intente escuchar nuevamente

  -Y si tanto te interesa ese tema ¿Por que no le preguntas a ella directamente?- ¿Que carajos? tiene razon pero seria muy vergonzoso.

  -¿Por que no? si se tienen confianza- ¡Porque no, mierda!

  -Lo que pasa es que.. no se lo digas, pero ella antes solia gustarme un poco pero nunca me anime a declararme por miedo a que se aleje de mi y ahora darme cuenta que es lesbiana no me causa mucha gracia- ¿¡Que!? ¡Yo sabia que no estaba loca! osea que todas esas miradas no me las imaginaba.

  -Espera, espera, ¿Te sigue gustando?- eso mismo me estaba preguntando.

  -No, en realidad ahora me gusta otra persona, pero me siento una idiota de no haberle dicho nada sobre mis sentimientos en esos tiempos sabiendo que es lesbiana- no pude evitar sentirme un poco desilusionada.

  -Bueno, de cualquier forma ya paso, no te sirve de nada volver al pasado- eso mismo me tengo que recordar, con Lauren ya casi ni hablabamos incluso, yo ya la habia superado.

  -Tranquila, no te la voy a robar, no la celes, ya te dije que me interesa alguien mas- ¿Ella celarme? ¿A Lauren ya le interesa otra persona? dios, mi cabeza es un lio, lo mejor va a ser irme de aqui, de cualquier forma nunca tendria que haber escuchado esa conversacion.

  No puedo creer lo que acabo de escuchar, ¿De verdad le guste a Lauren? lo peor que pude hacer en mi vida es escuchar esa puta conversacion, lo unico que logre es despertar algo de interes por la ojiverde nuevamente. De cualquier forma ___ me sigue interesando mas ¿Sera que se puso celosa como dijo Lauren?

  El timbre de entrada me saco de mis pensamientos, me dirigi al salon y nunca antes habia maldecido compartir clases con estas dos chicas.

  Ultimamente ___ y yo compartiamos banco ya que Louis se habia comenzado a sentar con Harry, es en ese instante en el que me di cuenta que Lauren se sento detras nuestro.

  Como pude salude a ambas y me sente, intente disimular mis nervios pero me era algo dificil ya que senti la persistente mirada de Lauren, voltee a verla y note que estaba muy distraida mirando las piernas de ambas, me sorprendi ya que pense que solo le atraia yo y no mi amiga. Subio la mirada y se encontro con mis ojos en ese mismo instante se ruborizo, lo cual me confirmo que si nos estaba viendo.

  Llego el profesor Timberlake el cual despues de saludarnos empezo a explicar algo a lo que no le preste ni la mas minima atencion, escuche un suspiro de parte de Ally que estaba detras mio junto a Lauren y me rei para mis adentros, obviamente ella se siente atraida al profesor.

  Volvi mi vista a mi amiga y note como estaba concentrada leyendo algo en su celular mientras que su mano libre jugaba con sus labios lentamente. Me estaba matando, deseaba besarla ahi mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fallingforyou ~ Camila Cabello y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora