(TN)___ POV
Senti como una pequeña luz me molestaba, abri los ojos lentamente y me percate de que habiamos dejado las cortinas abiertas, a duras penas me levante a cerrarlas con la intencion de seguir durmiendo tranquilamente.
-Mierda- susurre al sentir una molestia en la cabeza, tuve resacas mucho peores pero hoy no estaba de humor para aguantar nada.
-¿Pasa algo?- senti la voz de Camila algo ronca cuestionandome.
-No, solo tengo un poco de resaca, nada de otro mundo- le reste importancia.
-Vaya, yo tambien tengo resaca pero no poca- rio un poco -Tienes suerte de no estar como yo-.
-Suerte no, ayer tu tomaste mas que yo- reimos.
-Que aburrida, tendrias que haber tomado mas, asi como yo lo hice-.
-¿Que? yo si tome y me diverti mucho, nada de aburrida- al instante recorde todo lo que paso, desde mi beso con Camila hasta ella masturbandose en el baño, seguro ella no recuerda nuestro beso.
-¿Me estas escuchando?-.
-¿Ah? no, disculpa-.
-¿En que estabas tan perdida pensando?-.
-Cosas-.
-Cuidado, la reina del misterio llego- rode los ojos -¿Que tal te cayeron mis amigos?-.
-Tenias razon, los que vinieron no son para nada unos idiotas, no como el resto de tus amigos-.
-Si, lo se-.
-¿Y a ti mis amigos?-.
-Muy bien, sobre todo Louis, aunque no sabia que es gay-.
-Yo tampoco lo sabia hace unos dias, todo paso muy rapido-.
-Oye... ¿Tu como reaccionaste a eso?-.
-¿A que Louis sea gay?- asintio -No lo se, no me sorprendio mucho ni tampoco me molesto-.
-¿No cambio nada entre ustedes?-.
-¿Eh? ¿Por que tendria que cambiar algo?-.
-No lo se, a veces la gente es intolerante-.
-Bueno, por mi esa gente se puede ir a la mierda- sonreimos.
-¿Como se lo tomo Zayn? digo porque es diferente, el es hombre y puede pensar que Louis puede estar atraido a el- frunci el ceño -¿No entiendes? si un amigo hombre te dice que es gay no te afectara pero si una amiga mujer te dice que es lesbiana pensaras que ella puede gustar de ti o va a intentar algo-.
-¿Asi es como piensas reaccionar si una amiga tuya es lesbiana? ¿Es broma no?-.
-No, yo no, pero estoy segura que tu y la mayoria de las chicas si-.
-¿De verdad piensas que soy asi de estupida?-.
-¿No pensarias asi?-.
-Claro que no, tengo amigas lesbianas y no me molesta, no soy homofobica- la mire.
-Espera, no pienses que soy homofobica, yo tampoco tendria problemas con alguna amiga lesbiana-.
-Bueno, parecio que si eres homofobica-.
-Por dios ¿Como voy a ser homofobica? si supieras un poco de mi no dirias tantas idioteces-.
-Lo que digas-.
-¿No me crees? si hablamos una vez sobre que no tendria problema en incluso besar a una chica, que me daba curiosidad- yo no respondi -Oh vamos, ayer me bese contigo que eres una mujer ¿Significa que me odio a mi misma?- ¿Que? pense que no recordaria el beso -¿Y esa cara de sorpresa? no me digas que no recuerdas que nos besamos- en ese momento me di cuenta de como saber cuanto se acordaba de ese beso.
-No mucho a decir verdad ¿Que paso?-.
-En resumen estabamos jugando a la botellita y nos toco besarnos, nos encerraron en el baño y nos besamos hasta que nos sacaron-.
-¿No me daras mas detalles?- rio.
-¿Que detalles quieres que te de?- dijo aun riendo.
-¿Que tal el beso? quiero saber como beso-.
-Preguntale a alguien mas-.
-¿Te da verguenza admitir que te encanto el beso?- reimos.
-Me da verguenza decirte lo mal que estuvo- hice un gesto de sorpresa e indignacion lo que causo mas risas por parte de Camila.
-¿Ah si? entonces tengo muy mala memoria porque recuerdo haber escuchado algunos jadeos y hasta un gemido de tu parte- al parecer esta respuesta la sorprendio por lo cual yo le sonrei.
-¿No se supone que no recordabas?- pregunto ruborizada.
-Se supone- le guiñe un ojo -Creo que te gusto porque me dijiste que despues lo seguiriamos.
-En mi defensa el alchol me pone caliente-.
-Si que lo note- dije mientras pasaba mis dedos lentamente por mi cuello, tocando los chupones que Camila me habia dejado anoche.
-De cualquier manera, a ti tambien te gusto, no se el por que de las burlas-.
-Se deben a que no puedes admitir que te gusto el beso, en cambio yo si-.
-¿Entonces si te gusto?-.
-Si, sobre todo cuando jugabas en mi oreja- le guiñe un ojo y ella se ruborizo -¿A ti que fue lo que mas te gusto?-.
-¿De verdad me estas preguntando eso?- dijo riendo nerviosa.
-Claro, asi se que tengo que hacerte la proxima vez- en ese momento ella parecia un tomate -Asi que ahora te da verguenza- dije riendo.
-Asi que te gusta jugar ¿No?- se acerco a mi quedando a mi lado, me sorprendio su cambio de actitud -Lo que mas me gusto fue cuando chupaste y succionaste mi lengua- susurro mojando sus labios con su lengua -Eso me calento mucho- en ese momento no sabia que hacer, me puse muy nerviosa ya que no esperaba ese cambio en ella -Me pregunto si chupas asi de bien otras cosas- trague fuertemente y ella lo noto asi que me dedico una sonrisa, mierda, esta mujer me va a matar.
-Estoy segura de que tu tambien sabes chupar bien- dije al reaccionar -Pero no se que cosas-.
-Tu clitoris entraria perfecto entre mis labios- ¿¡Que!? -Vaya, ahora la ruborizada eres tu- solto una carcajada por su victoria y se alejo de mi -No juegues con fuego que te puedes quemar- dijo guiñandome un ojo mientras salia de la habitacion.
Luego Louis me dice que ella es un pan de dios, claro.
NOTA
DOS COSAS SUPER IMPORTANTES primero avisarles que estoy adaptando un libro a un fanfic larry, si quieren leerlo pueden encontrarlo en mi perfil, segundo les queria perdir disculpas por no actualizar, la verdad no ando muy inspirada. Si les gusto el capitulo comenten y voten :) x
ESTÁS LEYENDO
Fallingforyou ~ Camila Cabello y Tu
FanficDonde Camila Cabello y (TN)___ son mejores amigas pero entre ellas existe una gran tension sexual que con el tiempo lo unico que hace es aumentar.