Camila POV
Despues de lo sucedido esta mañana me siento mucho mejor, siento que hay alguien a quien en verdad le interesa por lo menos un poco mi vida.
A pesar de ser "popular" y tener al que llaman el chico mas sexy de la escuela a mis pies, con lo que realmente no estoy de acuerdo, ademas de tener todo el dinero que necesito muchas veces pense en el suicidio.
¿La razon? Si muestro mi verdadera forma de ser no tendria ni la mitad de lo que tengo ahora.
Si revelo lo que siento, si revelo que no me atraen los hombres.
Mis padres quieren que sea como a ellos se les antoja. No puedo ser yo misma en ningun aspecto y si les llego a confesar que me gustan las chicas lo mas seguro es que me corran de casa.
De todos modos mi madre a veces se da cuenta por mis comentarios.
Esta mañana le conte de camino a la escuela lo que sucedio con Austin y como ___ me ayudo, en vez de estar preocupada por mi, agradecida con ___ y molesta con Austin, empezo a acusarme de estar enamorada de ___ y que le deje de inventar historias falsas a Mahone.
Estaba considerando de vuelta el suicidio porque ademas de la falta de apoyo familiar, no tengo ningun amigo verdadero.
Por suerte ___ me consolo, de igual forma pienso que lo hace por lastima.
Esa chica es muy agradable y ademas es hermosa, no entiendo por que no tiene pareja.
Pero aunque yo lo intente ella nunca se fijaria en mi, es heterosexual. Ademas tampoco es como si me vaya a enamorar de ella.
La unica persona de la que me enamore fue Lauren Jauregui, mi mejor amiga. Por supuesto nunca se lo dije.
[...]
Despues de llorar por un rato en los baños deshabilitados de la escuela oi el timbre de salida, me seque mis lagrimas y force una sonrisa en mi rostro mientras me dirigia a la salida.
De repente me encuentro con ___, la cual al verme formo una cara de preocupacion, es increible que conociendonos hace tan poco tiempo reconozca mejor mi estado de animo que mis propios "amigos".
-¿Que te paso? ¿Austin te hizo algo?- yo simplemente negue con la cabeza.-¿Entonces?.
-Estoy bien, no te preocupes.- ella hizo una mueca.
-Tengo una idea, si quieres podemos ir a mi casa ahora y vemos algunas peliculas o escuchamos musica asi te sientas mejor.- dijo mientras me regalaba una sonrisa.
-No quiero molestarte.- negue.
-No me molestas, de todos modos me iba a aburrir sola en mi casa.- insistio.
-¿Sola?- pregunte con intriga.
-Si, por lo general mi casa esta vacia toda la tarde y si no tengo a alguien con quien compartir mi dia es desesperante- rio.
-¿Y tus amigos?- pregunte.
-Yo quisiera preguntarte lo mismo Camila- trague en seco -¿Donde estan tus amigos cuando los necesitas?- dijo con preocupacion.
-Tal vez divirtiendose. Ya sabes, alchol, sexo, popularidad, moda, dinero y podria seguir con la lista de estupideces- respondi triste.
-Bueno, creo que mi propuesta es mejor ¿Vienes conmigo?- entonces sonrei, acepte y la segui.
Una vez en su auto, ella parece poner musica.
Hey girl, open the walls, play with your dolls
(hey niña, abre las paredes y juega con tus muñecos)
We'll be a perfect family
(seremos una familia perfecta)
When you walk away is when we really play
(cuando te vas es cuando nosotros realmente jugamos)
You don't hear me when I say
(tu no me escuchas cuando digo)
"Mom, please wake up.
Dad's with a slut, and your son is smoking cannabis."(''mama, por favor despierta. Papa esta con una puta, y tu hijo esta fumando cannabis'')
Pareciera que ella sabe que esta cancion describe perfectamente a mi familia y a mi misma en cierto modo.(''mama, por favor despierta. Papa esta con una puta, y tu hijo esta fumando cannabis'')
Everyone thinks that we're perfect
(todo el mundo piensa que somos perfectos)
Please don't let them look through the curtains
(por favor no dejes que vean a traves de las cortinas)
Picture, picture, smile for the picture
(foto, foto, sonrie para la foto)
Pose with your brother, won't you be a good sister?
(posa con tu hermano, ¿no seras una buena hermana?)
Everyone thinks that we're perfect
(todo el mundo piensa que somos perfectos)
Please don't let them look through the curtains
(por favor no dejes que vean a traves de las cortinas)
D-O-L-L-H-O-U-S-E
(casa de muñecas)
I see things that nobody else sees.
(yo veo cosas que nadie mas ve)
Mientras ella conducia yo iba cantando y de repente me interrumpe.
-No sabia que te gusta Melanie Martinez- dijo sorprendida.
-Yo tampoco me imaginaba que te guste- respondi.
-No me gusta, la amo- dijo suspirando -Creo que las dos pensamos que reconoceriamos a una fan de ella solo por vestirse un poco vintage, o con muñecos y cosas asi pegados a la ropa- reimos.
Durante el resto del viaje hablamos sobre musica y realmente coincidimos mucho en gustos musicales, a las dos nos gustaban los mismos artistas.
Cuando llegamos observe cada detalle de su casa, era bastante bonita.
-¿Vamos a divertirnos?- me dijo con una sonrisa.
****IMPORTANTE****
Haganme saber si les gusta el fic asi sepa si seguirlo o no! Porque la verdad estoy medio desmotivada de seguirlo, tengo buenas ideas pero no se si a ustedes les va gustando el fic como para seguirlo! Pense en escribir otro fic y dejar este. Si alguien me quiere hacer saber su opinion comenten porfi, les mando un beso y que tengan unas lindas fiestas :)
ESTÁS LEYENDO
Fallingforyou ~ Camila Cabello y Tu
FanfictionDonde Camila Cabello y (TN)___ son mejores amigas pero entre ellas existe una gran tension sexual que con el tiempo lo unico que hace es aumentar.