Pov: Foxy
Aun no puedo creer lo que sucedio...no puedo creer que a Tn_ le haya sucedido algo asi...
No debi permitir que se adelantara...debi haber estado a su lado,por que no fui yo...Luego de que a Tn_ la atropeyaran yo quede en shock Springtrap reacciono rapidamente,cargo a Tn_ y la llebo al hospital...
Cuando recuerdo aquel instante mis ojos se cristalizan y mi corazon es inbadido por la culpa...
Las horas pasan, cada minuto se me esa haiendo eterno y la preocupacion no e deja tranquilo, pero tengo que ser paciento, pero ya no puedo esperar mas, o es pocible que en este maldito hospital se tarden tanto en darnos una maldita respuesta, lo unico que queremos es saber si Tn_ esta bien... Solo quiero que ella este bien...yo no podria seguir sin ella, sin su dulce sonrisa... y estoy sseguro de que nadie podria, yo no sere el mas inteligente del mundo,pero no soy idiota,yo se que cada chico de FNAFHS esta enamorado de Tn_, quizas ella no se de cuenta pero yo si, he visto la forma en la que la mira cada chico que haciste a FNAFHS; incluso quien no...Springtrap tamien siente algo por Tn_, quizas el no lo quiera aceptar pero asi es,yo conosco muy bien a ese stropajo adora tomates...y se muy bien que le gusta...
Sin ella no podre continuar, lo que mas lamento es no haberle dicho lo que siento por ella
Pov: Spring
NO! NO! NO!
Me reuso a aceptarlo,no quiero creer que a Tn_ le halla sucedido algo asi,necesito saber como esta.....
(...)
Por fin,aqui viene el doctor,al fin podre saber si mi Tn_ esta bien
Doctor: Los familiares de la señorita Tn_!
Foxy/Spring: Somos amigos de Tn_!
Doctor: Bueno chicos,les tengo buenas y malas noticias...La buena es que Tn_ esta bien...
Spring: Y la mala- Dije preocupado
Doctor: El golpe que su amiga recibio en la cabeza fue demaciado fuerte... Ella probablemente sufra de perdida de memoria
Foxy: Esta diciendo que...-Lo interrumpi
Spring: No nos recuerde-Dije con los ojos cristalizados
________________________
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Tn_ ;Quien por el trabajo de su madre tubo que mudarse y empezar una nueva vida,en una escuela nueva, con amigos nuevos por hacer... ...La nueva escuela de Tn_; es Five Nights At Fredy's High School...Donde s...