Pov: Tn_
Bueno ya se lo que voy a hacer... solo espero que sea lo correcto...
...Como sea estoy anciosa por volver a la escuela, bueno no me gusta la idea de levantarme temprano, pero e de admitir que quiero volver a estar con los chicos, y tambien decirles sobre lo que me e planteado a hacer, espo no se lo tomen a mal pero realmente necesito hacer esto, necesito comenzar de cero
(...........)
Los dias han pasado, y a llegado el momento de retomar las clases... estoy muy anciosa!
(........)
Me desperte con los rayos de sol que entraban por la ventana... me dispuse a ver el reloj y eran las 7:30. Asi que me vesti y me arregle para la escuela.
Ya iba en camina para la escuela cuando me choque con Springtrap
Pov: Springtrap
Spring: Bien brother, repasemos el plan por una ultima vez, dime que es lo que tienes que hacer, para saber si lo has entendido...
Foxy: Tenemos que hacer lo mismo que cuando conocimos a Tn_...
Spring: Bien, brother, ahora metete a la casa, ahi viene Tn_!
Que? No estoy dispuesto a dejar que Tn_ olvide todo lo que pasamos juntos asi como si nada! Yo la amo, y voy a hacer lo que sea necesario para que ella recuerde! para que me recuerde...
Asi que e creado un plan con Foxypara recrear el primer dia de clases de Tn_, el dia en que la conocimos
Pov: Foxy
Wow no puedo creer que haya accedido a recrear TODO ...Bueno supongo que despues de todo vale la pena por Tn_... Pero... Un momento! Todo esto ah sido idea del estropajo!... Espera, Fox, piensa... por que aria tal cosa, solo son amigos, si le preocupase solo volver a ser tan amigos como antes podria hacerlo sin necesidad de hacer que Tn_ recuerde todo.... Oh, No! El estropajo esta enamorado de Tn_!!! Maldicion!... Lo siento mucho estropajo... pero yo la amo, y no permitire que Springtrap me gane!... No lo permitire... Bueno supongo que la perdida de memoria de Tn_ es bueno despues de todo... puedo verlo como una nueva oportunidad para enamorar a Tn_!
Spring: Brother, apresurate!- Es la señal!
Escuche a Springtrap, lo que significaba que era mi turno, bueno, tuve que hacer lo que el estropajo me pidio que hiciera... Ya era muy tarde para negarme a hacer lo tan repentinamente...
(....)
Pov: Freddy
-Si, Por fin!!
-Que te sucede, Freddy?
-Lo has olvidado?
-Olvidar que cosa?
-Hoy vuelve Tn_ a la escuela
-Ah,si, esa chica linda
-No se te ocurra estropearlo todo ! escuchaste!
-Si, mamà
-Callate!
Mas le vale que no arruine nada, quiero poder gustarle a Tn_ tanto comp ella me gusta a mi... Despues de todo tengo una nueva oportunidad con ella...
Pov: Golden
Bien, Golden, hoy es el dia Tn_ vuelve a cleses, sera la oportunidad perfecta para enamorar a Tn_!! Y con un poco de suerte sera mi novia dentro de poco, tal y como lo e soñado desde el momento en el que la vi....
_____________________
Hola mis amores, como estan...
Bueno este es un momentodecicibo en la historia! es el momento de decidir con quien se quedara la rayis!! Bueno e notado que a ustedes les an gustado los especiales lemmon que e echo con estos chicos y como se acerca cada vez mas el momento de la declaracion ... necesito que me ayuden a decidir con que chico se queda la rayis
-Freddy
-Golden
-Foxy
-Springtrap
Bay, me tengo que ir a seguir escribiendo! Que se viene el especial Lemmon con Golden!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]
FanficEsta es la historia de una chica llamada Tn_ ;Quien por el trabajo de su madre tubo que mudarse y empezar una nueva vida,en una escuela nueva, con amigos nuevos por hacer... ...La nueva escuela de Tn_; es Five Nights At Fredy's High School...Donde s...