#31 La Competencia Inicia

107 11 1
                                    

PurpleGuy: bienvenidos sean al evento Five Night de Talentos; El orden de las presentaciones fueron escogidas de forma aleatoria...

Ademas; En esta ocasión se a agregado algo que nunca antes se había visto sobre este escenario, cada participante tiene un atuendo inspirado en los animales que mejor van con su personalidad, los atuendo fueron echos por las señoritas Chica, Toddy, Mai y Puppet, el gasto de los atuendos fue pagado por nuestros patrocinadores la familia Golden.

Sin mas que decir, aqui la primera banda de la noche: Los FunTime's!

Desde atrás del escenario se escucha la voz de Towntrap

Town: Y ahora, es un placer presentaros a Abby, Fede, Felix y Lily! Ellos son Los Funtime's! Cantando Future Star!

( Abby: la chica de rosa, lily la de azul, y ambas si canta la tercera chica (? )

PurpleGuy: excelente trabajo chicos. Acabamos de presenciar solo un poco de todo el talento que veremos esta ocasion, ahora que tal si disfrutamos de un poco del buen rap! Ahora Eak y Towntrap! Cantando Sin Ti

( Ps obvio, no? (??? ) ( Donde zarcot dice Miguel, Hagan como que dice Eak :v )

PurpleGuy: Esta noche presenciaremos diferentes géneros de música, talento de diferentes clases sociales, y para demostrar lo aquí están Los NightMare's !

Town: Y ahora el talento callejero de Deuz, Maggie, Onny y Oxy... Los NightMare's !! Cantando Ghost Rule

PurpleGuy: Ahora mostramos a alguien que conocemos muy bien, el señor Golden Boy y su banda Los Animatronicos!

Town: Me complace presentaros a Bonnie, Chica, Golden Boy, Foxy y Freddy! Los Animatronicos!! Cantando Just Sleep, Just Dream!

(Ps obvio canta golden)

PurpleGuy: Presentamos el talento internacional, directamente desde Japon; llega BB

Town: Escuchemos la musica japonesa por Usagi Bon, mejor conocida como BonBon y nuestro querido Ballon Boy, mas conocido como Loon! Ellos son BB! Cantando Narcisista Delirante!

PurpleGuy: Ahora, han llegado para hacer que se emocionen, para hacerlos llorar! Son Mangle y Los Toy's!!

Town: Los juguetes que cualquiera decearia tener! Bon, Joy, Mangle y Toddy!! Aqui estan Mangle y Los Toy's!! Cantando La Hija Del Mal

(Canta Mangle)

PurpleGuy: Y ahora paranormal, inusual, fantastico y magico de  la musica es rebelada por Mai y Puppet!

Tow: La magia es convertida en musica, la musica en magia por Mai  y Puppet! Cantan El Retrado del Pirata F!

(Ignoren Las otras voces)

PurpleGuy: Y ahora la ultima presentacion, la unica solista de este año... Tn_!

Town:La belleza y el talento juntos en un solo ser, Tn_! Cantando La Intrepida Gata que se Enamoro

PurpleGuy: Dentro de unos momento tendremos los resultados y presentaremos al ganador!

------------------------

Y ustedes van a decidir quien ganara!!

No olviden comentar Votar si les gusto, pueden pasar por mi perfil y leer mis otras obras, Si te gustan, no olvides seguirme...

Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora