Capítulo 2

480 25 2
                                    

Ella es Tn_

POV: Springtrap

Eran las 7:30 am, estaba esperando a que "Rojo" se prepara para la escuela, ya que hoy lo acompañaría hasta la escuela... Cuando de repente una chica de cabellera castaña y ojos verdes choco conmigo y callo al piso...

Springtrap: Lo siento, estas bien?- Dije y extendí mi mano para poder ayudarla a ponerse de pie

???: Si,estoy bien, gracias...- Dijo aceptando mi ayuda

Springtrap: Soy Springtrap,un gusto- Dije regalando le una sonrisa

???:Soy Tn_...- Dijo devolviendo me aquella sonrisa... Wow,se ve mas linda cuando sonrie... QUE ESTOY PENSANDO?!

Springtrap: Mm... Que lindo nombre- Conteste

Tn_: Gracias-Respondió- Debería irme...se me hace para la escuela-Dijo, se dio la media vuelta para irse pero la detuve

Springtrap: Espera...-"PERO QUE ESTOY ASIENDO?!"- Asistes a FNAFHS?-"Genial...buena escusa Springtrap"

Tn_: Si, por que?-Pregunto curiosa

Springtrap: Hoy acompañare a mi mejor amigo, el asiste ahi- Conteste- Y crei que podriamos ir los tres juntos

Tn_: Ems, si de acuerdo- Contesto

Springtrap: -"Genial, ahora podre estar un poco mas con Tn_...PERO QUE ESTOY DICIENDO...A mi me gusta Mangle...verdad...?- Apresúrate Brother!!- Grite hacia su casa

A los 5 minutos Foxy salio de su casa, el y Tn_ se presentaron... Y me pareció notar que el estaba coqueteando con Tn_... Y por alguna razón me sentía celoso...

En un lapso de 5 minutos llegamos a la escuela preparatoria FNAFHS... Y a lo lejos veía como Tn_ se alejaba, y la distancia entre nosotros crecía... Mientras yo me preguntaba si algún día la volvería a ver...

POV: Foxy

Estaba en casa arreglándome para la escuela, hoy era un día poco usual, ya que por alguna razón Springtrap decidió acompañarme hasta la escuela, lo que era muy raro, aunque yo creo que era por que el espera ver a Mangle...Me encontraba saliendo de la ducha cuando escuche que el estropajo me llamaba...Y cuando salí de la casa descubrí que no estaba solo...Se encontraba con una linda chica de cabellera castaña y unos bellos ojos color verde que me dejaron sin palabras... Ambos nos presentamos...y descubrí que su nombre están lindo como ella...Tn_...Pero que bello nombre...

Ya me encontraba en la escuela, en mi salón...Cuando de repente

Profesor: Bueno chicos, hoy tenemos dos nuevos alumnos... por favor pasen...

Continuara en el próximo capitulo

Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora