Nuevos enemigos aparecen #18

336 8 0
                                    

a han pasado casi tres semanas desde el bailede halloween,y estoy tan emocionada ya que cda vez  se hacerca mas el evento de primavera...
Como hoy es viernes,Foxy y Springtrap me invitaron a ese evento "secreto" en el mueye a lo que accedi,con la condicion de que Springtrap y Foxy rapearan...

(....)

Estabamos en el evento,Foxy con su capucha  con orejas de zorro, Springtrap con su capucha de conejo y yo con orejas de(INSERTE UN ANIMAL AQUI)........Ya era hora,vimos a cada una de las bandas tocar,y ahora le tocaba a los chicos

(BUENO ES OBVIO QUIEN ES QUIEN CIERTO)     

Wow,los chicos realmente me dejaron imprecionada,y no solo a mi sino que a todos...

Los chicos bajaron del esenario,nos ibamos a casa,pero resulta que toabia faltaba una banda... Si escuche bien sus nombres son: Abby,Lily,Felix y Fede   

(Video de la multimedia)      

__________________________________

OK....Lamento lo corto y la demora,pero hay falta de inspiracion :'c                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        .....

Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora