Recuerde que es com un cap extra,no tiene nada que ver con el fanfic,y bueno para compensar mi ausencia ahere dos especial uno con freddy y el otro con fred,mañana les traere el especial con fred ya que ahora no alcanzo a escribir ambos
_____________________________
Pov:Narradora
En la escuela,se les habia encargado hacer una exposicion,en la cual Tn_ y Freddy trabajarian juntos...En casa de Freddy,como la expocicion seria al dia siguiente,Tn_ se quedaria a dormir en casa de Freddy,obviamente,como Freddy es muy timido,dejo que Tn_ durmiera en su cama y el en el piso,para acegurarse que Fred no lo arruinara todo,ya que al chico castaño siempre le gusto Tn_,tomo dos pastillas,para que Fred no interbiniera.
Una vez llegada la noche,y el trabajo de expocicion terminado;Tn_ ya se encontraba dormida,el chico castaño se dirijio al baño.
Freddy jadeo al sentir su mano sobre su miembro,estaba duro y muy exitado,aunque sabia que masturbarse ya no le servia de mucho,no le quedaba de otra.
Empezo a estirar su miembro con ambas manos,pensando que era la apretada intimidad de su amada Tn_,imaginando que le penetraba y le pedia mas.
-Oh,si...-dijo con los ojos entrecerrados
Movio sus manos de arriba a abajo con un poco mas de rapidez y fuerza imaguinando sus dulces gemidos,asi siguio sin parar hasta llegar al orgasmo,el castaño salio del baño,y al entrar a su habitacion vio a la chica de sus fantacias profundamente dormida en su cama,Freddy ya no podia resistir mas,queria que Tn_fuese suya,asi que se introdujo en la cama junto a ella y empezo a besar a Tn_ por el cuello,mientras ella soltaba leves gemidos,ella continuaba dormida,Tn_ ya empezaba a despertarse
-Princesa,vamos despierta-dijo con voz tierna pero a la vez seductora
-Que sucede Freddy?-dijo un poco adormilada
El castaño no respondio y solo se abalanzo sobre la chica pocisionandose entre sus piernas
-q-que haces Freddy-dijo con la voz entrecortada,y sumamente sonrojada
-Algo que e querido acer desde el momento en que te vi-Dijo comenzando a besarla ferozmente
Freddy,comenzo a subir la camisa con la que se encontraba Tn_ hasta su pecho,Tn_ se dejo llevar por el beso,las manos del chico recorrian todo el cuerpo de la ojiverde,el pelicastaño dejo de besarla para comenzar a saborear uno de sus pechos,mientras Tn_ soltaba lebes gemidos .que lograban que el ojiazul se exitara aun mas,el castaño dejo de lamer sus pechos para comenzar a bajar a la parte que realmente le interesaba,bajo sus bragas y comenzo a lamer su clitoris,la castaña gemia como loca,lo que hacia que el ojiazul no resistiese mas las gans de estar dentro de ella,Freddy tomo su erecto miembro y lo introdujo en la entrada de Tn_,una lagrima silenciosa se resbalaba por la mejilla de la chica.El paro para que se acostumbrara la sensacion,luego empezo a embestirla con fuerza cuando ella se lo pidio,como siempre lo habia soñado.Entraba y saliade su entrada repetidas veces.Asi continuaron uno minutos hasta llegar a un orgasmo que el chico castaño jamas habria imaginado tener con su amada chica de ojos verdes...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una chica llamada Tn_ ;Quien por el trabajo de su madre tubo que mudarse y empezar una nueva vida,en una escuela nueva, con amigos nuevos por hacer... ...La nueva escuela de Tn_; es Five Nights At Fredy's High School...Donde s...