Pov: Tn_
Bien... Hoy realmente a sido un dia muy extraño... Pero todo valdra la pena cuando al fin le diga a Springtrap lo que siento por el... lo que siempre eh sentido... El es lo qe recuerdo... Para mi las cosas no son por casualidad, y si lo recuerdo a el es por algo... y lo que siento en mi pecho cada vez que pienso en el es obviamente una señal! y aunque no fuese el a quien recuerdo, el a sido muy lindo y atento con migo, sus raps, su voz, su forma de ser, todo, el simplemente me encanta realmente e gusta Springtrap...
oh, ahi esta, no puedo esperar para decirce lo, espero que no me rechase...
Que hace felix con el... espera que????!
(EMPIEZAN A CANTAR) *MULTIMEDIA*
POV: Springtrap
por fin, despues de tanto tiempo al fin podre decirle a Tn_ que ella me gusta desde l dia en que la vi... y pues bueno, como muy bueno con los raps romanticos, le pedia ayuda a felix, por que... mmm, no lose, el solo pasaba por aqui y le pedi ayuda, a lo que el me respondio con un grito, medio rarito y me dijo que si...
Pov: Felix
No puedo creer que a Springtrap le guste Tn_...
Tengo que contarse lo a Abby!!!
Pov: Tn_
No puedo creerlo, entonces yo realmente le gusto a Springtap, no puede ser es el mejor dia de mi vida, deveras no lo puedo creer!!
(TERMINAN LA CANCION)
Spring: Tn_; tu me gustas mucho, y me gustaria que fueses mi novia...
Tn_: Spring...
Felix: Vamos, dile que si! Todos saabemos que quieres!
Tn_/Spring: NO ARRUINES EL MOMENTO FELIX!!1
Felix: Ok...
Tn_: Spring.... yo... SI! Si quiero ser tu novia
Cuando termine la frase, Lo unico que senti fueron los calidos labios de Springtrap, contra los mios, esa hermosa sensacion, el rose de nuestros, sentia como si el tiempo se deteniese a nuestro al rededor, no queria que ese momento terminara, era tan hermoso.... Hasta que escuche el sonido de un telefono... al tomar UNA FOTO
Felix: Y enviar...
Tn_: Felix... Que es lo que acabas de enviar y a quien!?
Felix: ems... la foto de su beso... a... Todo el insituto...
Tn_: QUE?!
Spring: Tranquila, Tn_... No es para tanto... Ademas, ahora todos sabran que eres solo mia...
------------------------------
Para los que se pregunten por que puse a felix, es por que me encanta esa cancion, ya que es de mi anime favorito, aparte de que queria que cantara doble, y pues ya saben que el no es muy de los raps romanticos... y actualmente no hace covers...
Bueno espero que les guste, y lamento mucho la tardanza...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Tn_ ;Quien por el trabajo de su madre tubo que mudarse y empezar una nueva vida,en una escuela nueva, con amigos nuevos por hacer... ...La nueva escuela de Tn_; es Five Nights At Fredy's High School...Donde s...