02

457 47 27
                                    

3 de Marzo.

Comenzó oficialmente mi infierno. Llegué temprano, y mi recibimiento fue una entrada rebalsada de padres, alumnos, profesores e inspectores.

Los alumnos nuevos -los que egresaban a primero- estaban emocionados, otros nerviosos, y los menos asustados.

Y por un momento, envidié la capacidad que tenían esos pendejos para hacer amigos.

Yo, con diecisiete, aún no podía hacerme ni siquiera amigo de un peluche.

Mi vida siempre va a dar pena.

Me da lata ser así de penoso, siendo sincero.

Decidí esperar a que la puerta se vacíara un poco, y me fumé un cigarro.

La verdad, detesto el puto cigarro, pero a veces me ayuda a relajarme y a olvidar toda la mierda que tengo en la cabeza.

En esa de estar fumando, se me acercó un weon que medía por lo menos dos metros veinte.

Me re cagué de miedo.

Pero me sonrió, y pude relajar la raja al fin.

-Oye, ¿Teni' fuego? -Me preguntó totalmente amable. Asentí y le pasé el encendedor.

Acto seguido, prendió su cigarro y me devolvió mi adorado encendedor de Iron Maiden.

-Vale.

Dicho eso, se fue un poco más allá, a una esquina.

Me terminé de fumar el pucho, y respiré profundo.

Tengo que calmarme... Nada malo me va a pasar, ¿O sí?

Bueno, eso ahora no importa.

Pase por en medio de muchas personas, diciéndoles "Permiso", o un "Disculpe".

Cuando pude por fin pasar ese tsunami de gente por todos lados, me fui caminando en dirección a un tablero con varios papeles, y gente rodeándolo a su al rededor.

Por suerte, había otro tablero por ahí, y me fui a ver allá lo que sería mi destino.

TERCEROS MEDIOS

Electricidad : 3°A, 3°D y 3°E

Telecomunicaciones: 3°C, 3°F y 3°B

Mecánica automotriz: 3°H

Gastronomía: 3°J

Turismo: 3°G, 3°I

¡¿Que chucha weon?! ¡Hay como diez mil carreras en esta wea!

Igual, de acá a cuarto, más de una va a morir.

Me puse a buscar mi nombre.

Por la puta, como odio estas nóminas de mierda.

Me achiné más de lo normal, debido a lo pequeña que era la letra, sin tener resultado en ninguna especialidad.

Estaba a punto de ir a putear a la dirección, hasta que por fin encuentro mi nombre.

Larrere Nicolás 3°C
Sala 303

Uf. Pensé que nunca iba a encontrar la respuesta.

Lo bueno es que sirvió insistirle a mi mamá para que me pusiera en teleco.

emo; ednaikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora