—Nico, vamos a salir. Tienes permiso para invitar a quién tú quieras, pero sin andar tomando, ¿Ya?
—Bueno.
Mi mamá y mi hermana se fueron, y así fue como Naikolás tuvo su momento de libertdad, como Dobby.
Naiko es un elfo libre.
Naiko no se mandará niuna cagá.Le mandé un mensaje al Edgar, para que viniera a webiar conmigo un rato.
Me puse a ordenar (tacones, me pinté y era bella) toda la cagá que tenía en la pieza, y la casa en general.
Aún recuerdo cuando el Edgar me dijo que con ellos no pasaría penas, y bueno, parece que igual le achuntó un poquito.
Igual mi comportamiento sigue siendo aweonao, metiéndome pastillas hasta por la raja y mutilándome los brazos, y el cuerpo si es necesario.
Soy un enfermo culiao.
A veces siento que nunca voy a lograr salir de mi zona de confort y de este infierno re culiao que tengo en vida.
A veces siento que todos deberían estar en mi funeral bailando una cumbia para honorarme.
Por alguna razón que no tiene explicación científica ni alienígena, terminé escuchando "Electricidad" de la Lucero, y conchetumare, parezco toda una vieja de pobla haciendo aseo.
Con la escoba, cantando la canción. Me falta el pelo pa la cagá y estamos daos' pal éxito.
—ELECTRICIDAAAAA, CUANDO TÚ ME MIRAAAAAS.
Parezco cualquier wea cantando, qué decirles.
Talento chileno, me los paso por el ñato.
Una vez que terminé de limpiar, me tiré un rato al sillón.
El Edgar se iba a demorar en llegar, así que me puse a sapear el face.
Sofía Pardo
Hace 18 minutos.Por la weá que me dejó... :)
35 • Me gusta • Comentar.
No...
¿Por qué chucha hace eso weon? Se supone que se lo había tomado bien.
Ah, filo mejor.
No creo que se ponga a hacer escándalo, cómo tanto.
Aaron Fuentealba
Emo re culiao
Que wea le hiciste a la Sofi?14:36
Puta la wea...
Tania Saavedra > Nicolás Larrere
Weon maricón, ¿No te da vergüenza hacer eso? Dai asco, emo ctm.
Me gusta • Comentar.
No creo que le haya dicho a todo el liceo lo que pasó...
Pensé que era buena persona, pero veo que me equivoqué.
Aneth Madariaga > Nicolás Larrere
Chupa la callampa emo culiao, con la Sofi no podi hacer esa wea.
Me gusta • Comentar
Mejor me mato weon.
¿Cómo pudo ser tan perra? Ahora me van a querer sacar la chucha.
AleJandra MuJiCa' > Nicolás Larrere
Perdiste a la media mina, aweonao.
Me gusta • Comentar
ESTÁS LEYENDO
emo; ednaiko
FanfictionCuando eres alguien tan distinto al resto, no puedes hacer nada en contra a ello; te tíldan de raro, friki, otaku, suicida, emo... Por suerte, siempre habrá alguien que te saque del abismo.