POV Hipo: estaba sentado a la orilla del lago, en la cala con Chimuelo, estaba desesperado, mañana era el día en el cual tenía que asesinar a un... no tiene caso, jamás seré un vikingo, no soy y nunca seré capaz de dañar a un dragón, chimuelo es la prueba viviente de ello.
H: ¿crees que... si les muestro que todo lo que saben sobre ustedes está mal, ellos... cambiaran? –mire a mi amigo el cual solo me miro con tristeza, es una criatura muy inteligente, sabe todo lo que pasa por mi cabeza, yo no voy a continuar con esto, si no me dejan opción, tendré que irme para jamás volver, sería considerado un traidor, desterrado y como siempre, la vergüenza de Estoico El Vasto. – bueno, amigo, ¿qué tal si volamos un poco? Me ayudara a relajarme, además que quiero liberar tención – el solo se levantó esbozando una de sus singulares sonrisa, para dejar ser montado, sobrevolamos la zona este del bosque de Hadd, nadie viene por estos lados, no por miedo, solo que ya se ha explorado cada rincón y no hay nada de valor o interesante en él, planeamos entre las nubes con su típico color anaranjado al atardecer, sintiendo el aire frio en el rostro, ese sentimiento que ni siquiera te hace consiente de la temperatura, solo tienes ese calor en el pecho, que te hace saber que donde quiera estés, si es de estas a merced del viento, llevándote a donde nadie va, serás libre.
Llegamos a la cala, le quite su prótesis a chimuelo, y partí de nuevo a la aldea, fue extraña la conversación que tuve con mi padre, nunca lo había visto orgulloso, al menos no de mí, lástima que no podrá ser, mi mejor amigo me ha dado más alegrías en unas cuantas semanas, que el en 15 años, no matare a ningún dragón, si no logro convencerlos, me iré, cueste lo que cueste.
(...)
E: VALLA, ALFIN PUEDO MOSTRAR MI CARA EN PUBLICO JAJA, HABITANTES DE HADD, SI ALGUIEN ALGUNAS VEZ ME HUBIERA DICHO, QUE EN UNAS CUANTAS SEMANAS, HIPO PASARIA DE SER... AMM... ¡HIPO!, A SER EL MEJOR EN EL ENTRENAMIENTO DE DRAGONES, ¡LO HUBIERA ATADO A UN MASTIL Y LANZADO AL MAR, POR TEMOR A LA DEMENCIA! ¡Y LO SABEN!...PERO HOY, TODO FUE POCIBLE, HOY, MI HIJO se convierte en un vikingo, y nadie esta mas SORPRENDIDO, NI MAS ORGULLOSO, QUE YO.
POV H: esas palabras me hicieron sentir culpable, el me pidió que me esforzara en esto, he hice todo lo contrario, ridículamente siempre me las arreglo para llevarle la contraria a mi padre, estaba detrás de la puerta a la arena, solo faltaban unos minutos para que todo comenzara.
Xx: nunca pensé que lo lograrías – informo una voz a mis espaldas.
H: ¡PATAN! ¿Q-que haces aquí?
Pt: solo vine a verte fallar, que más –respondió con su sonrisa altanera.
H: wow, eso, eso es muy alentador primo.
Pt: pues...-suspiro- además, quería... quería desearte suerte.
H: buenos pues... espera ¿qué?
Pt: ¡no me hagas repetirlo! ¿Tan egoísta me crees?
H: de hecho...
Pt: no contestes a eso, –me miro autoritario- escúchame y responde con sinceridad, ¿enserio crees poder con ese dragón? –me miro a los ojos, se veía preocupado, ¿acaso ya pelee y me mato el dragón? Suspire.
H: no es ese dragón el que me preocupa.
Pt: ¿a qué te refieres? – no creo que deba decirle esto a alguien, pero no puedo llevármelo a la tumba, chimuelo no puede quedarse solo, no sobreviviría... debo estar loco.
H: patán... nunca antes pensé que te pediría algo como esto, pero no sé en quien más confiar, solo debes prometerme que lo cumplirás si algo sale mal, ¿está bien?
YOU ARE READING
hiccstrid... luchando por un amor verdadero
RomanceDos aldeas enemigas que algun dia fueron una gran familia de guerreros, los hofferson y los haddock, juntas formaban a berk, la mas poderoza del archipielago, pero por razones de orgullo, un dia se disolvieron, en la aldea hadd dirigida por los hadd...