1*

485 34 1
                                    

   Esto ya se volvió insoportable, en serio, Matt es insufrible si todo esta desordenado, él ¡Explota! Realmente es un extraño espécimen, no todo los chicos son tan exigentes con la limpieza. De hecho creo que es el único que conozco tan compulsivo para eso.
De todos modos yo tampoco soy una puerca en ese aspecto, pero realmente estaba cansada de recorrer bienes raíces y no quise limpiar.

-¡Te dije que no usaras mi shampoo! -gritó Matt desde abajo.

Oh no...Aquí va otra vez.

-¿Qué no lees?Dice 'Para cabello lacio y sedoso' no para ese nido de pájaro que tienes sobre la cabeza -dice entrando a mi habitación.

-Lo siento-Voltee a verlo-no volverá a suceder-dije restándole importancia.

-¡ES LA TERCERA VEZ QUE TE LO DIGO!

-Ah si perdona, la primera y segunda me importó poco lo que decias.

-Loca!-bramo cerrando la puerta a lo que yo rodé los ojos y suspire.

El día había estado bastante agitado y la verdad los 87% de humedad solo me ponia arisca y nerviosa.El hecho de que Matt se pasee de aquí para allá limpiando todos mis desastres no me da otra sensación más que ternura,y recordar que tiene toda la razón (y que además me debe $50) me hace replantear mi posición y termino por entender que debo bajar.

Entrando a la cocina, está con unos pantaloncitos azules limpiando las vitrinas donde van los vasos de cerveza.

- Lo lamento, de verdad, estoy cansada y no tengo humor para nada-dije sin ánimos.

-Esta bien- Se resigna- Solo no me hables así, es frustrante.

   Esto es ideal, yo viviendo con mi primo, que todos los días trae a una chica diferente, que duerme con ellas y al otro día me habla como si no hubiera pasado nada y uno ya no sabe con que cara mirarlo, es que aunque sea mi primo me da asco la cantidad de zorras  con las que se ha acostado.

-¿Qué demo...? ¡SANDY!

Mierda, ya entró al baño...

-¿Si? -dije como si no supiera lo que ocurría.

-Ven aquí, ¡de inmediato!-Se nota que está enojado.

-¿Si, querido primito?-recite con voz cantarina mientras me paseaba en el pasillo

- Entra al baño en este instante- dice desde allí.

-Oye estaba por hacerme de comer ¿Qué es tan importante que tienes que interrumpirme así?-dije entrando.

   Él estaba mirando hacia el techo como resignado y luego dirigió su vista hacia mi.

-Escucha humano en compacto- vamos soy sólo 7 centímetros más baja que él- ¿Me explicas que es eso que está allí?- apunta hacia la bañera de cerámica.

En mi rostro se dibuja una sonrisa.-Tu que crees?

-Quiero que quites eso ya, SACA ESA TANGA DE LA MANIJA DE LA DUCHA-su rostro estaba de color carmesí.

 ¿Será enojo o alguien esta avergonzado de ver la ropa interior de su prima?

-Calma hombre, que no es una barbaridad la ropa interior de una mujer- conteste - Además, ¿Por qué? Ni te inmutas cuando se las ves a las demás muchachas y menos cuando les ayudas a quitárselas- le guiño un ojo.

-No lo entiendes Sandy, es cuestion de ética, no puedes solo colgarlas allí tranquilamente como si vivieras sola.

-Realmente no le veo lo malo, si tienes una de esas extrañas rabietas de hombres que dicen que quiero marcar territorio dejame decirte que es una estupidez, yo...

-No interesa, estás en mi casa-dijo con seriedad.

No, no lo acaba de decir.

-Pues...-se me había cerrado la garganta- esta bien, tienes razón-comenzaron a picarme los ojos- no hace falta ser tan estúpido.-dije y salí deprisa a la supuesta habitación que Matt me había "prestado".

   Entré y cerré la puerta. No podía creer que lo dijera. Me retumbaba en la cabeza sus palabras del  día de mi llegada, "mi casa es tu casa".

Todo esto es una mierda...

   Me acosté dispuesta a dormir temprano para estar fresca en la mañana sin embargo no podía hacerlo. Me encontraba pensando en como vería a la cara a Matt al día siguiente.         
   ¿Como voy a hacer para encontrar otro departamento? Busque durante meses un lugar pero siempre hay algo que no me gusta, Y en vez de alquilar algo de lo que me voy a arrepentir mejor no hacerlo.

Todo es culpa de Cheryl y su nuevo esposo.

   Mis padres, decidieron que ya soy lo bastante adulta como para vivir sola (lo cual es raro porque tengo 19) y desde hace meses estoy buscando, sin éxito debo decir, algún departamento para rentar. Así que mi primo Matthew me invitó a quedarme con el por un breve tiempo.

Tan breve el tiempo que se convirtió en seis meses.

   Lo que Matt no me había  comentado  fue que llegaba todos los viernes con una "prostiputa" diferente y se las montaba en su cuarto, que por cierto esta junto al mío y debía aguantarme todos los gemidos y gritos de las chicas diciendo "oh Matty no pares!"  o "¡Dios! ¡Hazlo!"  y cosas como esas. Además de tampoco mencionar que tiene un extraño habito de tardar mas de una hora y media en ducharse y que cuando va al baño a hacer del número dos quiere que esté en mi cuarto porque según él hace ruidos "extraños" y no quiere que me ría porque sino no lo deja "fluir".
   Me costo trabajo entenderlo pero con el tiempo me di cuenta de que el olor putrefacto que dejaba en el baño debía estar acompañado con ese ruido extraño del que el hablaba.
Aun así lo quería,pero eso no justifica que siempre estemos discutiendo por todo, todo el tiempo y a todas horas.

   El problema viene cuando esto comienza a ser más seguido y se vuelve un conflicto.

Como ahora.

*** 

CAPITULO EDITADO

Nuestra primer novela!!
Por favor voten y si tienen alguna pregunta dejenla en los comentarios.
Subiremos un capitulo cada semana.Gracias por leernos!

Cata y Day.

Hola lectores,les aviso que comenzare otra vez a subir caps cuando termine de editar los anteriores. 7/7/18

Su Casa,Sus Reglas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora