7

120 20 1
                                    

Me abalancé sobre el tratando de bajarlo pero este se resistía.

-¡Mat! ¡Baja!

-¡Dejame!!

-¡Por favor Mat! ¡No estas bien!..

-¡Y tu que sabes!

-¡Lo se! ¡Pero soy tu prima! ¡Vamos te voy a ayudar! -lo jale.

-¡Ya basta! ¡No puedes decirme que hacer y que no! ¡Esta ya no es tu casa! ¡Te iras!

-¡Ya hablamos de esto Mat!

-¡Ja! Si hablamos de esto, pero no hablamos de... que eres virgen -esto último lo susurró, comenzó a reír y todo comenzó a silenciarse.

-¡Ya! No hagas esto...-dije desesperada -ven..te vas a dar una ducha.-lo jale de un tirón y lo baje. Pero se soltó bruscamente.

-¡No! ¡No me puedes mandar! Eres solo una niña..

Todos se quedaron viéndonos con incomodidad y Mat ..Mat estaba borracho y si me costó sacarlo del alcohol la última vez,esta sería peor.

Subí a mi habitación frustrada , mire mis cosas  y ya no quise esperar mas baje una por una las cajas llame a  un taxi y lleve todo al nuevo departamento... Ya en la puerta, me senté en la galería y llame a Zed, el dueño.

*Llamada*

-¿Si?

-Hola Zed! Mm me preguntaba ... Si... Podrías traer las llaves del departamento, si no es molestia -dije tratando de sonar amable.

-Ehhhh...cuando dije "cuando quieras " no me refería a las 3 de la mañana...pero... ¡Voy para allá!

-¡¡Oh gracias!! Aquí te espero...

-¡Bien adiós!

*Fin de la llamada*

Hacia frío y éramos yo y unas 50 cajas con ropa y cosas para la casa, hasta que llegó Zed.

-¡Hey!

-¡Hola!

-¡Aquí esta! -dijo tendiéndome la llave.

-¡Gracias! -sonreí -Lo siento por la hora.

-No es nada...yo...debí darte los horarios de cuando duermo para que no llames a estas horas -rie.

-Si debiste hacerlo -reímos mas.

-¿Te ayudo a subir las cosas?

-¡Claro! Si no es molestia...

-¡Para nada! -sonríe.

Llevaba las cajas una por una, pensando en Mat, en como lo había dejado, en lo que me había dicho y no había escuchado lo que me decía Zed.

-¿Y? -me dijo sobresaltandome.

-¿Que? -dije asustada

-¿Te gusta la que ves? -dijo socarrón -¡Digo... El departamento! -sonrie.

-Sisi es muy lindo -dije riendo.

En realidad no había notado que el departamento era hermoso ,muy espacioso pero acojedor...y moderno pero a la ves tenia el toque hogareño  de verdad me gustaba.

-¡Wow! ¡Me encanta! -dije emocionada.

-¡Okay! ¡Que bueno que te guste! -dijo riendo.

-Mmm...bueno - dije tratando de hacerle entender.

-¿Si?

-¿Que? ¿Te vas a quedar ahí? - dije sarcástica.

-¡Ah! -reaccionó - ¡Lo siento, ya me voy! ¡Mañana me llamas y me cuentas que te parese!- dijo caminando hacia la salida.

-¡No te llamare! -le grité.

-¡Si,si lo harás! -dijo subiendo al ascensor y riendo.

Cuando Zed se fue ,caí en nostalgia, ya no estaría con Mat ...ya no seria todo como antes...

Lleve algunas cosas a la que seria mi nueva habitación,me senté en el suelo ,estaba agotada, así que me recoste y tome una foto que me había sacado con él días antes...la observé y una lágrima rodó por mi mejilla...y quede profundamente dormida.

*Al día siguiente*

Desperté con un agudo dolor en el cuello causado por dormir con una sartén como almohada.¡Gracias Mat! pensé.

Baje a la cocina,tenia hambre y estaba decidida a tomarme el día para acomodarme. Apenas puse un pie en el primer piso sentí algo extraño, hacia calor, en comparación al frío que sentí ayer cuando entre. No le di importancia... Debe ser que ayer era de noche y estaba mas fresco que ahora ,comenze a acomodar las cosas en la cocina  para poder cocinar algo.
Estaba batiendo el engrudo de panqueques cuando escuche un golpe en una pared, me sobresalte  volví a batir y mis ojos chocaron con RL termómetro de la pared 30° C  marcaba, alguien lo había subido...

Comenze a sentir la respiración agitada, pero lo peor fue cuando escuche como se abría la puerta del baño detrás de mi
Mis ojos estaban clavados en la pared, no me atrevía a voltear, pasaron unos minutos cuando siento un escalofrío en la espalda...

-BUUU!!!

-AAAAAAH!!!!! -grité y di un salto-¡Dios,si voy a morir que Mat sepa que fue todo su culpa!

De repente escuche como alguien reía...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa perdón por tardar en actualizar...
Les prometo que el siguiente capitulo lo hago mas largo y mas copado!
No olviden votar y comentar! Seria de lo mejor!
Las amamos!

Cata y Day❤

Su Casa,Sus Reglas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora