Desperté a las 10 am.
¿Que es lo que iba a hacer?
¿Que le iba a decir?
¿Como lo miraría a la cara sin lanzarle una incontable lista de malas palabras? o peor...
¿Y si me largaba a llorar de la rabia?Tenia la vaga idea de que Matt no estaba tan equivocado como pensaba, y las cosas estaban demasiado fáciles para mi. A diferencia de el , pagaba menos de la mitad de alquiler que me correspondía, tenia una extraña maldición con las tazas de porcelana y le había llegado a romper literalmente 16 hermosas y delicadas tazas de porcelana o cerámica en tan solo un mes. Llegue a pensar que estaba siendo un dolor en el culo por todas las explicaciones que debía darle a las chicas que traía y explicarle a sus amigos que yo estaba irremediablemente prohibida.
Pero ¡yo tenia que encerrarme en mi cuarto cada vez que el iba al baño!
Las incontables emociones que merodeaban en mi mente provocaban nudos que desembocaban en mi estomago causando un malestar desagradable.
Mi panza gruñe.
O tal vez solo tenga hambre.
Bajé esperando que no estuviera para así poder irme al café express de a la vuelta, desayunar aprovechando el WiFi del local y seguir viendo propiedades.
Ya al pie de la escalera decidí mirar hacia ambos lados y verificar que no haya nadie. Camine sigilosamente por el living sin encontrar rastros de Matt. Tome la perilla de la puerta del baño para abrirla pero esta comienza a girar antes y quedo en shock, casi por reflejo me pego contra la pared esperando que no me vea.
Matt sale y apenas da un paso se percata de mi presencia.
-¿Que haces?-dice con el ceño fruncido.
Uh.¿Que le digo? ¿Que le digo? ¡CEREBRO REACCIONA,ESTE ES TU TRABAJO!
-Yooo..- digo alargando la vocal para ganar tiempo- ya sabes -rio tontamente- iba a- piensa rápido por favor- ¿asustarte?.
Oh dios,que excusa tan patética...
- ¿Enserio? Bueno yo, pensé que estarías enojada esta mañana- dijo dirigiéndose a la cocina- ya sabes, por la pelea.
Estaba arrepentido, lo sabía. Matt no era difícil de descifrar y con solo una mirada ya podía saber que le ocurría o como se sentía, con los meses lo había descubierto.
-Bueno, no voy a negar que fuiste un imbécil conmigo ayer,pero solo fue una discusión.
-¿Segura? realmente me siento como una mierda
-Claro que si Matty, ven comamos algo.
Prendí la tostadora dispuesta a hacer el desayuno, pero él movió la mano en ademán de que no lo hiciera.
-Deja,tengo que compensarte.
-Ya, en serio no hace falta,de todas formas tienes razón.
Rompió un par de huevos en un boul y se volvió a verme.
-No digas eso, quiero disculparme y decirte que te puedes quedar el tiempo que quieras, no me molesta- sonrió apenado.
-Gracias pero...prefiero independizarme de todo y hacer algo por mi ¿No crees?- me recoste en la mesada mientras el preparaba el engrudo de los panqueques.
-¿A que te refieres?-note un dejo de preocupación en su voz.
-Me refiero a buscar algo para mi ¿Entiendes? vivir sola.
Dejo de batir los huevos,me miro incrédulo y soltó una carcajada.
-Llevas diciendo eso desde hace 4 meses -contesto aun riendo.
ESTÁS LEYENDO
Su Casa,Sus Reglas (PAUSADA)
RandomA Sandy no le gustan las manzanas, Ethan es fan de ellas desde que se entero. Sandy es fanática de Green Day, Ethan odia la música en general. Sandy y Ethan son compañeros de piso a causa de una terrible equivocación; los confunden con un matrimoni...