- No...no entiendo -dije confusa.
-Acaso no eras tu, la chica intelectual que sabe interpretar hasta el lenguaje de la vida -dice en tono burlón.
-Solo fue una opinión, ¡Ya dejalo! -bufé.
-Esta bien, bien -ríe - pero esos es lo que quiero...mis propias reglas, digo si vamos a convivir deberíamos hacerlo bien, y para evitar problemas debemos establecer límites ¿No crees?
-El hecho de que quieras ponerme reglas en mi propio espacio, ya significa un problema- reproché.
Se inclina hacia adelante y susurra -Te recuerdo que lo he pagado yo -una boba sonrisa se apoderó de su rostro.
-¿Vas a reclamarmelo cada ves que puedas? -dije cansada del tema.
-No siempre, solo cuando la ocasión lo amerite -asiente sonriendo.
-Eres un estúpido -susurré.
-¿Como dices? - levanta las cejas divertido- Te recuerdo que, si hago una denuncia, a ti es a quien sacaran de aquí -dijo triunfador.
-¡Eres muy astuto! -dije falsamente.
-Si, lo se..- dijo orgulloso.
-Tanto, que no reconoces el sarcasmo -río, esta vez yo.
Él al darse cuenta de la ofensa que le acabo de hacer, me fulmina con la mirada.
-Te lo dejare pasar esta vez, solo porque se que desde ahora en mas las cosas van a cambiar - afirma.
-No estés tan seguro de eso.
-Estas atada de pies y manos Oliv, no tienes opción mas que irte por tu propia cuenta. Pero eso me daría por ganado el juego...y así no es divertido -arrugo la nariz.
-¿Que es lo que quieres? -dije haciendo notar mi obvia irritación.
-Nada malo...solo...unas 20 reglas que cumplas -dijo restándole importancia.
-Claro que no...conformate con 5.
-15 - acotó.
-10.
Lo pensó un momento y asintió.
-Hecho.
-¿Y cuales van a ser esas tontas reglas? -rodé los ojos.
-Solo escucha con atención...REGLA NÚMERO 1 -comenzó a caminar de lado a lado como un sargento que va mandando a sus cadetes - harás todo lo que yo te diga...
-Imposible -ahogo una risita -¿Acaso quieres que haga de esclava?
-Si bien suena tentador - me mira sonriente -no me refiero a que seas mi mucama, solo te digo que...no lo sé, suponiendo una situación,si me olvido de hacerme la vianda para el trabajo...la tendrás que hacer tu.
Bien, podía sobrevivir...de todos modos si me lo pedía también lo hubiese hecho...esa regla no era tan mala
Solo un pequeño detalle...-Odio cocinar -escupo esas palabras.
-Pues si tanto lo odias, la regla número 2, es que deberás hacerlo todos los días - dice tratando de fastidiar.
Lo que él no sabe, o aun no se dio cuenta, es que realmente odio cocinar porque lo hago muy mal...no sabe lo que le espera.
-Como quieras -ruedo los ojos, tratando de no estallar de risa en su cara.
-No traerás a ninguna de tus amigas aqui, si bien me hizo gracia la situación del otro día con Bonny ,no quiero que se repita, sabes solo las privilegiadas pueden mirar este cuerpo de dios griego -dice egocéntrico.
Ahí si había un problema muy grande...
-¿Que? ¿¿Osea que esas situaciones se van a repetir?? -dije estupefacta.
Es decir,si no aguantaba a Mat en cuero, ¡¡Menos iba a soportar a Ethan desnudo!!
-En realidad no lo sé...,-dijo pensativo -me gusta andar cómodo en mi casa -se encoje de hombros.
-También es mía Ethan ,y yo no voy por ahí desnuda.
-Eso es porque tu no quieres, no porque no te deje -dijo con una mirada socarrona - además, me obligas a recordarte de que el departamento es mas mío que tuyo.
-¡¡Aaaaahj!! -solté cansada -¿¿Cual es la siguiente??
-La número 4 ,¡Siempre seré yo él primero, en todo!...A ver si me explico.... Yo seré el primero en bañarme, en el caso de que coincidamos y a la mañana o te tardas poco o me dejas a mi primero, ya sabes...esas situaciones.
-Que caballeroso -lo alago falsamente y él solo ríe.
-Lo se, es parte de mi plan para que no te enamores de mi, ya sabes cuanto menos romántico sea...mejor- sonrie de lado.
-Hamas me enamoraría de ti estúpido -suelto una carcajada notoria que retumba por toda la sala.
-Uhhhh.....si que te gusta insultar, no es digno de una señorita -niega con la cabeza -por eso la regla número 5 ,sera que tienes prohibido el uso de "groserías" bajo mi presencia, ¿Entiendes?
-Que mas da -aprieto los labios.
-Regla 6....mmm..dejame pensar...bien -se tardo unos segundos -No habrá puerta en la habitación.
-¿¿Quee?? ¡Estas loco! Muy mal de la cabeza amigo...- niego rotundamente.
-Es solo por precaución -ríe -tengo a una extraña en mi casa, tengo que sabes que haces, mira si te encierras y intentas suicidarte y al cabo pensaran que intente matarte o algo...¿Y si te drogas? Debo saber lo que pasa en mi hogar -ríe más sabiendo que es solo para fastidiarme -además, la regla número 7 estipula que turnaremos la cama y el sofá.... Ayer dormí yo aquí -señala la sala- hoy me toca allí -señala las escaleras en referencia al dormitorio.
-Eres odioso -recrimino.
-¿Que acabas de decir? -abre los ojos
- ¡No es ninguna groceria!
-Lo se ,es broma -dice riendo- La regla número 8 es que....te encerraras en él cuando use el baño.
-¡¡Oh es broma no!! ¿¡Tu también te bañas con la luz apagada ahora!? -suelto, recordando que Mat tambien aplicaba esa misma regla conmigo.
-Ehhh...no..si prendo la luz -decir confundido.
-Lo siento -baje la vista -Oye y ¿como me encerrare si no tengo puerta? ¡Duh! -dije obvia.
El quedo en shock recordando todo lo que había dicho anteriormente - ya pensare en algo - contraataca como nene de 5 años.
***
Holaaaa! Un nuevo capítulo! Espero que les guste!
Tranquilos las reglas no terminan ahí...el próximo capitulo sera mas largo.
Gracias por leer!!
Besos enormes de las escritoras!
Ig y Tw:CatiRamirez_
Ig:DayraRuiz6
Si nos seguis,te seguimos 💞
ESTÁS LEYENDO
Su Casa,Sus Reglas (PAUSADA)
De TodoA Sandy no le gustan las manzanas, Ethan es fan de ellas desde que se entero. Sandy es fanática de Green Day, Ethan odia la música en general. Sandy y Ethan son compañeros de piso a causa de una terrible equivocación; los confunden con un matrimoni...