13

118 20 0
                                    

-¡Oye! Es broma -intentó detenerme,pero en el intento se le cayó el tenedor.

Al instante en que se agacho para levantarlo, soltó un quejido y se tiro al suelo. Por alguna extraña razón corrí hacia él.

-Mierda- se quejaba y maldecía.

-¿Que te sucede? ¿Estas bien? -repetía yo como una tonta.

-¡Me duele la espalda no me puedo mover! -cerraba los ojos con fuerza.

-Okey...ven -lo ayude a levantarse como pudo y lo recoste en el sillón, apenas su espalda se enderezó en la suave superficie del sofá, soltó todo el aire que había estado sosteniendo.

-¿Hay algo que pueda hacer? -dije un poco, admito, preocupada.

-¿Puedes...darme un vaso de agua?

-Claro.

Fui en la búsqueda de ese vaso con agua y al volver se lo ofresi,él solo asintió y susurró un "gracias".

A la hora y media intentó nuevamente  levantarse,esta vez tuvo éxito, y se ofreció a ir por las compras del mercado, obviamente le dije que no,pero insistió tanto que finalmente cedi.

*2 horas mas tarde*

-¡Hasta que vuelves! Ya casi estaba en tu búsqueda- le dije a Ethan que entraba por la puerta con gran cantidad de bolsas.

-Lo se...una anciana me acusó de robarle el lugar -rodó los ojos.

-¿Y lo hisiste? -pregunta dudosa.

-Claro que si -ríe - en mi defensa estaba muy apurado,de verdad la espalda me esta matando.

-Excusas- recrimino.

-Lo bueno es que la chica de la farmacia me recomendó unas cremas,para descontracturar la espalda- dijo llevando las bolsas a la mesa y sacando cuidadosamente todos los contenido.

-¿Ah si? - dije desinteresada

-sip...solo hay un problema -lo miré- no me las puedo poner solo -dijo sonriendo y batiendo el pote a los lados.

*Ya en la noche*

-Mmm...siii, mas fuerte, más, más.

-¡Ya puedes callarte! Haces que la situación sea mas incomoda de lo que ya es -lo reté.

-Oh por dios Oliv...tienes unas manos mágicas -dijo feliz.

-Lo se -dije engreída y el soltó una sonora carcajada.

-Si hací masajeas la espalda, no puedo imaginarme como lo haces en el ....-le tape la boca.

-Callate quieres -le di un leve golpe.

-iba a decir pie..¡Que pervertida! - dijo en tono sorpresivo.

-Si Ethan , "no puedo imaginarme como lo haces en el pie" no serán ¿LOS pies? -dije - Se lo que ibas a decir.

-En la escuela nunca me fue bien en eso de la ortografía, cualquiera comete esos errores de género y número- dijo defensivo.

-Debes de ser muy estúpido para cometer ese pequeño error....¡Ah cierto! Hablamos de ti -dije en broma.

-¡Ya! Me callo pero sigue.

-No, ya es suficiente masaje por hoy.

-Okeeey - se dio vuelta, quedando boca arriba, tirandome así del sillón.

-¡Hey! -me quejé

-Lo siento -dijo riendo - Pensé que seria como en las películas donde quedabas arriba de mi, sabes, nunca confíes en la TV.

-Lo tendré en cuenta -dije levantandome, y yendome.

-¿A donde vas?

-A dormir.

-¡Pues trae tus cosas!

-¿Por que?

- ¿No esperaras que duerma en el sillón con este dolor de espalda no? -dijo haciéndose el ofendido.

No quería ser descortés pero....¿Tenía que hacerlo?

-Yoo.....-piensa en algo rápido- no vas a dormir conmigo -dije velozmente.

- Ya lo se tonta, por eso te digo.

-El "tonta" estuvo de más y....te ves bastante bien como para dormir aquí.

-¿Acaso es broma? ¿Me dejaras aquí?? - dijo sorprendido.

-Se hombre y no lloriquees más ¿Quieres?- dije restándole importancia.

A ver, si es cierto, esta contracturado ,pero ¿Y eso que? El sillón es bastante cómodo y además descansó suficiente por hoy, le hise de comer, lo masajee,vio todo el día películas ¿que mas quiere?

-¡Yo no lloriqueo! ¡Se llama lógica! Pensé que estas mas comprensiva -bufa -Además ,se supone que lo merezco ¿No? Soy el único que trabaja aquí,tu no haces mucho que digamos -se queja.

-¡Ya te dije que estoy buscando empleo! ¡Deja de insinuar que tu pagas todo! Porque no es así.

-¿Y que hay del alquiler? - ¡Mierda! Lo había olvidado y esperaba que él también.

La cosa es que, si bien quieria estudiar, él tenía razón, tengo que pagar una parte del departamento. Obviamente, yo tengo esa parte, debido a que hasta hace unas semanas  yo trabajaba en un mercado cerca de la casa de Mat. Pero me echaron por la mala relación que tenia con uno de los dueños. Así que me pagaron y con eso iba a alquilar, pero ahora que no trabajo no puedo gastarlo en el departamento, sino ir ahorrando para comprar los libros de la facultad. Así que le pedí el favor de que pagara mi mitad del alquiler por unos meses, sólo hasta que encontrara nuevo empleo.
Aceptó sin problema, pero sera que ahora esta sacando ventaja de mi situación.
Es astuto....no me puedo quejar .

-Eso...se supone que era un favor -digo disimulada.

-Yo no hago favores, al menos que me los paguen -sonríe falsamente.

-Si lo pagan, no es favor-dije en tono obvio.

-Por eso no los hago- guiña un ojo -Asi que... deberás pagar - me sostiene la mirada sonriendo.

-No tengo dinero -desvío mi vista -ya te lo dije.

-Yo nunca dije dinero -dijo haciendo muecas como tratando de recordar.

-y que...¿Que quieres? -dije temerosa a su respuesta.

-Mis propias reglas -dice extendiendo su sonrisa,ganando así un gesto de superioridad. Su mirada emanaba misterio por todas partes y una parte de mi me avisaba que esto no era  uno de sus juegos, sino que era completamente en serio.


***
¿Hablara en serio? Si es asi, ¿Cuales seran las reglas de Ethan?

Todo eso y mas en el proximo capitulo ahr re serie.

Gracias por sus votos y comentarios.

Les tenemos un cariño inmenso.

Cata y Day 💓

Ig: CatiRamirez_

Ig:DayraRuiz6

Su Casa,Sus Reglas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora