15

119 16 0
                                    

-¡Trata de pensar en lo que dices das muchas vueltas y me pierdo! -grité.

-Solo..¡Dejame pensar! Regla número 9. Las reglas las pongo yo, a excepción de las que te merezcas.

-¿Y eso que significa? -enarco una ceja.

-Ya te lo dije..no es divertido si no participas del juego.

-¿Que juego? Yo no acepté nada -dije confusa.

-Si, si lo hiciste. -asiente -El juego en si es simple, lo único que tienes que hacer es obedecer -ríe.

-A mi no me va eso de obedecer y no, no he aceptado nada.

-Mira Oliv, deja de hacer esto tan difícil, tienes que hacerlo y ya...no te queda nada mas,de verdad no va a ser tan malo consentirme un poco, estate tranquila que si me haces caso, voy a ser bueno contigo. Y te repito..si ya aceptaste.

¿Que? ¿Esta hablando en serio? ¿Quiere jugar?¿Se cree un nene de 6 años o que?... Aunque considerado las opciones que tengo si no acepto...ninguna seria muy buena que digamos.

1) Volver a casa de Mat...con una alta posibilidad de perder la poca dignidad que me queda...explotar mi burbuja de orgullo...volver a las mismas situaciones incomodas...seguir dependiendo de él...
Y muchas otras cosas mas que no voy a mencionar, porque me deprimiría mucho.

2)Alquilar otro departamento para mi sola...arriesgándolo todo a un "tal vez"
"Tal vez" consiga trabajo y lo pueda seguir pagando.
"Tal vez" les demostraría a todos que se equivocaron y puedo iniciar mi vida sola.
"Tal vez" por arte de magia me alcanze el dinero para el alquiler y para los libros de la facultad.
"Tal vez" no vuelva a ver a Ethan.
"Tal vez" no viva en tan malas condiciones.

Tal vez no sea la mejor opción...

3) Quedarme y sobrevivir a lo que sea que este chico con pocas neuronas quiera que haga.

Y el plan 4..ah si, no hay plan número 4..
Él tenía razón...Yo estaba atadas de manos y pies.

-No necesito tu "bondad" ya he vivido con un hombre, y mas hombre que tu seguro, sé como es, y te aseguro de no haber aceptado ningún juego.

-¡Ya Oliv! El hecho de que estés aquí escuchado mis reglas, significa que estas adentro.

Auch...

-Bien -masculle- ¿Y que pasa si no sigo tus reglas?

-Intenta y verás -inclina su cabeza hacia la derecha, tomando una postura, que admito, lo hace ver mas rudo.

-¿Y como es este juego tuyo? -pregunté de mala gana.

-Fácil..cada 5 puntos negativos, tendré una regla extra,y no van a ser esas sencillas que te dije,serán otras que te harán mas difícil la convivencia con migo,el juego es ese, es quien aguanta mas a quien.

Interesante...

-¿Y que hay de los puntos positivos?

-No existen tales puntos -suelta una carcajada.

-¡Hey! -lo golpeo en el hombro -Este juego es machista,ni cuentes conmigo.

-Okeey..-se rinde- Pero no sera tan fácil para ti -sonrió victoriosa -Cada..- se lo piensa- 10 puntos positivos, tu sumaras una regla para mi.

-¡¿10 puntos?!

-Oye no te quejes, es mi casa,tengo que tener ventajas.

Resople.

-¿Y que hay de las reglas con las que yo empiezo?

-No tendrás esas 10,como mucho empezarás con 1...escala si quieres llegar -sonríe maliciosamente.

Medité unos segundos, y tome la decisión- Trato hecho- le tendí mi mano y el la tomo gustoso.

-Así me gusta y portate bien preciosa.

Aquí...empieza la verdadera historia...o mejor dicho la verdadera pesadilla.

***
Hola a todos!

Tengo malas noticias.

Se habrán dado cuenta, de que cada vez tardamos más en actualizar.Si bien muchxs  saben que recién comenzamos las clases.A nosotras nos llenaron de tareas y se nos esta complicando publicar los días prometidos.

De verdad nos duele decirlo...Pero la novela se cancela por un tiempo,se me parte el corazón tener que escribir estas palabras...pero no tiene sentido esperar en vano.

¡Naa es broma! No se cancela..pero no vamos a publicar los dos días...si no..uno solo.

¡Pero no se pongan tristes!...¡Prometemos hacer los caps mas largos!

Los queremos muchooo.

Cata y Day❤

No se olviden de limpiar sus pantallas en donde esta la estrellita! Y de paso...voten

Tampoco olviden seguirnos en insta:

➡Dayraruiz6
➡Catiramirez_

Hay grupo de Whatsapp! Solo comenten sus números y los agregamos o hablen al priv.

Ahora si me voy y no molesto más.

Hasta el siguiente capitulo. Besos enormes.

PD: El 15 de marzo fue cumple de daybtr . Una de las escritoras...Este cap va para vos nena...se te quiere.

Su Casa,Sus Reglas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora