*PVO Jo*
Cuando Mark estuvo fuera de radar me alivió saber que no tenía que disimular más. Rompí sin poder evitarlo. La chica que dejó su vida en mis manos al saber que no se la robaría ahora había vendido su vida a la muerte para salvarme. La ira me invadió y mi visión se volvió roja. Le propiné un puñetazo a la pared haciendo sangrar a mis nudillos. Me apoyé de espaldas en la pared y me deslicé hacia el suelo. Me llevé las manos a la cabeza y luché por mantener la compostura.
Los recuerdos volvían a mi mente como los flashbacks de las películas. Mi pistola en su cabeza, cuando Mark casi me mata, cuando me obligó a comer, y... cuando la vi muerta.
La culpabilidad me corcome las entrañas, duele como si un roedor me rollese lentamente el alma. Mis manos tiemblan y mis pulmones están oprimidos hasta el punto de no dejarme respirar.
Soy yo el que tenía que estar muerto, soy yo el que debía recibir esa paliza. Tendría que haberme dejado morir, tendría que haberla apartado del peligro.
-¡¿PORQUÉ ME SALVASTE, IDIOTA?!-¡MIER** JOD**!
Escuché como unos pasos acelerados se dirigían hacia la habitación y recobré mi compostura.
*PVO Mark *
Entré corriendo en la enfermería y le hice una seña a Jo para que me siguiera. Mientras corríamos hacia el observatorio me giré un momento y ví como sus ojos estaban rojos e inchados. Decidí no decir nada y centrarme en encontrar a Patch y Sara. Llegamos al observatorio y vimos como Emma era consolada por Jack el cual acariciaba su rubia melena con ternura como si de un cachorro se tratase. Al vernos entrar Emma se levantó rápidamente cabizbaja, su rostro estaba oculto por la sombra que proyectaba la iluminación superior y sus puños estaban cerrados con tensión. Se acercó lentamente a Jo con pasos pesados y cuando estaba tan cerca como para que Jack se pusiese celoso (medio metro) frenó en seco, de repente con un movimiento fugaz lo agarró por el cuello de su traje y lo acercó a su mirada rota y amenazante.
-TU ERES DE ESA MIER** DEL BIG BANG, ¿DÓNDE ESTÁ SU CASA PARA QUE LOS PUEDA DEJAR ESTÉRILES? - su gélida mirada ardía de deseos de venganza y conseguía que hasta yo quisiera llamar a mi mamá.
Jo tragó con dificultad para intentar deshacer el nudo que se había formado en su garganta.
-Creo que podríamos elaborar un plan para rescatarlos pero tenemos un año lunar como límite de tiempo.
-¡¿Cómo?! - pregunté sorprendido por sus últimas palabras.
-B.B. está llevando a cavo una serie de pruebas experimentales.Lo que intentan es mutar a humanos para crear un ejército de monstruos que obedezcan todas sus órdenes.
-¡COMO SE ATREVAN A TOCAR A SARA LOS VOY A--! -Jack acudió para calmarla ya que estaba realmente afectada.
No me extraña que éste tan alterada, su mejor amiga a muerto y otra de sus queridas amigas ha sido secuestrada para un experimento que puede acabar con su vida.
-Necesitamos un plan para rescatarlos - dijo Jack mientras calmaba a Emma entre sus brazos con suaves caricias.
Jo activó el proyector de sus gafas y mostró planos de la base espacial Big Bang.
-Hay todo un sector de jaulas aquí -dijo señalando a un largo pasillo circular- pero para entrar a la base tendríamos que acceder por la esquina contraria, la cual está un 20% menos asegurada que el resto de la base. Tardaríamos 3 días en prepararlo todo y 5 días viajando por el peligroso espacio hasta llegar a nuestro destino en caso de que algo acabase dañado tendríamos un 0,1% de posibilidades de sobrevivir y si todo saliese bien durante el viaje las probabilidades de rescatarlos sin ser descubiertos son del 0,00000000001%. En resumen es casi imposible, pero... yo me apunto.
- ¡¡Eh!! ¡La primera en decirlo tenía que ser yo! - replicó Emma.
-Yo también - dijo Jack y todos me miraron espectantes.
-¿En serio pesais que voy a abandonar a mis amigos? - dije con falsa incredulidad.
-Vale entonces hay que hablar con el resto del equipo y reunir tanto provisiones como material.
*PVO Emma*
Depués de un pequeño debate sobre el rescate todos se fueron a dormir, pero... yo no podía, así que fui a la enfermería para estar al lado del cuerpo inherte de mi mejor amiga. Mi mente me atormentaba con recuerdos y pesadillas. Continuamente vehía como Anti pegaba a Esme rompiéndole los huesos, como sangre salía despedida de su boca con cada golpe, como su Genamy la avandonaba dejandola completamente indefensa.
Como arriesgaba su vida por un chico que apenas conocía por el mero echo de que ese chico fuese una persona bondadosa. Una vez más demostró lo que yo siempre le decía, demostró que anteponía siempre a los demás, demostró que no era la delicada flor de cristal que todos se pensaban que era, que no era una covarde, si no una luchadora, una defensora.
Pero ahora se había ido, me había avandonado, ya no podría volver a ver su sonrrisa, o escuchar su voz, burlarme de su revoltoso pelo castaño... ya no podría tenerla a mi lado para reir y llorar, ahora estaba sola, sola y perdida en un mar de emociones y sentimientos.
¿Qué sentido tenía seguir sin ella? Aún tendría a Jack pero ella fue mi hermana, estubo siempre a mi lado sin importar el que, ella era irremplazable. ¿Qué sentido tenía llorar si ella no estaba para secar mis lágrimas? ¿Qué sentido tenía reir si ella no estaba a mi lado riéndose el doble? No pude hacer nada por salvarla, solo pude observar como el brillo de sus ojos se desvanecía. Le había fallado, le había fallado cuando mas lo necesitaba.
Mis ojos lloraban tanto que por mucho que me secara con la manga de mi pijama mis mejillas no llegaban a dejar de estar empapadas. La cabeza me dolía de tanto llorar y mis ojos ardían causando un dolor aún mallor.
Una intensa luz atravesó mis párpados sorprendiendome y poco a poco abrí los ojos intentando adaptarme al cambio de luz......CONTINUARÁ...
____________________________________
Hola a tod@s
Siento no haber publicado en tanto tiempo pero la verdad es que mi agenda es vastante apretada y mi pereza para las tareas es inmensa - -*Espero que os guste este episodio/capítulo :3
-E.D.D.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de Albert Einstein: El Secreto Nuclear.
Science Fiction¿Y si Albert Einstein tuviera una descendiente viva del siglo XXXI? ¿Y si ella no lo conocía? ¿Y si tiene que guardar los secretos de su antepasado? Esta es una historia llena de secretos, mentiras, descubrimientos, traiciones, amistades... y mucho...