Me llamo Esteban Martínez y vivo en lima - Perú, he llegado a pensar que las cosas que me pasan son sólo para hacer divertir a alguien que me ve del más allá, sino es así entonces ¿qué podría explicar mi mala suerte en todo? ¿Por que la vida me puede tratar así? No soy una persona sociable, hago las cosas mal, todos me tildan de raro y de que doy miedo, pero es que nadie sabe mi maldito problema, no saben todo lo que he pasado... algunas veces pienso en el suicidio, pero siento que no puedo darles el gusto de asesinarme a mi mismo solo por sus comentarios.
Pero no todo fue así siempre, antes era el chico más feliz del mundo, siempre llevaba una sonrisa de oreja a oreja, tenía muchos amigos en mi colegio, los profesores al igual que mis padres estaban muy orgullosos de mi por mis altas calificaciones, sentía que había nacido bendecido por la suerte que tenía, pero de un momento a otro las cosas cambiaron...
A los 13 años perdí a mi padre, fue cruelmente asesinado por 2 escorias de la calle que le habían robado todo lo que tenía y no satisfechos... lo mataron. Me acuerdo con claridad ese día, estábamos mi madre y yo esperando a mi padre a que llegara del trabajo y así podamos disfrutar la cena en familia, a parte que le mostraría mis buenas calificaciones que obtuve en mi libreta. En ese momento suena el teléfono y mi madre contesta... pasaron solo segundos para que la sonrisa de mi madre desapareciera y le empezara a llover los ojos con mucha intensidad y con lamentos incluidos... había sido la Policía comunicando que papá había muerto.
Pero no todo acabó acá, luego de que enterramos a papá, semanas después de eso mi madre cae en una fuerte depresión que la llevó a suicidarse dejando una carta que decía:
« hijo mío, no puedo más con este sufrimiento, extraño mucho a tu padre y no quiero seguir extrañandolo mas, así que tomo esta dura decisión y me iré a reencontrarme con él al más allá, antes de hacer todo esto dejé un mensaje de voz a tus abuelos para que vengan a la casa a recogerte, sé que ellos te cuidaran mejor de lo que yo te hubiera cuidado en este estado... te quiere mucho, mamá »
Luego de eso mi mundo se rompió en mil pedazos, abracé el cuerpo frío de mi madre y con llantos le decía que se despertara, que no me puede abandonar ahora, repetía la palabra "no me puede estar pasando esto" cada vez más fuerte, cada vez más intenso... en ese momento empiezan a tocar la puerta muy fuerte; eran mis abuelos, lo único que hice fue abrazarlos, llorar y desmayarme en sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar en un día
Teen FictionEsta historia nos relata la vida de Esteban Martínez, que poco a poco fue superando la pérdida de sus padres a tan temprana edad. Espero les sea de su agrado.