¿La vida me vuelve a sonreír?

21 0 0
                                    

3 años después..

Ya tengo 16 años y estoy en 5to de secundaria, estos 3 años que han pasado han sido muy difíciles para mi, pasar el día del padre y el día de la madre son los días más tristes de mi vida y es que extraño mucho a papá y a mamá pero sé que jamás regresarán... Y eso a través del tiempo lo he ido entendiendo.

Ahora los recuerdos ya no me atormentan tanto como a la edad de 13, 14 y 15 años. Me he vuelto una persona fría, aún me cuesta socializar con gente, no tengo amigos en el colegio... me gusta más la soledad. Ya estamos a mitad de terminar el año y una chica nueva a llegado al salón y creo que ha venido solo para perturbar mi soledad... Ya que en el mismo instante de que llegó, se sentó a mi lado habiendo muchos más asientos disponibles. Ella trataba de buscar conversación conmigo pero yo ya estaba demasiado jodido en los estudios como para andar de distraído y mucho menos por una nueva que no sabe cómo soy yo, solo la ignore y seguí prestando atención a la clase.

Pasó el rato y yo ya estaba en mi casa, me eché en mi cama y me dormí por unas cuantas horas. Al despertar mis abuelos me mandan a comprar pan para el lonche así que fui. En el camino hacía la panadería escuché a alguien llamándome, al voltear me di cuenta que era la chica nueva que había llegado al colegio, yo solo me hice el loco y seguí caminando... pero todo para que al final ella ya este al frente mío y diciendome que si me acordaba de ella, yo le dije que si pero sinceramente no me acordaba su nombre, así que le pregunté como se llamaba y me dijo que su nombre era Helena Ruiz.

No soy de socializar pero sólo para no quedar mal empecé a charlar con ella todo el camino hacía la panadería y luego hasta su casa, que por cierto estaba al frente de la casa de mis abuelos, esto será un problema, pero le logré decir que no soy una persona sociable y que me gusta más quedarme en casa solo con mi soledad, espero haya entendido.

Al día siguiente se vuelve a sentar al lado mío, esto se vuelve molesto... en la salida nos fuimos juntos pero no porque yo quería, sino que no tenía otra opción, ella me seguía y me hacía conversación, está chica es muy pesada. También en los momentos que estaba tranquilo en la casa de mis abuelos, ella tocaba la puerta y yo solo le decía a mis abuelos que digan que no estoy... ¿que le pasa a esta chica?

Así eran todos los días hasta que un día la dejé pasar a mi casa y nos quedamos hablando en mi sala... era el momento de contarle lo que me había pasado de pequeño. Le empecé a decir todo, que era mejor que se aleje de mi, que podía hacerle daño a ella si es que me lo proponía, me aburriría rápido y que soy frío.
Ella empezó a decirme muchas cosas, cosas que en mi mente me decía a mi mismo "como me puede querer sabiendo la persona que soy"... No todo acabó acá, la conversación se puso más intensa y me dijo algo que me haría quedar frío por un momento, me dijo si quería que yo esté con ella...

Todo puede cambiar en un díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora