Capítulo 3

36 2 0
                                    

Entre despacio a la habitación cargada de dolor, y me senté en la cama para mirar lo hinchado de mi tobillo.

-Que te paso- grito Lily acercándose a mí de prisa.

-Merlín Bella donde metiste el pie- dijo Hermione en el mismo tono que mi amiga.

-Eeyy calma, calma que me he golpeado en el lago y al parecer me fracturado el tobillo- dije con media sonrisa.

-No, no, no eso debemos curártelo-

-Si Lily tienes razón, a lo muggle o magia- pregunto Hermione. Lily la miro y rodo los ojos.

-Con magia tonta- saco su varita y lanzo un hechizo a mi pie

-Mierda!!!! Auch Lilian- dije con lágrimas en los ojos.

-Ya cállate no seas quejumbrosa-

-Está bien me callo yaaa-

-Iré a comer me muero de hambre y tu descansa- Dijo Lily saliendo de la habitación, yo mire a Herm y sonreí con una idea loca en mi cabeza.

-Eeey enana tengo una idea- ella me miro sospechosa

-Habla-

-Qué tal si voy a la habitación de Sirius y lo beso- dije emocionada poniéndome mis zapatos de nuevo. Ella se levantó de golpe y se quiso lanzar sobre mí, yo me corrí de prisa y cayó sobre mi cama.

-No!!!- chillo –Estas loca, sabes cómo es Black que pretendes que vas a hacer-

Sonreí maliciosa y empecé a salir de la habitación ante la indignación de mi amiga que en ese momento no me importaba mucho.

-Si algo ocurre diré que fue una idea tuya por una apuesta-

-Has lo que quieras- resoplo y se acomodó en mi cama, en ese momento Lily entro en la habitación y nos miró confundida.

-Qué pasa?- pregunto a Hermione ella se alzó de hombros y la miro.

-Esta idiota que va a besar a Black, si después me viene a llorar porque la lastimo la mato- Lily me grito pero yo ya había salido cojeando a mi destino.


Sirius Black & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora