Cap.6.

87 3 0
                                    

-Cause I know I can treat you better than he can- canto mientras me ducho.

Voy a ir al centro con Camila a acompañarla a encontrar un empleo. No la he visto en dos días.

Cuando la llevé a su casa nos pasamos los números de móvil para estar en contacto, por eso aunque no nos hemos visto no hemos parado de hablar.

-¡Better than he can!- grito. Me aclaro el pelo y me enredo en una toalla.

Voy a mi habitación y me pongo unos vaqueros rotos por la rodilla y una camiseta negra. Mi atuendo de cada día.

Me recojo el pelo en una coleta y enciendo el secador.

Cuando termino cojo mi bolso y salgo de casa. Me monto en el coche y me dirijo a casa de Camila. Tengo muchas ganas de verla.

Cuando llego, me bajo y llamo a la puerta. Una señora de la edad de mi madre me recibe.

-Hola- dice con una sonrisa.

-Hola, me llamo Lauren, vengo a recoger a Camila.

-Hola, soy Sinuhe, la madre de Camila. Creo que baja enseguida. Pasa por favor- se hace a un lado y yo paso.

La casa es realmente bonita y esta adornada y decorada por alguien con mucho gusto.

-¡Camila! ¡Tu amiga esta aquí!

-¡Ya voy!- oigo unos rápidos pasos en la escalera y la veo bajar.

Esta...hermosa. Va vestida con un crop-top blanco que deja ver su plano abdomen y una falda corta negra suelta, unas medias que le llegan por la rodillas y unos botines. El pelo lo tiene recogido en una coleta, de la cual un par de mechones quedan libres. No va maquillada y no puedo evitar querer besar sus labios.

-¡Hola!- exclama dándome un rápido abrazo.

-Hola- respondo de la misma manera.

-Bueno ma, nos vamos, luego nos vemos.

-No vengas muy tarde- Camila le da un beso en la mejilla a su madre y se dirije a la puerta.

-Adiós señora Cabello.

-Por dios Lauren, llámame Sinu.- asiento con una sonrisa y antes de salir detrás de Camila, me despido con la mano.

-Tu madre es muy maja- digo cuando arrancamos.

-Gracias.

-No me has saludado.- digo aparcando después de girar la calle.

-Te he dado un abrazo.- niego con la cabeza y agarro con mis manos su mentón. Me inclino y beso sus labios. Es un beso corto, pero suficiente para calmar mis ganas de besarla. Aunque quiero más.

Cuando nos separamos ella sonríe y yo hago lo mismo, pongo de nuevo el coche en marcha y enciendo la radio. La canción Hair, de Little Mix llena el espacio del coche.

-Me gusta mucho esta canción-dice Camila tarareandola.

-Canta un poco para mi- digo mirándola de reojo.

-Canto fatal Lauren.

-Solo te voy a escuchar yo.- ella suspira.

-Esta bien- empieza a cantar el estribillo de la canción. Su voz es realmente angelical, quien la ha dicho que canta mal, la ha mentido descaradamente. Es la voz más suave y profunda que he escuchado en mi vida.

Cuando termina la canción, paro en un semáforo y la miro seria.

-¿Eso es cantar mal?- me sonríe tímida y asiente con la cabeza- por dios Mila, cantas realmente bien, tienes una voz preciosa. Tienes mucho talento- se sonroja y mira para otra parte. Sonrío con ternura.

Ella es mía y yo soy suya.-Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora