Capitulo 2

5.5K 205 6
                                    

Capitulo 2

Mientras pensaba eso, no me di cuenta que ya llegaba a casa.. mejor dicho mansión.

Pare el audi en el portón de la casa por un altavoz.

-Mateo soy yo, abre el portón -dije ya que el reconocia mi voz de tantas veces.

Mateo era un muchacho nuevo de seguridad. Es alto de 1.70, tez blanca casi palido, de pelo negro,ojos color miel, y fornido. Es un muchacho muy humilde, en verdad todo mi servicio era gente humilde, ya que no olvidaba mis raices.

-Buenos dias señor Styles, claro ahora le abro.

El porton se abrio, di marcha otra véz a el auto.

Mire hacia delante pase por un puente. Abajo de el estaba un lago con el agua cristalina. Era algo hermoso y pacífico, una razon por lo cual la habia comprado.

Era larga la distancia del portón al puente, y del puente a la mansión ,era como 2 km. Todo el camino parecia un bosque.

Cuando por fin llege. Deje el auto en la cochera.

-Hola niño Styles. -dijo Anastacia.Una señora que me conoce desde bebé por eso me llama niño. -Ahora le sirvo el desayuno.-

-No, gracias pero llego tarde al trabajo.- dije dirigiendome a las escaleras.

-Bueno, pero a la tarde no te me escapas, no creas que no se que no comiste nada desde ayer en la tarde.- dijo gritando.

Me reí , realmente era como mi mama. Llege a mi habitacion, me fui directamente al baño.Me desnude, me duche. Salí aunque me pesara, tome una toalla, deje la ropa sucia en el sesto. Salí de el baño, fui directamente al armario saque una camisa de tirantes y unos boxers, me los puse. Busque el traje que me iba a poner, una camisa manga larga morada con el cuello blanco, y un traje azul marino y una corbata del mismo color.

Regrese al baño me peine, y me puse colonia. Cuando regrese a la habitación. Sono mi telefono era Zayn.

Conteste.

-¿Hola ?.-dije

-¿Hola ?.- dijo alterado.- ¡Llevo media hora esperandote. No te acuerdas que hoy, firmamos con Sanders! .- dijo gritando.

-Rayos.-murmure.-¿Era hoy ?, Voy para haya.- dije y colge antes de que dijera algo.

Baje rapidamente las escaleras.

-Ya me voy Ani, regreso hasta la tarde.- dije dirigiendome a la puerta.

Salí y ahí estaba Paul mi chofer y guardespaldas.

-Buenos dias, Paul.-dije subiendome en la parte trasera del auto.

-Buenos dias, Señor Styles.-dijo entrando al auto de copiloto.

-A la empresa.-le dije cuando prendio el auto.

El asistió. Todo el trayecto fue en silencio.En verdad queria llegar rapido la empresa de Sanders era importante y nos habia pedido que les dieramos punblicidad. Eso era lo que haciamos una agencia de publicidad de las más importante.

Cuando por fin llegamos, me baje inmediatamente. Entre al gran edificio.

-Buenos Dias, Señor Styles.- la resepcionista.

-Buenos Dias, Fabiola.- dije dirigiendome al asensor.

Entre al asensor que teniamos especial para los clientes y dueños. Así que no había tanta gente que entraba, por lo cual llege rapidamente al piso 24.

Salí de asensor, y camine a al oficina.

-Buenos Días, Señor Styles.- dijo mi secretaria.- El señor Z..- La interrumpieron.

-¡Hasta que llegas !, los empresarios llevan 10 minutos esperando y ya sabes como son estas personas.-dijo Zayn

-¿Donde estan ?.-dije sacando la propaganda de un cajón de mi escritorio.

-En la sala de juntas, los esta enteteniendo Louis.-dijo

-Bueno que esperamos.-dije caminando a la puerta.

Llegamos a la sala de juntas.

-...entonces le dije que yo era mayor así que había cumplido antes, jaja.-dijo Louis riendose.

Los ejecutivos lo miraron entre enojados y desesperados.

-Bueno, lamento la demora caballeros, solo fue un pequeño precance.- dije

- Al fin, ya estamos por irnos.- dijo el señor Sanders.

Louis la miro mal.

-Bueno empezemos.-dije soriendo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bueno al fin les dejo este cap se que les dije que ayer pero no puede por cuidar a mi primita en fin... esta un poco aburribo pero se va a poner interesante

Muchissimas gracias a todas las que comentan ustedes me diero animos de seguir escribiendo Las Amo mil.

COMENTEN PLIS Y VOTEN

Besoos

Lizy x

 

Amantes a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora