Capítulo 9.
Esto era prácticamente imposible pero a la vez muy real. Esto se sentía tan bien, y es que estaba besando a la misma Afrodita...
La besada.
Y aunque el besó no era delicado y tierno como el que sale en las novelas, sino todo lo opuesto era rudo y desenfrenado, pero aún así sentía tan bien sus labios eran más suaves de lo que me había imaginado y se boca tan tibia que merecía ser calentada, y de eso me estaba encargando yo.
De pronto sentí empujon y una fuerte cachetada.
-¡¿Comó se atreve ?!.- dijo furiosa limpiandose los labios con las manos.
Yo me quedé sorprendido por tal cachetada, aunque debo de reconocer que no es la primera y dudo mucho que la última vez que me golpeaba una mujer, pero en definitida si la más fuerte. Pero aun y así no le ida a dar el gusto de darme por vencido, sobandome la mejilla le dije
-No nieges que te encanto.- dije burlón también limpiandome los labios solo que con la lengua.
Ella hizó un gesto de repugnancia y me miró con asco.
-Si, claro.- dijo sarcastica.
Se que estaba furiosa lo miraba en sus ojos brillantes de ira y en mejillas sonrojadas, me encantada verla así.
"mmm, como sería que tuviera sus ojos brillantes y mejillas sonrojadas por otra cosa." Pense.
-¿Que me ves?.-gruño.
-No te veó, te visualizo en una cama gimiendo y gritando más por mi.- dije mordiendome el labio inferior
-Agh usted es un imbécil y conosco bien a los imbéciles como usted.- me señaló a la vez que se alejaba.-se creen lo más importante, cree todas lo desean, piensan que todo y todos giran en su entorno, son tan egocéntricos. Eso es solo su exterior porque en su interior son tan inseguros, tan temerosos, por un pasado tan atormentado que no los deja con ellos mismos, es por eso que se esconden detrás de ese disfraz de hombre frio, de poder e irresistible.- me miro de arriba a abajo, posteriormente se dio la vuelta dirijiendose a la puerta. Cuando ya ida a salir, dijo.-es eso ó la tiene pequeña.
Me miró de reojo, sonrió para luego salir.
No, no puedo creer lo que me acaba de decir. Primero se atreve a decir que soy un egocéntrico de mierda, y después dice que la tengo pequeña. Yo pequeña ja se nota que no sabe como la tengo.
Aún no lo podía creer, ya había pasado dos días. Es que esa chica si que me desconcerta, en un momento me tiene muy deseoso de ella, y despúes enojado por sus palabras. Sonreí para mi mismo, aúnque es un sensación muy rara me encanta.
Me trate de concentrar en el trabajo, estaba en mi escritorio acabando el balance general de la empresa, cuando suena el telefóno. Es que no puedo tener un momento de tranqulidad entre tanto estrés.
- Emily
-Señor Styles, lo busca en la otra linea la señorita Stewart ¿lo comunico?.- preguntó.
Stefanny.Se lo que implica su llamada. Estoy tan estresado que no se si aceptar o rechazar la llamada, tal vez lo que me hace falta sea liberarme.
- Comunicala.- dije. Despúes de unos segundos oí una voz sensual y chillona.
-¿Harry?.-preguntó.- Harry, por dios, ¿cuándo le vas a decir a la emily esa que no necesita de tanto alboroto y que solo me comunique contigo?.- preguntó muy rapido.
- Ese es su trabajo primor, pero estoy seguro que no me hablaste por eso ¿O sí?.- dije tranquilo.
-Estas en lo cierto te llamaba por que te nesesito.-dijo otra vez sensual.
ESTÁS LEYENDO
Amantes a Escondidas
RomanceSer amantes aveces es complicado y más cuando tienes un amor no correspondido, o eso piensas. Tener que ocultar tu pecado por las noches͵ cuando tu no lo ves así. Esto le pasará a ____ Malik y Harry Styles entre otra serie de problemas que enfrenta...