Semi - hot
Perdón no me odienCree que con sus simples palabras cambiaré, esta equivocada e estado toda mi vida así cambiar sólo para llevármela a la cama eso no. Caerá como todas al cabo sólo es una... más.
Volte a ver a Stefany, la tome de la cintura y la bese apasionadamente.
-Estábamos nosotros en algo importante no?-. Pregunté juguetón.
Ella me sonrió, me besó muy sensualmente. La tomé de la cintura, la carge para que enrollara sus piernas en mis caderas mientras la besaba.
Abrí la puerta como pude. Una vez abierta la recarge en la puerta y aproveché para ponerle seguro.
Metí mis manos en su blusa para agarrarle sus senos, pues sabía de antemano que no traía brazier.
-Mmm... tal como me gusta.- gruñí.-Me pregunto si estas tan mojada como aparentas.
-Ah.. no sabes cuanto.- dijo excitaba.
La recarge en una mesa que estaba al lado de la puerta. Metí mi mano debajo de su falda, pasé mi mano por encima de su braga y efectivamente estaba muy mojada.
Exquisita. Definitivamente jugar un poco no le hace mal a nadie.
(...)
Narra***
Ese estúpido aún no termina de pagar por lo que le hizo a mi hermano. No pararé hasta verlo destruido igual como ahora está mi hermano. Pero a el en vida. Todo lo que haz hecho lo pagarás Harry Styles.
(...)
-Mmm... señor Styles no cabe duda de que es el mejor en la cama.- dijo con sensualidad. Estaba recostada en mi torso.
- Cuando quieras, nena.- dije para después levantarme de la cama y poder vestirme.
- Ya te vas tan pronto.- dijo haciéndose la inocente.
- Ya no tengo nada que hacer aquí.- dije acomodándome el pantalón.
- Maldito sólo soy eso para ti no.- dijo furiosa poniéndose una bata.-.. solo un juego un entrenamiento de un rato... TU MALDITA PUTA.- gritó.
-Ay no te hagas la víctima que no te queda cariño.- dije con calma poniéndome la camisa.- bien sabes lo que eras desde un principio nunca te di esperanzas para algo más creí que nos entendíamos en que no habría nada de compromisos.- dije un poco confuso.
-Si, pero estoy cansada de que tengas la oportunidad me eches en cara que solo soy una zorra para ti.- dijo triste.
- Cariño.- dije acercándome para tomarla de sus mejillas.- ambos sabemos que yo no soy en único, entonces, Cariño como quieres que te trate... como una virgen o mejor como una monja.-dije hablándole como se habla a un niño pequeño.
Me rei a carcajadas. Ella me quitó mi mano de sus mejillas y me empujó para darme un bofetada. Llevé mi mano a mi mejilla, me sobe y me seguí riendo.
-No soy una idiota, idiota.- dijo empujándome a la salida.- sabes me daría tanto gustó que por una vez en tu vida que una chica te tratara como lo que eres...un ser miserable.- dijo sacándome de el departamento.- tal vez yo sea otra estúpida, pero no todas son así tenlo por seguro que un día te pateáran el trasero tal como lo haces tú y a muchas más.- Me dijo segura de si misma y me azotó la puerta en la cara.
No cabe duda de que a esta ya le vendrá el período. No entiendo porqué el afán de todos últimadamente es como si tuvieran unos como se llaman.. así Denja Vu, y me vieran con una mujer que me pueda controlar. Ja ja esa mujer aún no existe y dudo que exista.
Jamás jamás Harry Edward Styles Cox se dejará controlar por un ser tal débil como lo es una mujer eso no pasará, por que eso sería ser más débil que ella y depender de alguien que al final te traicionara como todos lo han hecho a lo largo de su vida. Si en alguien puede contar es con él y nadie más que con él.
------------------------------------------------Cada capítulo conocemos más a Harry. Y lo que nos falta.
Hola hola regresé se que bo llegue a los 200 votos pero es injusto que personas que les gusta la nove y votaron no puedan seguir viéndola solo por eso, asi que la seguí por ustedes. Ya después vendrán más lectoras...si mi novela es lo suficiente buena :-\
Ok no me maten pero creí necesario la escena Semi-hot estre Stefany y Harry recuerden que el no esta enamorado de nadie y no siente un compromiso con nadie. Y quiero hacerla real el amor no es nada fácil.
Y por último muchas gracias a todas las que me apoyaron este cap esta dedicado a todas ustedes.
La pregunta de este cap es:
¿Cuánto creen que cambiará Harry?Voten y comenten.
Besos.Lizy x
ESTÁS LEYENDO
Amantes a Escondidas
RomantikSer amantes aveces es complicado y más cuando tienes un amor no correspondido, o eso piensas. Tener que ocultar tu pecado por las noches͵ cuando tu no lo ves así. Esto le pasará a ____ Malik y Harry Styles entre otra serie de problemas que enfrenta...