Capitulo 6

4.2K 207 10
                                    

Capitulo 6

-¡Zayn!, no vienes.-dijo una voz femenina a mis espaldas.

-Bueno me aclaman. Regreso despúes.- dijo llendose.-Styles...- dijo mirandome.

-Malik...-dije por fin apartando la mirada de afrodita, para mirarle.

-Solo controlaté, ¿si?.-dijo y se fue.

-No prometo nada.-dije en una susurro.

-Así que eres el pequeño amigo de mi hermanito eh.-dijo una angelical voz.

-haha, no creo que puedas decir que soy pequeño, si ni siquiera me haz visto.- dije en doble sentido.

-Agh, pero que caballero.-dijo sarcastica.

-Lo se, hermosa.-dije acercandome al lado de ella, en la barra.

-¿Qué crees que haces?.-dijo miradome atentamente.

-Nada, solo pidiendo un trago.-dije volteandome.- Un whisky a las rocas en las rocas, por favor.-dije al barman.

-Enseguida.-dijo preparandolo.

-Y conversando con una preciosidad.-dije mirandola.

-Mira en primero no me dijas hermosa ni nada que se le paresca.-dijo seria.

-Claro, afrodita.-dije sonriendole pícaro. Ví como rodó los ojos.

-Enserio, segundo eres amigo de mi hermano, no te da remordimiento.-dijo confundida.

-Me hubiera dado si no fuera que el se metió con mi prima. Que no te platico qu..-dije burlón.

-No, no me platico. Ni tampoco me interesa.-dijo con asco.-Además eres un niño para mi.-dijo con indiferiencia.

-Haha, yo tengo 21 ¿que edad tienes abuelita, 40, 50?.-dije riendome.

-No, 25.-susurro enojada.

-Aw que grande.-dije aún riendome.

-Haha que grecioso.-dijo riendose sarcasticamente.

-Lo se, lo se. Y bueno ya acabeste con tus putos.-dije asecandome a ella.

-No me falta el más importante.-dijo alegandose.-Estoy ca..-se escuchó un celular.

Me fije en el mió no era, era el de ella. Contesto.

-Bueno..., ¿Cómo que no pudes venir?...,¿Cuándo?...,¡¿Mañana?!, pero si mañana...,No, yo sola no...,Esta bién...,Ok, Adiós.-colgo.

-¿Y bueno en que estabamos?.-dije coquetó.

-En que me ida, tengo cosas más importantes que hacer.-dijo agarrando su bolso.

-Auch, ¿me dijiste cosa no importante?.-dije sobandome el pecho, como si me hubiera golpeado.

-Si, hasta nunca Styles.-se dio la vuelta para irse.

-Y yo no estaria tan seguro, así que hasta pronto Afrodita.-dije sonriendole.

Ella volteó me sonrió burlóna, y se fue.

-Como tu dijiste ____ soy amigo de tu hermanito, y tal vez nos volvamos a encontrar más tempráno que tarde.-murrure mirando aún por donde se había ido.

(...)

Anoche no pude dormir bién por el pecado hecho persona:____.

Ahora estoy en la oficina y creen que hago ... ¡pensar en ella!. Es que simplemente no me puedo consentrar. Tampoco es que tenga tanto trabajo, pero no me gusta dejar nada pendiente.

Un sonido de telefóno me sacó de mis pensamientos.

-Señor Styles le habla el señor Payne, dice que de parte de el señor Sanders, ¿lo comunico?.-dijo Emily.

-Si, comunicalo.-dije.

Después de unos segundos habló una voz masculina.

-¿Señor Styles?.-pregunto.

-Así es señor Payne ¿si no me equivoco?.-dije

-Si llamaba para decirle que no podre ir a su empresa.-dijo.

-Pero ¿por que?.-dije.

-Surgieron unos problemas, pero mi e..-se escucho una voz femenina de fondo diciendo "Liam se te hara tarde".-bueno me tengo que ir, pero ira alguien de mi parte a su empresa.

-Esta bien, adiós señor Payne.-dije.

-Adiós señor Styles.-dijo apresurado y colgó.

Paso una hora ya ida a hacer la hora de el almuerzo.

-Harry nos vamos a almorzar Zayn y yo, ¿vienes?.-pregunto Louis.

-Claro, presisamente les hiba a proponer lo mismo.- dije. Levandome y apagando el portatil.

Salimos, fuimos a un restaurant de comida china ya que ese se apetecia. Cuando acabamos, salimos y regresamos a la agencia.

Sali del asensor, camine a mi oficina.

-Señor Styles, lo esperan en la oficina dice que de parte de señor Payne.-dijo insegura.

-Esta bien Emily, tranquila.-dije tranquilizandola.

Entre y ví un cuerpo femenino de espaldas viendo unas fotos de me escritorio. Se espantó con el ruido de la puerta. Voltió y ohh..

"Más prontó que tarde, afrodita" pense.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aww ¡ya se conocieron!, ¿por qué cada vez que van a decir que rayis es esposa de Liam, no se puede?  Agh.

Queria agradecerles mil el cap anterior recibio muchos votos espero que este y muchos más se han igual o mejor.

Y que creen, que creen llegamos a la 1'000 leidas siiiii. Estoy super contenta. Pero estaria más si tambien votara y comentaran igual. Su opinión es muy importante para mi.

Comenten y voten.

Besos y abrazos.

Lizy x

Amantes a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora