Capitulo 8.
Recordar un pasado que quieres dejar atrás, un pasado que te atormenta, un secreto que ni quieres que nadie sepa, o que por lo menos no quieres recordar todos tenemos uno. Y ese era el mío, pero por más que quisiera olvidar todo es empeñada en que lo recordara. Hecho cosas malas en las que las mayoria de las personas trataria de olvidar pero yo no, eso solo me recuerda de donde soy y no lo debo olvidar, excepto esto. Esto si lo quisiera olvidar no es algo memorable.
Y ahí estaba el, tan como si nada hablandolo. No sabe que en todos estos años e tratado de seguir con mi vida, cree que solo ha pasado por que yo lo quise cuando el destino, no me dio a elegir...
-Tu no puedes hablarlo cuando no tienes idea de lo que sucedió.-gruñí con los puños apretados.
-Se lo suficiente.- dijo retadoramente.
Ahora sí, habia perdido la poca paciencia que me sobraba. Me lace contra el sin que me importara quien se interpusiera entre nosotros. Le di el primer puñetazo justo en el ojo, despúes en la barbilla y en la nariz. El quedo atontado despúes del primer golpe, pero en el tercero reaciono y me lo regreso pero no con la misma intensidad. Así se fue dando la pelea.
-Por dios, ¡Hay que separarlos!.-escuche a Zayn gritar.
-No deja que se desahogen.-escuche Louis tranquilo.
En un descuido me golpeo en la ceja. Cuando volvi en razón, ya lo tenia sobre mi golpendome en la cara o en el estomago. Reaccione dandole un puñetazo en la nariz. Empezo a brotar mucha sangre, segí golpeandolo hasta que quedo practicamente inconciente. Me levante, lo patee en el estomago haciendo que más sangre saliera.
-Ok, suficiente harry.- dijo Louis tomando de los brazos.
-¡Sueltame!.- Gruñí forsegeando.
-¡Tu no quieres matar a nadie, se consiente Harry!.- grito jalandome Zayn.
-Sueltenme.- murmure ya más tranquilo.
Me fueron soltando poco a poco, cuando me soltaron por completo.
-Idiota.- gruñe y despues de darlecla ultima patada.
Me di la vuelta, camine a grandes zancadas hacia ninguna dirección en específico. Sentía unos pasos de tras de mi, deducí que debian ser Zayn y Louis.
Llegamos a un callegon me pare un momento para despúes adentrarme en el. Cuando idamos al fondo de el, me pare y me recoste en la pared. Me sentía cansado, destrozado y culpable es que si yo no...
-Harry tranquilo sí no le hagas caso, sabes que es un idiota, que solo habla por hablar.- dijo Louis tomandome del hombro.- Todos sabemos que no fue así.
-No me importa que piensen los demás, es que yo se que soy culpable.-grite con las manos en mi cara deslizandome hasta terminar en el suelo.
Todo se quedo en silencio haciendome sentir más miserable. Nesecitaba estar solo poder scar todo mi coraje solo, sin compasion.
-Sera mejor que me vaya.- dije parandome.
-Esta bien, ¿quieres que te lleve?.-dijo Zayn por primera vez.
-No, puedo irme solo. No recuerdo tener la ayuda de alguien cuando vine.- dije seco.
Me di la vuelta y me marche sin despedirme de nadie. Porque ese era yo.
(...).
Ahora es cuando me duele la cabeza siento que me va explotar, solo estan todas las punzadas en mi cabeza agh horrible. Pero no me arrepiento sí es un forma de olvidar mi infeliz vida el alcohol y cocaína, pues bien.
Despues de irme de de Dangerous fui al bar de Federick, ya se que que piensan tipico emboracharse y drogarse para olvidar algo que es toda una vida, pues si eso me hace perder la cabeza hasta tal punto de olvidarme hasta de mi propio nombre, pues bien.
Ahora me encontraba el la silla de mi escritorio en la oficina. Esta llenando unos documentos. Es eschucha el telefóno de la oficina.
-Señor Styles esta aquí la señorita Malik, ¿la dejo pasar?.- dijo Emily.
-mmm... claro.- dije formandose una sonrisa en mi rostro.
Segundos despúes entro ____. Dios estaba tan deseable con ese traje ceñido a su cuerpo que consistia en una blusa gris oscuro que apretaba sus pechos haciendolos sobre salir, y la falda negra que dejada apreciar cada curva de sus piernas y su bellísimo trasero. Su pelo amarrado bien a una coleta, dejada a la vista su hermoso rostro. Y sus labios, dios sus labios pintados de un rojo pasion.
En fin si que le hacia bien a su apodo Afrodita.
-mhm...Señor Styles.-carraspeo devolviendome a la realidad sin todas esas fantasías.
-Harry para ti, nena.-dije sonriendole coquetamente.
-Señor Styles solo vengo a decirle que algunos puntos sobre el contrato.- dijo ignorandome. Si a eso quiere jugar perfecto.
-Claro.- dije serio.
-Si, ayer estube hablando con mi... jefe.- dijo dudosa.- y llegamos a la conclusion que el color principal del producto debe ser azul, debe de tener un dicho o mensaje el cual sirva para ser más publicidad, también s...-dijo sentatanose.
La verdad ya me estaba aburriendo de todo lo que decia, no era que no fuera profesional y se atender bien a mis clientes,pero con ella lo ultimo que queria era hablar de trabajo.
-Oye que tienes ahí.- dije señalando su comisura de labios. "¿Enserio Styles? recurso facíl" pense.
-¿Que?, ¿Que cosa?.- dijo intentando quitar la "cosa" de sus labios.
-Esto.- murrmure muy cerca.
Hize como si le quitara la "cosa".Me le quede viendo a a sus hermosos ojos aqua y despúes a sus labios.
-¿Qu-e h-aces.-dijo nerviosa pero también mirando mis labios.
-Shh.- susurre en su boca y la bese apasionadamente.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡¿se besaron ?! ouh excelente jeje, cada vez más cercas.
Siento no haberles escrito antes pero es que me ida a enfermar de influenza pero ya estoy bien, y luego los examenes todo un lío. Lo siento ¿ me perdonan si?. Tratare de subir por semana.
Les contestare algunas preguntas:
@arlethgarcia199 ¿Tienes facebook?
Si tengo y es Lizzeth Ibarra
@Louisa_E_Tomlinson69 Soy nueva ¿Que me recomiendas de wattpad?
Yo no tengo tanto tiempo como otras personas como para recimendar, pero lo que si se es que escribas noves seguro seran grandiosas y tendras magnificas lectoras Suerte ;-)
@Paoliiitha ¿Que noves me recomiendas?
mmm... hay varias que me gustan pero tal vez unas de mis favoritas son: Dilema, Maniac, Una Madre Para Mi Hija, Las Reglas del Boxeador, Mafia Styles, Don't Touch Me y Encadenados.
@ddadie23 ¿Todavía no has conseguido las 300 votos?
Si ya los rebase pero no podia subir perdon a ti y aquien los lee.
Pregunta mia.
¿se sienten a gusto con ___o le pongo nombre y cual?
No fantasmas nada les cuesta votar o comentar.
Voten y 25 comentarios y sigo.
BESOS
Lizy x
ESTÁS LEYENDO
Amantes a Escondidas
RomanceSer amantes aveces es complicado y más cuando tienes un amor no correspondido, o eso piensas. Tener que ocultar tu pecado por las noches͵ cuando tu no lo ves así. Esto le pasará a ____ Malik y Harry Styles entre otra serie de problemas que enfrenta...