Capitulo 3

4.9K 185 9
                                    

( Dedicado a MarianaCarlie)

Capítulo 3

Hora despúes habíamos terminado con la junta, fue un exito. Hasta el señor Sanders quedó tan satisfecho, que dijo que me ida a recomendar. Unos clientes más no viene mal a alguien.

Entramos Louis, Zayn y yo a mi oficina.

-Bueno otro triunfo más para "Styles Company".-dije contento.

-Si, pero por poco y no la libramos. "Mira yo q...-dijo Louis otra vez.

-... que tú me haría más responsable que esto no soló sera tuyo, sinó también de tus hijos.-dije en tono aburrido.-Si claro. Pero para tener hijos ahí que casarse, y yo no estoy dispusto a atarme la soga al cuello...-dije. Me calle antes de que dijera una estupides.

-Como yo. Que no te de pena decirlo, a mi no me da pena decir, que estoy locamente enamorado de Mariana.-dijo serio.-Y pesar que hace unos años era igual que tú. Pero te das cuenta cuando te enamoras que nunca has vivido de verdad, hasta que conoces a esa persona y pudes ser unico... ser tu sin importar que piensan los demás, soló la que ella piense,Lo que elle siente. Por que lo unico realmente importante es que ella este bien.-dijo calmado.

Me le que en shock mirandolo y de un momento a otro comenze a reí a carcagadas.

-En verdad ya te perdimos.-dije riendome.-Bueno ya, ya...-dije ya calmandome.- mejor dinos Zayn que paso con tu hermanita.

- Nada, solo mamá quería que le hicieramos una fiesta de bienvenida. Regresa con un amigo. Estan aquí, por trabajo.-dijo.

-¿Hicieramos?, ¿Comó no ha venido?.-dije confundido.

-No llega mañana en la noche.-dijo

-Entonces vamos a Dangerous Park. Hoy ya que mañana no vas a poder.-dije

-No, hoy no puedo tampoco. Vamos organizar la fiesta en mi casa, y nos vamos a poner de acuerdo.-dijo Zayn.

-Ahh... y tu ¿Louis?.-dije.

-No lo creo, tengo que organizar con Mariana unas cosas de la Boda.-dijo Louis todavía un poco molesto.

-Bueno entonces me toca a mi ir. Ustedes se lo pierden.-dije para molestar.

Fuimos a almorzar estuvimos hablando sobre negocios, si podiamos ir o no a la fiesta de la hermana de Zayn. Así se fue rapido la tarde, trabajando.

Al llegar a casa Ani ya me había hecho la cena. Así que me lave las manos y me fui a cenar. Por lo regular cenaba en la cocina, y no enel comedor.

-¿Y hoy va a salir niño?.-dijo amable.

-Sí... tengo unos asuntos que resolver.-dije pensando.

-¿Hay algo mal?.-dijo preocupada.

-No,no.-dije acabando de cenar.

Me levante y me fuí a mi habitación. Me bañe y me vestí,con mis jeans negros, mi camiseta negra, mis convers y mis lentes de aviador. Me perfume, me peine y salí.

Baje las escaleras, me dirigi hacia el garage y escogi el auto que me ida a llevar: Aston Martin one-77*

Sali de la casa y me dirigi a Dargerous Park. Hoy voy a apostar ,y tal vez una compañia no me haria mal.

Llege y como siempre todas las miradas se posaron en mi carro, tratando de mirar a el conductor. Y cuando sali del carro los murmuros no se hicieron esperar. Las miradas de los demás conductores fueron de envidia, y la de las chicas fue soñadora.

-¡Pero miren quien esta aqui para patear traseros!.-dijo Jonh.

Jonh era el que se encargada de hacer estas carreras.

-¡Hola Jonh cabrón!, ¿como estás?.-dije con el tipico saludo de hombres.

-Bien, pero ahora que te veó mucho mejor, tu si que me dejas una gran suma de dinero.-dijo

-haha bien, hay algo nuevo de lo que debo enterarme.-dije quitandome mis lentes.

-Pues veras...-Lo interrumpieron.

-Styles cuanto tiempo, ¿y dime ya te crees el rey del lugar?, dijo para bajarte de tu nudesita.-Escuche esa despreciable voz a mis espaldas...Dereck Mahone.

_____________________________________

*https://www.astonmartin.com/cars/one-77

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

OMG ¿quien sera dererek?, no les parece tierno Louis, ¿en que carreras andas Styles?.

Quiero agradecerles a las que votan y comentan. Este cap esta dedicado a MarianaCarlie por ser la primera que me comento mil gracias a todas.

Bueno, si ustedes pudieran pasar el cumple de Harry con el ¿que harian?.

5+ comentarios y 20 votos y sigo.

Los quiero. Besos.

Lizy x

Amantes a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora