Capitulo 7.
Simplemente no podia creer la realidad o belleza que esta enfrente de mis ojos. Ella es ...
-¿Tú?.-dijo desconsertada.
-Si, yo muñeca.-dije coquetó.
-Agh, ¿porque?.-dijo susurando con una mueca de asco.
-No, no, yo soy el que deberia decirte ¿porque estas aquí?.- dije confundido.-... o ya se por que no aguantabas el no saber de mi.-dije un poco egocentrico.
-¡¿Que?!, no, no claro que no.-dijo nerviosa negando rotundamente.
-Vamos Afrodita no lo nieges.-dije acercandome a ella.
-No. Ya te dije que no, yo...-dijo retrocediendo.
-¿Tú?.-dije acorrolandola en el escritorio.
-mmm...-dijo nerviosa.
En ese momento se abrio la puerta de un portazo.
-¡¿Vas a trabajar con Lia...-se calló en el tiempo que yo me dada una vuelta.
-Hola Zayn.-dije dirigiendome a hacia la silla.
-¿Qué esta pasando aquí?.-dijo molesto mirandonos.- y ¿que haces aqui?.-mirando a ____ fijamente.
Me volteó a ver nerviosa no sabia ni que decir. Me fije más en su aparencia su rostro angelical ahora levemente rojo, y se le notaban un poco las venas más de su cuello sus ojos un poco más brillosos, como siqusieran llorar pero eran de nervosismo.
-...yo estab...-dijo nerviosa mirando mueva mente a su hermanon
-Estabamos hablando sobre la propoganda que va a querer el señor Payne. Ya que no va poder venir por algunos inconvenintes. Y la señorita lo va a respaldar -dije tranquilo.
-Si escuche que ibamos a trabajar con Liam Payne.- dijo calmandose.
-Bueno͵ ¿por que no nos ponemos de acuerdo, con la propaganda?.-dije.
(...).
Despúes de haber hablado un buen rato sobre, ¿que era lo que queria como propanda?, decir ideas, etc. Nos levantabamos, Zayn, fue el primero que hablo.
-Bueno ahora que tenemos una idea clara de lo que sera la propoganda, ¿tenemos que hablar no ___ ?.-dijo mirandola fijamente.
-Eh.. si, si claro.-dijo algo nerviosa.
Se despidieron de mi y se fueron.
Minutos despúes yo tambien sali ya era tarde.
Entre ayer y hoy a pasado muchas cosas." talvez sirva distaerme un poco" pense.
Entre al auto, arranque y llege a mi casa. Deje el auto en el garage y entre a la casa.
-Ya llege Ani, voy a estar en el gimnasio.- dije cuando la vi pasar.
-Esta bien.-dijo llendo a las escaleras.
Me dirigi a el gimnasio que tenia en la primera planta. Me puse a ejecitarme. Despúes de dos horas de hacer ejercicio me encontraba en mi habitación alistandome para salir. Llame a Louis por si me queria acompañar a las carreras.
Llamada telefonica.
-¿Bueno?.-dijo una voz femenina.
-Mariana me podrias comunicar con Louis.-dije.
-Hola ¿Como has estado, Mariana?,yo bien ¿y tu?.-dijo molesta.
-Bien también gracias pir preguntar. Ahora sí me comunicas a Louis.-dije para molestarla más.
-Que educado Styles, ¡¿en verdad crees que soy una de tus secretarias para que me estes mandando,y...- se escucho como su voz se alegada.
-Que fina.- murmurre.
Despues de unos segundos de discución de Mariana con el que debia ser Louis. Se escucho un puerta azotando, y posteriormente silencio.
-¿Harry?.-dijo Louis.
-¡Louis, amigo!.- dije contento.
-Hola Hazza, ¿que pasa?.-dijo decaído.
-Eh no estes triste͵ ¿por que no mejor no vamos a las carreras?.-dije animandolo.
-¿Como no quires que este triste si me acado de pelear con Mariana?.-dijo aun triste.- pero esta bién vamos hace muchisímo que no vamos los tres juntos ¿ira Malik?.-pregunto.
-Claro ahora lo llamo hasta luego.-dije.
-Hasta luego.-dijo y colgó.
(...).
Media hora depues nos encontrabamos estacionando nuestros carros.
-Ohh miren damas y caballeros quien estan aqui.-dijo john.- ellos son "The rampaging".- grito se todo el publico esclamar tanto cosa a alentarnos, como a maldecirnos.
-Chicos hace mucho que no los veo juntos.-dijo John
-Estabamos algo ocupados pero ya regresamos.-dijo Zayn.
John ida a hablar pero lo interrumpieron
-Una competencia al fin entre tanto imbecil.-dijo aquella repugnante voz.
-Mejor largate que no sabes perder, Dereck.-dijo Louis tranquilo.
-No creo que esta vez tengan tanta suerte.-dijo seguro.
-Así lo has dicho millones de veces y en todas ellas ganamos.-dije riendome y probocando que otros se rieran.
-Si claro tienes miedo que en una de seas te gane.-dijo.
-Tu ganerme, si claro, lo que pasa es que ya me entro compasión de tu padre. Pobre hombre lo vas a dejar en la banca rota.-dije burlandome.
-Por lo menos tengo.-dijo sonriendo burlón. Eso si que me enfureció.
-Mejor largate antes de que te mate con mis manos.-dije mirandolo furiosó.
-Como a mi hermano.-dijo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
OMG ¿Harry mato a el hermano de dereck?. Rayis y hazza trabajaran juntos yupi.
Chicas lo siento tanto no haberle escrito antes encerio solo que la prepa me tiene muy ocupada estudio Contabilidad y es un poco dificil.
Gracias por apoyarme mil gracias.
Siganme en:
wattpad. liizzet_Styles
twitter.@lizzeth_ibarra1.
Si llegamos a 300 votos continuo.
BESOS.
Lizy x
ESTÁS LEYENDO
Amantes a Escondidas
RomanceSer amantes aveces es complicado y más cuando tienes un amor no correspondido, o eso piensas. Tener que ocultar tu pecado por las noches͵ cuando tu no lo ves así. Esto le pasará a ____ Malik y Harry Styles entre otra serie de problemas que enfrenta...