Capítulo 4

4.6K 181 9
                                    

Capítulo 4.

Ese maldito otra véz. Dereck es un tipo que en verdad se cree el dueño de el lugar pero en verdad solo es un idiota. Aunque tengo que admitir que es un buen corredor, pero no tan bueno para ganarme.

-¿Qué Dereck vienes otra véz a te humille?.-dije dandome la vuelta.- Deberias ir con tu papi. No quedras que te castige otra véz.-dije burlandome.

-Haha Styles siempre tan simpatico.-dijo sarcasticamente. -Fue un pequeño inconveniente,pero ya se arreglo. Oh ¿no sera que el que tiene miedo es otro?.-dijo burlandose. El infeliz está provocandome y lo esta consigiendo.

-5 mil...-dije sacando el dinero y dandoselo a Paul.

-10 mil...-dijo haciendo lo mismo.

-20 mil...-dije. Ví que dudó.-Cuidado sí, no querras que tu papi te regañe.

-20 mil.-dijo molesto.

-No hay más.-dijo Jonh interesado. Mientras nos miradamos retadoramente.-Bueno entonces,¡¿Quiéren ver una carrera monumental?!.-Grito haciendo que todos los aspectadores gritaran.

Dereck se vio la vuelta hacia su auto, y yo hice lo mismo.

(...)

-Y bueno ya te pudes ir con tu papi a que te castige ota temporada.-dije burlónamente.Me miro furioso.

-Claro, y tu ¿porque no te vas con tu madre?. Así lo olvidada si tu madre ya murió, por que era una drogadicta.-dijo sinicamente.

Estaba tan furioso que hasta me puse rojo de coraje. Esto no se lo paso.., esto no. Inmediatamente me le lanze y le golpe la nariz, empezo a sangrar muy rápido. Lo habría destrozado si no habria sido de John y otros que me agararon.

-¡Sueltenme, Sueltenme!.-gritando forsegeando enogadisimo.-¡¡Nunca!! escuchaste nunca te metas con ella, infeliz.

El idiota me miro aún sangrando sonrió de una manera sinica.

-Como la verdad duele, ¿cierto?.-dijo burlandose.

Intente lanzarmele ota vez pero no funcióno. Ya que me llevaron a otro lugar.

-Me hubieran dejado darle la golpiza de su vida.-dije irritado.

-¿Qué no ves que eso era lo que queria?.-dijo John.-Sabes que ahora se siente un fracasado así que no le hagas caso.

-Lose, lose, pero me es imposible no hacerle caso. Más cuando si es de ella la que se habla.

-Mira lo mejor es que tomes tu dinero y.., bueno una compañia femenina no te haría mal.

-Si tal vez tengas razón.-dije un poco más calmado.-¿y dime stefanny todavía esta aquí?.

Me miró picaramente.

(...)

A la mañana siguente me desperte cheque la hora en mi ipod eran las 5:35 a.m. Me restrege las cara con mis manos, senti un movimiento al lado de mi cama. Mire al otro lado, y una cabellera rubia oscura se hizo aparecer entre las almohadas. Sonreí para mi mismo al mirar ese cuepo desnudo de bajo de las sabanas,estaba boca a bajo dejando de ver su espalda desnuda. Ella es era una buen amante, y lo mejor es que entiende perfectamente que no quiero nada de compromiso.

Me levante, me bañe, me vestí, y ya que no habia necesidad de hacer una nota ya que ella sabe que no somos absolutamente nada.

Sali de la casa de ella llege a mi casa, entre todo estaba tranquilo pero se miraba en una cuarto la luz prendida de seguro Ani ya desperto. Subi las escaleras, entre en mi cuarto me despoje de mi ropa quedando solo en boxer. Me tumbe en la cama aún tengo sueño tal vez pueda dotmir un poco más, anoche no dormí presisamente.

(...)

El día de hoy es exesivamente aburrido, solo hay que acabar las propagandas.El sonido del telefóno me saco de mis pensamientos.

-Señor Styles lo llama el señor Sanders, ¿lo comunico?.-dijo mi secretaria.

-Si Emily.-dije.

Espere unos segundos hasta que al fin se escucho una voz :

-¿Señor Styles?.- dijo aquella voz.

-Así es señor, ¿no?.-dije.

-El mismo pues vera lo llamaba porque quede muy coforme con su trabajo, y mi sobrino nesesita de una agencia de publicidad, y ¿queria ver si lo puede ayudar?.-dijo el señor Sanders.

-Claro, ¿como se llama su sobrino?.-dije

-Liam,Liam Payne.-dijo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

OMG ya se vienen las verdades la madre de harry ¿muerta y drogadicta?. Ira a conocer a conocer a Liam.

Confirmado por harry no anda con kendall, sigue soltero chicas.

Ya vieron el video midnight memories por si no se los dejo http://m.youtube.com/watch?v=bkx9kCdaaMg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dbkx9kCdaaMg

20 Votos y 5 Comentarios y sigo.

Lizy x

Amantes a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora