Puede ser que me gustes

653 79 3
                                    

Notas de autor:

Mis disculpas de ante mano por no actualizar .Esta semana tuve exámenes y eran los de finales de ciclo, es por ello que no pude hacerlo. Le di más prioridad a mis exámenes, ya que si obtenía un promedio final mayor a 17 obtendría una beca de descuento en la mensualidad de la universidad y ¡Lo logré! Y con lo que ahorraré en la beca podré comprarme el álbum repackage de 1and1 de SHINee TwT   ¡Mi primer álbum de ellos!   Y estoy más que feliz.

Como ya se habrán dado cuenta, el día de hoyharé una maratón de 3 capítulos de "DEL ODIO AL AMOR". No les quito más tiempo y disfruten de esta maratón...y a leer se ha dicho!! *-*

------------------------------------  

    

Maratón 1/3


-Sí, si ya entendí- dijo con fastidio

-Es que es increíble eso Minho- seguía indignado, Jisung mientras reía camino escaleras arriba.

-No necesito que la lleves, yo la llevaré porque es mi HER-MA-NA, mi responsabilidad- no era responsabilidad suya, era de sus padres. Los cuales hasta ahora no he conocido.


—Sí, si ya entendí— dijo con fastidio

—Es que es increíble eso Minho— seguía indignado, Jared mientras reía camino escaleras arriba.

—No necesito que la lleves, yo la llevare es mi HER-MA-NA, mi responsabilidad— no era responsabilidad suya, era de sus padres. Los cuales hasta ahora no he conocido.

— ¿Qué?— solté una carcajada — ¿Para qué Sulli regrese con bolsas llenas de chaquetas de piel y botas negras?— levanté una de mis cejas —No lo creo.

—Creí que había sido claro, ¡} No te quiero en mi vida y mucho menos en la de ellos!— se refería a sus hermanos.

—Demasiado tarde— le dije caminando hacia las escaleras ya que Sulli bajaba por estas. Cambiaria ese short de mezclilla y blusa celeste, por un hermoso vestido.

— ¿Lista?— le pregunté sonriente

— ¡Sí!— alargó emocionada.


Abrí mi bolsa para buscar mis llaves pero recordé que Taemin se había quedado con mi auto. Volteé a ver a Minho quien me miraba divertido ya que sabía que no traía mi auto.


—Dame tus llaves— le dije, más bien le ordené y soltó una carcajada

— ¿Estás loco?

—No—sonreí hipócritamente —Dame las llaves— repetí pero él no se movía en lo absoluto

—No te daré nada— se cruzó de brazos —O yo los llevo a los 2... o no van.

— Sulli — la llamé con voz tierna —Me esperas en el auto ¿si?— le dije y la pequeña asintió con la cabeza para después salir por la puerta hacia el auto de su hermano, dejándonos solos a los dos.

— ¿Seguro que no me las darás?— me acerqué lentamente hacia donde estaba él.

— ¿Qué no me escuchas?— preguntó de mala forma mientras que yo seguía aproximándome hacia él

—Si te escuché— afirmé —Pero sé que cambiaras de opinión— sonreí mostrando mi dentadura

—Tú no sabes nada...— no terminó la oración ya que lo tomé de la nuca, atrayéndolo firmemente hacia mis labios. Estos comenzaron a mezclarse con los míos, pero en cuestión de segundos corrió su rostro.

Del odio al amor [MINKEY || FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora