_1_

628 40 3
                                    

La chica sonrió con satisfacción y perversión. Le encantaba oir los sonidos que aquel individuo gruñía y gritaba. A decir verdad, el mundillo en el que estaba metida le apasionaba.

Cogió sus tacones del suelo, se arregló el vestido mediano y echó una ojeada a la espalda arañada y rojiza del chico que estaba tumbado en la cama. Sacó su móvil del bolso que llevaba y le sacó una foto. Después de hacer esto, soltó una risilla, se colocó los tacones y se dirigió a la puerta. La abrió y antes de salir dijo:

-Te falta muchísima práctica-rió de nuevo.

Tras salir de la casa, caminó durante un largo tiempo hasta llegar a su casa. Allí la esperaba una buena amiga.
Nada más llegar, se abrazaron fuertemente y subieron a la habitación de la chica de pelo escarlata.

-Bueno, bueno, cuéntame. Qué yo me enteré de todo. ¿Cómo se sintió al tener sexo con Shion?

-Le falta bastante para poder dar un placer explosivo. No cumple mis espectativas-la chica se acostó en la cama boca abajo y elevó sus pies rítmicamente.

-¿Cómo la tenía?

-¿La polla? Ni muy grande ni microscópica. Tamaño medio. Otra cosa que no me complació-la chica a su lado rió.

-Nunca te conformas, siempre quieres más y más.

Alzó los hombros en señal de indiferencia. La otra joven volvió a reír y se levanto.

-Bueno cielo-le beso la mejilla-Te dejo que mi churri me espera-hizo un corazón con sus manos y se fue.

Miró la puerta con cierto saco y recelo tras salir la otra chica.

"Zorra."

"Aparentas ser inocente pero eres una zorra malparida que no debería de existir.", pensó.

Nunca le había gustado la compañía de las chicas ya que todas terminaban haciendo lo mismo: meterse en su territorio.

Durante años coqueteó con chicos y se los llevó a la cama por simple aburrimiento, pero ahora era una adicción y no le gustaba que alguien invadiera lo que ella había marcado como suyo.

Una sonrisa siniestra apareció al decidir reclamar al novio de la chica.

"Mañana será mío de nuevo."

Se puso el pijama y se acostó en la cama esperando a que llegara mañana.

(  )

Se colocó el uniforme y dejó los dos primeros botones de la camisa sin abrochar, mientras que la chaqueta estaba abierta. Tomó la maleta y salió por la puerta.

Por el camino, se encontró a la nueva presa que había marcado ayer. Se acercó a él y le dio un par de toques en el hombro con un dedo.

-¡Oh! Kalisha... Eres tú-el chico sonrió.

-Buenos días Kye-le sonrió dulcemente y caminó a su lado-Oye... ¿Qué te parece si faltamos las dos primeras horas a clases?-sonrío coqueta y dobló el cuello de la camisa para que él mirara sus pechos.

Acertó al hacer ese movimiento y se ganó una nalgada en el culo.

Caminaron durante un rato, llegaron tranquilamente al instituto y entraron a un aula vacía. Kalisha agarró la corbata de Kye y lo empujó hacia ella para aprisionarlo contra la pared. Ahí empezaron los toqueteos, besos, chupetones, inclusive concibieron el acto.

No pudieron terminar ya que los gemidos los delataron. La novia de Kye y el director los habían pillado.

-Ups...-dijo Kalisha divertida-Co-gi-dos~.

(  )

-¡Lo que su hija ha echo ha sido demasiado! Tomaremos medidas y estas son expulsarla de este instituto, así que ya está tardando en buscarle otro lugar. Aquí no la volveremos a aceptar-Kalisha miró de reojo a su madre con posición pensativa.

¿Significaba eso que tendría que abandonar el "harem" que había construido? No le importaba. Ninguno cumplía sus requisitos a la perfección, por lo que cambiar de aires le vendría bien si quería encontrar a su hombre.
Sabía que sería difícil abrirse camino entre todas las zorras que podían haber, pero ninguna era como ella. Lo que hacía y decía era único, nadie más podía copiarla o estaría en problemas. También daba por sentado que en muy poco tiempo sería popular entre todos los alumnos, pero no como lo había conseguido aquí. Esta vez su estrategia sería diferente, por lo tanto tendría una fama distinta.

El ceño fruncido de su madre no la asustó, puesto que en su boca, ocultada por una de sus manos, había una sonrisa.

Kalisha aguantó la charla un rato más hasta que salieron del despacho.

-Ni en mi juventud tenía tantas relaciones como tú, hija.

-¿Me estás llamando puta?

-Claro que no. Estoy diciendo que tienes un logro. Tener a todos los chicos del instituto bajo tus pies es casi imposible. Por ese lado bien echo, pero por otro...-aguantó unos segundos esperando un grito y una reprimenda-¿Cómo se te ocurre hacerlo en horario escolar y aún más gimiendo como loca? La próxima vez sé más cuidadosa. No quiero que te echen de otra escuela por esto-Kalisha examinó el rostro de us madre por unos momentos; estaba siendo sincera.

-Lo prometo-sonrío-Aunque iba a cambiar mi estrategia-dijo arrogantemente.

Yuko, la madre de Kalisha, sabía que su hija no tenía remedio. Por mucho que le prohibiera hacer eso ella nunca haría caso, aunque le pusiera los peores y dolorosos castigos, no haría caso. Sin embargo, de ahí el que el ser sádico de Kalisha fuera en aumento.
La pobre mujer daba la guerra muy pero que muy perdida, así que dejaba que su hija actuará como le quisiera.

-Te enviaré a Ryoutei, ¿te parece?-Kalisha lo pensó un rato mientras se subía al auto, al pasar diez minutos, se le iluminaron los ojos.

-Mamá, te lo agradecería muchísimo-sonrío ladinamente elaborando su nuevo plan.

-Muy bien, pues desde que lleguemos a casa empaca tus cosas. Te irás a vivir sola, ¿sí?

-¿Segura?-Yuko asintió.

-Confío en que serás igual que aquí.

Kalisha ya no podía defraudarla, se mantendría con la misma personalidad.

Yuko condujo hasta la casa y allí Kalisha empacó todo. Al rato ya tenía la casa comprada, por lo que solo quedaba mudarse.

A los dos días todas las cosas de la chica de pelo escarlata estaban en su departamento de Ryoutei. Yuko la llevó hasta allí y la joven se instaló.

"Aquí empieza lo bueno... Prepárense, hermosos y sexys Sakamakis", pensó y sonrió zorrunamente.

-----------------

Ya. Ya sé que van a decir. ¿No era sólo de Laito? Pues no.
Laito es uno de los personajes principales peeeero...
No se para que les pongo excusas. En fin, la trama será por ahora así. Puede que en un futuro me de la venada y decida hacer una historia similar pero con todos los Sakamakis, ya veré.
Por cierto, dejaré preguntas al final de cada capítulo. Respondan plis.
Chao~
¿Qué tipo de música te gusta?
Aikari03.

Queen [Diabolik Lovers ¤ Laito] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora