_3_

413 34 6
                                    

Kalisha suspiró. Dejó su espalda caer contra el espaldar de la silla y movió los pies hacia delante y hacia detrás. Chiko la había echo famosa en todas las redes sociales y lastimosamente, todo Ryoutei hablaba de ella.

"Qué rápido se difunden las cosas por aquí... Así mejor, esa niña me ha echo el trabajo sucio", soltó una pequeña risilla y encendió su móvil para hablar por el grupo de WhatsApp del instituto. Todo el mundo estalló en conmoción cuando la vieron hablando, aunque ella solo le hizo caso a las personas que no decían estupideces.

Tuvo varios mensajes privados de varios chicos.

"¡Wuh! Parece que tendré premios para varias noches".

(  )

Brian: Preciosa, ¿nos vemos esta noche? 😏😉

Kalisha: Me encantaría 😉
En tu casa o en la mía?

Brian: En la tuya hermosa.

Kalisha: Kalisha ha enviado una ubicación.
Te espero~

Brian: Ya voy para allá, peque😉✨

(  )

Alguien tocó la puerta. La joven pelirroja fue a abrir y en seguida el muchacho comenzó a besarla con prisa.

-Joder, ¿sabes qué me pones demasiado?-la acorraló en la pared mientras seguía el beso fogoso.

Kalisha cerró la puerta y caminó marcha atrás hasta el sillón. Lo tiró contra este y le hizo saltar los botones de su camisa. Besó su torso y estimuló levemente sus pezones.

-Puta...-gruñó.

-¿Cómo me has llamado, inútil?-se sentó encima de él-Ahora por ese comentario te prometo que dolerá, hasta que supliques piedad-una sonrisa sádica surcó su rostro.

Sus ojos brillaron de una manera diferente. Hizo que el chico se levantara y desvistiera para luego atarlo a una silla del salón. Allí empezó su castigo.

Colocó su mano derecha en el miembro demasiado duro del chico, la movió rápidamente durante varios minutos hasta que el chico por fin gritó con varios gemidos. Cuando supuso que estaría por venirse, paró en seco y el muchacho gruñó frustrado. Esto sacó otra sonrisa a la mujer de ojos gélidos como el hielo. Mordió los pezones del de su contrario género y luego ella tocó sus pechos.

-¡Venga ya!-gruñó con voz ronca-¡Deja que te toque! ¡Agh!

Ella se quitó la ropa con bastante lentitud. Kalisha se montó encima de él e introdujo su Onee dentro de ella. Lo metió hasta el fondo de una estocada y se quedó allí, sin moverse.

-Esto es lo que pasa cuando me llamas puta, imbécil-volvió a sonreír sádicamente, cosa que hizo estremecer.

Con sus uñas raspó la piel del chico, cosa que lo hizo gritar. Kalisha rió como una maniática complacida por esa reacción.

-¿Nunca te dijeron que los que parecían más inocentes y guapos eran los peores? Aunque sinceramente, nunca he tenido que sacar mi parte sádica con alguien. Eres el primero en probarla-sus ojos se oscurecieron y empezó a moverse mientras se acercaba al cuello de él y lo lamía-Tu sangre no es de primera calidad ni de la peor, de algo sirve-y lo mordió sacándole un grito.

Queen [Diabolik Lovers ¤ Laito] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora