_4_

389 32 3
                                    

Cruzó las piernas y se sentó hasta el final de la silla. Mordía el bolígrafo color negro con ansiedad. Una notita llegó a su mesa y extrañada la abrió.

<<¿Estás nerviosa~?>>

Frunció el ceño y buscó con la mirada a la persona del papelito, pero nada. Tocó el timbre y tomó su móvil para mirar el WhatsApp. Tenía dos mensajes de un número desconocido.

XX: Hola~

Kalisha: Hola... Quién eres?

XX: Ya me he enterado de todo~

Kalisha: De todo?

XX: Ya sé que eres una picaflor ;)

Kalisha: Sí. Soy popular en mi instituto, por?

XX: Algún día te acostaras conmigo? :3
✔️✔️ 10:27am

XX: Mou~ Malvada
✔️✔️ 10:30am

Kalisha

Suspiré de nuevo. Esa persona era extremadamente extraña. ¿Quién podría ser? ¿Una chica o un chico? Es igual, ahora mismo no tiene importancia.

Han pasado tres meses desde que llegué a Ryoutei y a decir verdad, he tenido mucha suerte.

-¡Kalesh-san!-miré a mi izquierda.

-¿Pasa algo, Chiko?

-¿Te gusta alguien?-puso morritos.

-No. Nadie, ¿por?

-¿Ni si quiera los Sakamakis?-volví a negar.

-No sé nada sobre ellos, a parte, no soy una fan loca como las otras chicas. No me importa que estén buenos o no, eso te lo aseguro-reí.

-Ya veo...-se quedó pensativa-¿¡Y Piratas del Caribe!?-exclamó.

-¡¡Eso me encanta!!-la imité ilusionada-¡Dicen que el próximo año sacaran otra película!

-¡¿En serio?! ¡¿Y cómo se llamará?!

-Los hombres muertos no cuentan cuentos-imité una voz de publicista.

-¡Yayyyy! ¡¡Ya quiero verla!!

-¡Y yo! ¿Pero sabes lo peor?

-¿Qué?

-Que la sacaran el siete de julio-lloriqueé.

-¿¡Qué!? ¿¡Tendremos que esperar tanto!? ¡No es justo!-nos abrazamos y sollozamos.

-La vida es muy cruel...

-Demasiado...

El timbre anunciando el comienzo de clases nos interrumpió.

-¿Qué tenemos ahora?-preguntó Chiko.

-Tutoría...

-Intentemos convencer al Profe para hablar sobre Piratas del Caribe-sentí y ocupamos nuestros asientos.

Los alumnos fueron entrando y con ello, el profesor.

Queen [Diabolik Lovers ¤ Laito] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora