_6_

392 29 13
                                    

Como una gallina corrí hasta el interior del centro.

-¿Por qué corres?-me preguntó Chiko apoyándose en sus piernas para recobrar el aire.

-No quería encontrarme con la profesora de Educación Física...-dije entrecortadamente.

-Yo tampoco... Por eso te seguí.

Suspiré y me apoyé en la pared. Fue ahí cuando, sin darme cuenta, crucé mi mirada con la de aquella persona que se había apropiado del papel de Daddy.

Chiko, hazme el favor de irte por algo o si no, quédate aquí y no te muevas ni un centímetro.

-Iré a hablar con Dafne. Nos vemos-corrió de nuevo dejándome "sola".

Para que diré anda...

-Hm... Por fin sola...-miré el chico y sonreí.

-¿Qué te dije? Tú eras el que suplicaba por tenerme-jugué con un mechón de mi pelo.

-Y tú eres la que suplicará piedad.

-¿No podemos llevarnos bien, Daddy?-él sonrió arrogante.

-Poder, podemos. Otra cosas es querer hacerlo y prometo que estaré encantado de ser algo más que tu Daddy, Baby Girl-su voz sonó ronca al murmurar mi nuevo apodo.

La madre que... ¿Por qué ahora mismo me está pareciendo sexy?

-¿Y qué seríamos, Daddy?-se acercó a mí.

-Algo que te encantaría-tomó mis muñecas y me atrajo hacia él, para luego besarme.

Joder... Como besa el jodido...

Mordí su labio inferior y lo succioné. Entrelazó nuestras lenguas y luego se separó levemente de mí.

-¿Pretendes que lo hagamos aquí?-fruncí el ceño.

Él sonrió y negó con la cabeza.

-Iremos a tu casa, pequeña-sonreí y lo besé apasionadamente mientras enredaba mis dedos en su pelo pelirrojo-rosado.

-Entonces solo puedo darte esto por ahora~.

-No te preocupes. Más tarde le darás mucho más a Ore-sama-sonrió y se separó de mí tras darme una nalgada en el trasero-Nos veremos, Meron.

-¿Meron?-solté una carcajada-¿Por mis pechos que parecen melones? Nfu. Pues he de decir que me gusta ese apodo-lo tomé del brazo y le hice un chupetón en el cuello, luego me fui tras haberle guiñado un ojo.

Entré al aula. Caminé hacia mi asiento y cuando llegué, estaba Laito en él.

-¿Qué diablos haces en mi pupitre?-crucé mis brazos esperando a que hablara.

-Solo quería hablar contigo~.

-Ya lo estás haciendo.

-Mou~ Que mala eres conmigo-me sorprendí levemente al oír esas palabras.

-¿Tú eres el que me acosa por WhatsApp?-me acerqué a su rostro, dispuesta a golpearle si hacía falta.

-Nfu, Nfu. Bitch-chan insinúa demasiado~.

-Tch... No me llames así, imbécil. Y hazme el favor de dejarme en paz o tendrás problemas-lo empujé para sacarlo fuera de la silla. Al conseguirlo, me senté y saqué mis cosas-¿Quieres dejar de mirarme?-lo miré por el rabillo del ojo.

-Es que Kalisha es muy hermosa...

-Y tú eres un mujeriego al que detesto cada día más-lo miré mal.

Queen [Diabolik Lovers ¤ Laito] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora