Suspiró y se bajó la falda un poco. A paso seguro entró al instituto nocturno, esta vez sin tener desabrochado ningún botón. Preguntó a una estudiante sobre el lugar de la dirección y fue hasta allá. Estuvo un rato hablando con el director, hasta que salió para que la secretaria le diese un tour por el recinto. Al terminar, la llevó a su clase. Se sentó en un asiento y miró hacia afuera.
Se perdió en sus pensamientos al planear su estrategia.-Fu, Fu, alguien nuevo~
Despertó de su trance y miró a la persona que le hablaba. Un escalofrío surcó su espalda al cruzar su mirada con la del chico.
-Em, sí-se levantó del asiento-Soy Kalisha Hikaru, un gusto-hizo una pequeña reverencia y volvió a mirar los ojos gatunos y verdosos que la observaban.
-Nfu, Nfu. Yo soy Laito Sakamaki, pequeña-tomó su sombrero y le guiñó un ojo a Kalisha.
Kalisha sonrió ladinamente y se mordió el labio inferior. Debía de contenerse y analizar antes de moverse.
Laito al ver ese gesto apretó más fuerte su sombrero.
"Mierda", piensan ambos.
Kalisha muerde una de sus uñas y cuando ve al profesor en la puerta le da miles de gracias internamente.
-El profesor ya está aquí-dice y se sienta mientras espera que el chico se vaya.
-Mou~ Aguafiestas-Laito ocupa un asiento al lado de la chica. Cuando lo hace, la mira y le sonríe coqueto.
Kalisha pones los ojos en blanco y se hace una sola pregunta.
"¿Cómo será en la cama?".
Empieza a divagar como puede ser anta que es interrumpida por el profesor.
-Me han informado sobre qué tenemos una alumna nueva. Por favor preséntate.
-Tch...-chasquea la lengua y se levanta refinadamente como su nunca hubiese echo ese ruidito. Laito suelta una risilla por ello.
-Buenas noches a todos. Me llamo Kalisha Hikaru, tengo diecisiete años y vengo de Kyoto-sonríe y juega con su pelo mientras hace una reverencia.
-¿Preguntas hacia la joven Hikaru?-un chico levanta la mano.
-¿Cuales son tus aficiones?
"Tener sexo todos los días con un chico que sea un maldito dios y que folle como la madre que te parió, ¿esa respuesta te complace?", estaba claro que eso no lo diría en voz alta.
-Me gusta bailar, los deportes, hacer obras de teatro y me encanta la mitología griega-dijo con seguridad.
Aunque estaba segura de que no entenderían las razones por las que había mencionado esas tres primeras cosas.
-Pffff-se oyó por el fondo.
Kalisha miró hacia allá, pero todos estaban serios. Luego miró hacia Laito y lo vio con los ojos en blanco.
"Con razón está tan buena, la muy perra...", Kalisha sonrió.
¿Había cotilleado en los pensamientos de Laito? Sí, pero necesitaba hacerlo para averiguar a qué venía ese sonoro suspiro.
-¿Alguna preguntas más?-otra persona levantó su mano.
-Por casualidad... ¿Estuvo en el instituto Shirigima?-Kalisha asintió varias veces esperando que no la conociera por su fama de tener el récord de acostarse con todo el mundo-¡¡AHH!!-gritó. Kalisha se sorprendió-¡Usted es mi ídola! ¡La admiro desde hace mucho tiempo! ¡No sólo por ser hermosisima, si no por sus excelentes notas y su brillante personalidad!-Kalisha le sonrió agradecida.
-Muchísimas gracias.
No le daba las gracias por los alagos, si no por no mencionar su antigua fama y acelerar un proceso que juró que iba a ser tortuosamente lento. A pesar de todo, si quería que más personas la admiraran, tenía que actuar de la mejor manera posible, por lo que le haría algún regalo a esa chica para que difundiera lo fea* que era.
Volvió a su respectivo asiento y se puso a atender en clases. Sin embargo, fueron aburridas. Por mucho que el instituto tuviera bastante nivel, ya se sabía todo lo que había en el temario, por lo que no es de extrañar que se haya dormido en clases alguna vez. Cuando terminaron, la chica de antes se le acercó.
-¡Ho-hola!-saludó a Kalisha.
-Hola-le sonrió-¿Vamos juntas a casa?-le preguntó.
-¡C-claro!
Empezaron a caminar, a Chiko, la admiradora de la pelirroja, se le olvidaron unas cosas en las taquillas, por lo que fue a por ellas. Kalisha la esperó pero no pudo evitar escuchar una conversación de seis hermanos.
-Jooooder. El pivonazo que hay este año en mi clase...-esa voz correspondía a Laito.
-¿Pivonazo?-Preguntó otro chico pelirrojo. Laito asintió.
-Se llama Kalisha Hikaru. Es pelirroja y está más buena que cualquier otra-cerca de él se escuchó un gruñido.
-¿Tan buena está?
-Sí, Subaru-kun. Si la vieras no me lo negarías nunca...-una sonrisa traviesa apareció en el rostro de un joven rubio.
-Habrá que averiguarlo...
-¿Solo averiguarlo? Teddy ya quiere saber todo sobre ella.
-Será interesante-una sonrisa maquiavélica se estampó en el rostro de un pelinegro.
"Oh. My. Gash...", pensó Kalisha queriendo que Chiko llegara rápido.
-Nfu, Nfu. Alto ahí, ella es mía. Nadie la tocará.
"Jajaja. Y tanto que me tocaran, y como sean buenos en la cama... Pff... Ya ni te cuento", volvió a decir mentalmente.
-¡Siento el retraso, Kalesh-san!
Cierto, hace rato Kalisha le había dicho que le dijera así.
Kalisha sonrió y empezaron a caminar. Al llegar a la entrada Chiko dirigió la palabra a los seis chicos.
-Tengan una buena noche-Chiko hizo una reverencia. Los chicos asintieron y Kalisha los observaba-Kalesh-san, vamos.
Ella asintió y siguió mirando a los chicos mientras caminaba. Todos conectaron sus miradas con ella. Siguió caminando tranquila, como si nada.
-¡La madre que me parió!-exclamó uno de ellos.
-¿Es ella?-preguntó otro.
-Hm-asintió Laito mirándole el trasero.
-Creo que habrá una competición por conseguirla...-bromearon.
-La cual yo ganaré-a Laito se le oscurecieron los ojos del deseo tras murmurar eso.
La guerra había empezado.
--------------------
*Fea es una forma de decir, por eso el paréntesis. Se la inventó un amigo y yo la he aplicado aquí xD. Significa fantástica, especial y asombrosa. (No copiar esto plis.)
¿Les gustó? Eso espero xD.Dime, ¿te gustaría que hubieran solo escenas de sexo entre Kalisha y Laito o no te importaría que describiera esas escenas con otros personajes?
Respondan plis, es urgente.
ESTÁS LEYENDO
Queen [Diabolik Lovers ¤ Laito] [PAUSADA]
FanfictionPortada echa por mí. No al plagio ni a las adaptaciones. Escenas +18 Disfruten.