Hola soy wren y estoy aquí para contar una historia, mi historia, mi vida.
Yo soy feliz, cada día me despierto con ganas para ir a estudiar y acercarme más a mi futuro, yo estudiaba en 2 de la eso. Un día descubrí que mi corazón latía por alguien, un chico de mi clase era rubio-moreno con ojos color miel tenía una sonrisa grande y atractiva, se llamaba Adrian. En muchas clases se sentaba delante de mi o detrás aunque aún así siempre estaba con su mejor amiga. Una chica morena con ojos negros y pelo largo y oscuro se llamaba Claudia, parecían enamorados pero eran solamente amigos.Cuando terminamos la clase de geografía porque era lunes y nos tocaba a primera hora, nos fuimos a tutoría que en esa clase sólo gritabamos hablábamos mirábamos pelis y todo eso .
Cuando cada uno se sentó en su sitio, el profesor salió al pasillo porque le habían llamado desde el hospital o algo así, después de unos minutos entró corriendo a por su chaqueta y salió lo más rápido que pudo,en ese momento supimos que algo grave pasaba.Todos empezaron a hablar y después a gritar y subir en las mesas haciendo el loco (y yo diciendo que habían madurado😥) . En fin, cuando todos estaban ocupados haciendo locuras ,de repente entró el director. Todos se quedaron plasmados y quietos, nos dijo que nos sentaramos cada uno en su sitio y que el profesor no iba a venir unos días porque su hija mayor hizo un accidente de coche. Al principio nos dio pena porque muchas veces su hija que era Sofía venía a nuestra clase para aprender algo de su padre porque estaba estudiando para ser profesora , pero después nos pusimos súper contentos porque no iba a venir unos días (porque también era nuestro profe de tecnología y nos toca todos los dias).
Escuché que uno de la clase hablaba sobre alguna fiesta o algo asi,me di la vuelta y encontré que Adrián estaba invitandonos a todos a una fiesta en su casa el miércoles por la noche todos nos pusimos contentos, también nos dijo que iba a ser una noche de terror ( que íbamos a ver una película se terror y sus padres no estaban) pero lo quemas me llamó la atención es que dijo que ibamos a jugar a lar ouija los que se atrevían.
Yo acepte aunque no me gusto la idea de la ouija, Cath, mi mejor amiga, se alegro al oir lo de la fiesta, ella iempre a asistido a todas las fiestas y yo, pues no. Ella es la reina de las fiestas y yosoy la "aguafiestas". Prefiero acer cosas mas importantes, pero si no voy pemsaran que me da miedo la ouija, ainque es cierto, a pesar de eso, estamos cerca de los examenes y yo necesito tiempo. Cuando salgo de mis pensamuentos me giro a mi hoja, en la que estaba dibujando, me encanta dibujar, es como si me meto en otro mundo, mi mundo mejor dicho. Pero yo lo hago cuando hay silencio, cosa que aquí es imposible, a si que guardó la hoja y me giró hacia Cath y hablamos de la fiesta asta que suena el timbre.******************************
ATENCIÓN:
SI, HE CAMBIADO EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA, ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE YO QUERIA HACER NO TIENE NADA QUE VER NI CON EL TITULO, NI CON LA PORTADA NI CON EL PRIMER CAPITULOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE CAMBIARE TOODA MI HISTORIA, SIMPLEMENTE LA PORTADA Y EL TITULO.... ;3Woow! Mi primer capítulo: estoy muy alegre de escribir, al fin he encontrado algo divertido que hacer, espero que les guste y me voten y tenga muchos lectores y me vuelva famosa en wattpad y tenga fans y mi historia salga en venta... y despierto.
Voten si les gusta y no sean fantasmitas 👻👻❤❤.
ESTÁS LEYENDO
la niña de la puerta
Horroruna historia basada en unos años atrás, un lugar que fue un hogar para una pequeña familia que en unos años es un instituto, todo ésta basados en una chica llamada Wren que gracias a la ouija se le cambia por completo la vida incluyendo a su famil...